Imágenes de Tony Hawk's Downhill Jam

Activisión y Toys for Bob son los responsables de la versión para Nintendo Wii.

En este nuevo título realizaremos largos descensos en lugares tan dispares como las concurridas calles de San Francisco, Hong-Kong o las montañas rocosas de Machu Pichu.

Su lanzamiento está previsto durante el otoño para las 3 consolas de Nintendo, Wii, DS y GBA.

Imagen Imagen

Imagen
Que juegazo... si señor, casi no me puedo creer la imaginacion que han tenido los de activision. Increible.

mode ironico=off
Cada vez tiene mejor pinta, y con el wiimote tiene que la leche.

P.D. Po lo menos ya no es el tipico titulo de "pilla la cinta de video que esta en el culo del mundo y avanza". Aquí habrá mas pique.
Parece que ha mejorado un poco con respecto a las anteriores capturas
Puede ser super adcitivo si se curran perfec la jugabilidad con el Wiimando, hacer los descensos a saco con varios colegas puede ser la leche
La verdad es que espero bastante mas graficamente de esta consola ( a pesar de que sea la menos potente de las 3 ).
tenia ganas de un tony hawk asi. Alguien recuerda una peli de los 80´s llama "trashing" o algo asi ?
si Polysic, Trasher skate & destroy creo q era tremenda!!! joder está tremendo así este tony lo podian sacar en ps3 y x360 tb no? y en psp jajaja por pedir....
bartews3 está baneado por "Clones"
Tiene buena pinta pero tengo mis dudas sobre lo cómodo y/o práctico que será el Wiimando con este tipo de juegos.
Siempre he sido nintendero, pero no dudo en criticar los gráficos de Wii.

Por un momento me paro a pensar, y me doy cuenta de que, varios años atrás, también critiqué bastante a la DS, en base a las capturas mostradas. Me daba vergüenza ajena que fuera a salir al mismo tiempo que la PSP. Veía claramente que a Nintendo la iban a desbancar del último trono que le quedaba, el portátil.

Años después, a nadie le importa los gráficos de la DS y la consola triunfa como pocas.

Sólo espero que esta vez se repita el episodio :)

Saludos
Le falta la captura del tio haciendo acrobacias con el mando de Wii...! El juego pinta bien pero le falta mucho mas graficas para parecer un titulo de la nueva generacion.
El problema de Wii que para el gran publico, o los casuals, ven el tema del control del Wiimote como una tonteria y les entran por los ojos las otras dos. No se como será el juego este, con el Wiimote tiene buena pinta. Eso si, ningun juego de Wii entra por los ojos. Y no me digais que si Wii no pretende hacer graficazos, yo hablo de unos buenos gráficos acordes a Wii, no que se limiten a: "como a Wii no le piden buenos gráficos, basta con hacer cualquier cosa"
Hay que probarla señores. X360 y PS3 podemos valorarlas con fotos y videos, pero la sensacion de juego en Wii no se puede valorar sin jugar.

Hay que jugar :)
supremegaara creo que estas muy equivocado. DS como han dicho arriba no es una consola que destaque precisamente por sus gráficos. Y no centrandose en ellos han conseguido precisamente lo contrario de lo que dices tu, acercar a mas gente a la consola. Estas muy equivocado cuando dices que los "casuals" (como odio este termino cuando se utiliza peyorativamente) van a por los gráficos. El mercado "hardcore" (como odio este termino cuando se utiliza de manera altiva) esta precisamente formado por "early-adopters" (como odio usar estos terminos anglosajones) y gente dispuesta a gastarse 300€/600€ por una consola en su lanzamiento una gráfica de primera línea, etc...

Wii esta dirigida a expandir ese mercado que tu llamas "casual". Y si lo consigue como con DS, no podrian hacerme mas feliz. Cuantos mas seamos (casuals o hardcores) mejor para nosotros. Mas dinero para desarollar y experimentar. Mas Electroplakton, Killer 7 y Shadow of the Colossus por FPS².
el juego, pues , para echar unos pikes tiene buena pinta, a verlo en movimiento.
dependera mucho del diseño de escenarios, si se los curran, ganara mucho . (me recuerda mucho al SSX 2)

Polysic escribió:tenia ganas de un tony hawk asi. Alguien recuerda una peli de los 80´s llama "trashing" o algo asi ?


un clasico! (pero hay que verlo con perspectiva historica, porque a dia de hoy, es hyper cutre XD)
ahi saln los red hot chilli peppers, los guindillas rojas picanates, en una de sus 1ªs apariciones.
Pero si parece que tiene peores graficos que la propia Cube!!!
Parece verse mejor que en el trailer del E3 2006.
17 respuestas