Imágenes de Tony Hawk's Underground 2

Activision ha distribuido nuevas imágenes de Tony Hawk's Underground 2, un nuevo capítulo de la serie previsto para el último cuarto de 2004.

En el juego de este año los jugadores podrán correr en seis ciudades de varios paises y seleccionar uno de los más de veinte personajes disponibles en los modos versus y equipo. Además, las tablas podrán personalizarse con dibujos personalizados e incluso llevar otros "vehículos" tales como segways y carritos de perros calientes.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pichad en las miniaturas para ampliar las imágenes
A ver si se acaba la 'moda' del hiphop y lo underground...

:D
Juas que guapo a ver si nos tiene viciaos como de costumbre pero larga es la espera :(
Joder pero si estos juegos son todos iguales
yo hace tiempo en pc me pase el 1, despues el 2 y cuando me pasaron el 3 casi lo tiro por el water pq era lo mismo, siempre lo mismo, ke no digo ke sea malo el juego en si, pero resulta muy cansino ke siempre sea lo mismo.

CANSINOOOOSS!!! le ponen el underground detras del nombre y ya esta modernizado.

Creo ke pronto veremos Metal ger underground o resident evil underground o halo underground o incluso mario 128 underground.
se estan pasando un poco con tanto tony :-(
Pos a mi el Underground me ha parecido más fácil y con una variedad mayor de misiones.
Tony Hawk es un juego que gusta a la gente que le guste el patin y en general cualquier deporte de tabla. Los SSx tambien son todos iguales y son todos geniales.
Espero ansioso esta entrega de esta saga y poder hacerme los mega trucos de siempre, y canto mas punk mejor (demasiado hip hop en la anterior entrega). [barret]
Joder, pues es el genero menos explotado.
Yo ya toy cansao de tanto fifa y tanto iss pro.
Si estais cansados de tony hawks, no sabeis lo ke os keda, activision firmo un contrato con tony hawks ke le permite sakar secuelas de este juego hasta el 2015.
si sigue vendiendo lo siguen sacando, almenos no hacen sagas cutres al estilo Tomb Raider.

espero que cambien o mejoren el engine gráfico porque ya el Underground se le empieza a ver los años.
malekov2 escribió:A ver si se acaba la 'moda' del hiphop y lo underground...

:D


Pienso lo mismo.

Los modelados parecen más achatados y redondeados. Queda menos realista, pero bueno. Por las posturas parece que las animaciones van a ser mejores, no?

Por cierto, quién es este, Bilbo Bolsón? xD

Imagen

Al underground ni lo jugué, y eso q eché gran vicio a toda la saga. No sé, ya me empieza a quemar... [decaio]
pues a mi digan lo q digan me parece de puta madre q lo saquen el underground de tony es bastante distinto de los 4 primeros y el underground 1 me engancho bastante y las misiones y ese tipo de cosas lo diferencian y lo hacen mejor ademas es de puta madre para echarse unos piques con los colegas [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
bueno, si que empieza a ser un poco cansino, pero igual que todas las sagas de juegos deportivos [toctoc]

yo vendería estos juegos como si fuesen actualizaciones (más baratos) para la gente que se compro el tony 2 y se tiene que volver a pillar otro muy similar por otros 60 leuris... prefiero seguir con el 2 y tomarme unas [beer] con los 60 leuris...

Aún así, todos los juegos están de puta madre por los vídeos que traen y la banda sonora (ojalá supiese como extraerlos).

Mi proposición es esta:

Que saquen un juego similar al california games [jaja] , pero juntando todos los de ahora (tony hawk, ssx, el de surf que no me acuerdo el nombre, el agressive in line, etc.).
Eso si merecería la pena por 60 leuris

Un saludo camaradas.
Buff, siempre los mismos comentarios... [noop]

Al que no le gusten los Tony, pués que no se le compre y punto, no es tan dificil..., haber si ahora los que nos gusta nos vamos a tener que quedar sin él porque haya 4 que les parezca una mierda de juego...

A mi no me gustan los Final Fantasy y me dá exactamente igual que saquen 1 o 100 más, me alegro por la gente que les gusta, pero a mi por lo menos con pasar de el, me es suficiente...

