Imágenes de Tony Hawk's Downhill Jam [DS]

Activision ha presentado nuevas capturas de la segunda entrega de Tony Hawk para Nintendo DS.

En este nuevo título realizaremos largos descensos en lugares tan dispares como las concurridas calles de San Francisco o las montañas rocosas de Machu Pichu.

Downhill Jam está siendo desarrollado para Wii y las 2 portátiles de Nintendo. De nuevo Vicarious Visions serán los responsables de programar las versiones para GBA y DS, mientras que el estudio Toys for Bob hará lo propio para Nintendo Wii.

Su lanzamiento está previsto durante el otoño.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Tiene buena pinta, espero que sea adictivo.
en wifi tiene k estar wapo, a ver si trae tambien para online ^^
pero que asco de gráficos Dios!! si los escenarios parecen de cartón piedra!!! recuerdo los TonyHawk's de PSX y N64, y a nivel grafico le daban mil patadas... y encima este no es ni un tony hawks en condiciones.. pff... menuda chufa veo venir...
Si todos los juegos de DS fueran asi, me la pillaba fijo :P
Haber para ser de DS esta bien, quiero decir la DS seria el equivalente a una N64, entonces no se peo los graficos de la PSP aqui no los tendremos, eso si 40 euros por este juego ni loco.

Saludos.
Ya podrían ser así de "wenos" los gráficos del Tony Hawk de la Wii... porque eran peor que en una psx ¬_¬.
Y este... bueno, como tiene cell-shading no parecerá tan cutre ¬_¬.
¿peor que una PSX? Madre de Dios, muchos la jugasteis desde Bleemcast, porque vaya...
Los que dicen que son graficos peor que los de PSX, se nota que no la han jugado en su vida XDDD
Kereis de dejar de decir tonterias, comparando los graficos de una consola a otra. Y comparar los graficos con los juegos de la propia plataforma. Ni que fuese algo nuevo la potencia de la NDS con las 3D.

Asi ke kreo ke los super comentarios con grandes bases como"pero que asco de gráficos Dios!!" sobran.

Teneis los graficos de la psx muy sobrevalorada. Aun recuerdo ke la gente decia ke era imposible que el resident evil ds tuviese los mismos graficos ke resident de psx, mira por donde ke tiene los mismos.

Saludos
Que sepais que yo tengo el otro Tony y tiene muy buenos gráficos. Gana mucho en movimiento. Tengo ganas de que saquen este juego, pero creo que aún hay para rato...
Qué manía tenéis de juzgar los juegos por los gráficos. No es por nada, pero el American Sk8land tenía gráficos similares a este y la MISMA jugabilidad de los Tony Hawk de toda la vida. Se movía a 60 fps, a una velocidad endiablada y con música 'real' de fondo. En pocas palabras, pateaba el culo al Tony Hawk de PSP por muchos gráficos que tuviera. Ya podrían aprender muchas compañías a usar las capacidades 3D de esta consola como lo hace Vicarious Visions...

Saludos
al que dijo mas arriba que la ds es como una N64 en graficos... yo no se a que N64 jugaria el...
Ké feo...gráficamente juegos aí pa DS kedan como el culo macho...
el juego es feo pero quitando eso ¿Qué coño, con perdón, está pasando con esta saga? Cada día más mala. Osea que ahora hay que bajar una colina.... prfff!!! Con lo guapo que está rallarte en un spot para practicar algún salto y cosas así.... Yo tengo mis esperanzas en el TH Project 8 de PS3/360 que tiene una pinta MUY MUY buena retamando el estilo del 2, 3 y 4, es decir, más realista (vale, no es realista pero da más el pego xD)

saludos!
pues a mi me gusta, el cell-shading le da un toke guapo para la ds

edito: el primero no era cell-shading verdad?
el primero también era cell shading, y está bastante guapo. como bien
dicen por ahí, con buena banda sonora y con 60 fps constantes.

por cierto, no creo que esto tenga más polígonos en pantalla, lo que
sí tiene es otro aspecto, cambiado los polígonos del cell shading por
los polígonos de la que es más "real".

http://www.mobygames.com/game/dreamcast/tony-hawks-pro-skater-2/screenshots/gameShotId,35031/
Alguien me podria decir si este juego esta al 100x100 en español?
estrellaespermayflor@hotmail.com thank*s
19 respuestas