Respecto al juego, si que parece tener buena pinta, ya veremos en que queda al final.

Un saludo.
Es cierto que hasta el 4 incluido no se incluian muchas novedades jugables, pero en el underground es cuando han renovado de verdad la saga sin tener que olvidarse de que es un juego de skate. A mi todos los tony me gustan. aunque suelo comprar uno si, otro no y asi noto diferencias (tengo el 1, el 3 y el underground, que seria el 5) a ver como hacen este, haber si rompo la norma y compro 2 seguidos :-p . Por ahora parece que esta bien, lo que no tengo duda es que sera, como minimo, tan viciante como los otros [oki].
jet set radio future + tony hawk + GTA = T. H. underground 2!!! [carcajad]




por cierto, el jeugo esta mas prostituido!!!!!

butterfinger, motorola, tooodas als parcas de skateboard, solo falta que aparesca MSN por ahi jejejejej [lapota]
Pues eso de q pueden sacar secuelas hasta el 2015 no lo sabia... joder... hasta q numero van a llegar van a sacar mas tony's q final fantasy's... (ojo q no digo q no me guste el juego pero la verdad es q ya ralla un huevo y parte del otro...)
Saludos
Cualquuiera que diga que todos los tony hawk son iguales es que no se ha parado a jugarlo. Esta claro que todos se basan en un mismo eje central: el skate, pero en cada nueva versión de este juego se presentan una serie de novedades. Apuesto a que todos los que dicen que es el mismo juego no salen de los ollis, los grinds "de serie", y los 3 o 4 flips/grabs predefinidos [noop]

Por último añadir que igual que un juego de skate es siempre "lo mismo". Un juego de basket es "siempre lo mismo", y uno de futbol, y uno... etc. En fin, que un juego basado en un genero cerrado (como lo es este, al igual que el futbol, basket, etc) No trata de buscar la-reinvención del deporte (ya que es imposible), sinó que busca la DIVERSIÓN (a costa de similitud con la realidad, graficos , jugabilidad, o lo que sea)

Saludos

PD: Mi High Score en el thug es 151 mill XD (ta/30sec/moscow r00llzz)
¿mas de lo mismo?

pues por mi bien.

1º porque no es más de lo mismo, com dice bpSz, son el mismo estilo de juego, pero mejorado. Algo que no suele pasar con todas las series.

Está claro que es una cuestion de gustos, pero para mi el th es uno de los juegos más adictivos...


saludos


pd: en cuanto a los gráficos, supongo que será la version para ps2, o que las capturas seran extremadamente malas, pero el thu en xbox tenia unos gráficos impresionantes...
Manda huevos q todavia no haya jugado al 1º xD
MoRdOrEyE escribió:Por cierto, quién es este, Bilbo Bolsón? xD


Ese es Benjamin Franklin (el que descubrio la electricidad), en un post decian que ivan a meter personajes extrafalarios, aver como keda la kosa...

Respecto a lo del Hip Hop, a mi tb me mola el punk, pero el ke se haya pasado el THUG 1 sabrá que en el Juego eres un chaval PUnk de New Jersey ke kiere ser pro (y yo tb, no te jode, xD) y se va a buskar justicia, y adms no eske haya falta de grupos wenos, y hay misiones de buskar peña para una fiesta y a un grupo i tal...
Ke no digo yo ke este no lo vea mas "hipihoper" con el tema de los grafos, pero wno, ke se le va a hacer.

Y con lo de las novedades, algo refrito si ke se hacen los tonys pero hay ke rekonocer ke en el Underground 1 metieron un kambiazo i wevo de novedades, pero no kuidaron la dificultad y la longevidad del jeugo es de unos dias si kontrolas de los otros tonys.

Lo uniko ke se hecha en falta es un Modo real estoi asta los wevos de ke me kueste mas un nollie flip a tailes ke un flip+benihana+ manual+hophop... etc

Salutes!
yo me kede en el 3 , a partir de ese ya no jugue a ninguno mas , porque no innovaban , de todas maneras este intentare pillarlo , aunque eso si por 60€ no creo , no pagaria mas de 30 por este juego
22 respuestas