Imágenes de Tokyo Xtreme Racer

Genki nos muestra nuevas capturas de su juego de carreras nocturnas para Xbox 360. El título ya tiene fecha para Japón, el próximo julio mientras que para Europa aun se desconoce cuando llegara a nuestras tiendas.

   

   

  


A mi todas las carreteras japos me parecen ya iguales... ô_Ô
no es por nada... pero estas imagenes ya no son ni de xbox1..... parecen de Dreamcast!!!.
Ostras parece guapo, este juego estuvo en dreamcast no? y no se si anterior de recreativa podria ser? nunca he tocado esta saga, pero lo probare en la 360.
esta saga nunca a destacado por sus graficos y aun puede mejorarlo...menudas viciadas me peque en DC(la version de Ps2 era una caca) y espero/rezo/exigo/suplico que lo traigan aqui.
Lo que pasa es que hay un montón de versiones y especialmente Genki además tiene varias franquicias.

Este es el Shutokou Battle, al igual que el Initial D están inspirados en mangas sobre las carreras callejeras.

Pocos recreativos hay en Japón en que no haya un arcade de estos, son muy populares.

Aunque para mi no llegan al nivel de los street racers occidentales (Midnight Club, NFS...)
a mi los graficos me recuerdan a los de dreamcast.
Yo si lo traen a Europa le dare una oportunidad, la de horas que he jugado a los de DC. Los graficos, del monton, como es caracteristico en esta saga.


Salu2!
Viendo las imagenes da la impresión de que los coches no están muy integrados con los escenarios, sobre todo esos reflejos en la carrocería podrían estar más currados, no parecen imágenes de X360...

Eso sí, habrá que esperar a verlo en movimiento, pues las imagenes muchas veces no hacen justicia con el resultado final.

Saludos.
omitron escribió:a mi los graficos me recuerdan a los de dreamcast.
Eso estaba yo pensando.
A mi me recuerdan a los de psp XD
A mi a los de la GB tocha...

La verdad es que los gráficos no son espectaculares, pero los modelados de los coches al menos sí pintan bien.

De todas formas, teniendo el PGR3 (para quien critique de gráficos...)
Bueno entonces de jugabilidad ni hablemos no? Arcade total?

Creo que mejor me esperare a RSC3, FORZA 2 o kien sabe jeje PGR4!!!!!!!
A mi con que me divierta como lo hizo los que salieron en la Dreamcast me basta, ademas Genki hace juegos divertidos de coches, yo tengo un par de saturn, los de dreamcast y uno de xbox que se llamaba maximum chase creo recordar que me divertia mucho
Eso si espero que salga aqui o que sea region free que solo de pensar en jugarlo con la musica de Initial-D de fondo.... xDDDDDDD
La jugabilidad si era bastante arcade, te dejaba escoger el modo de carrera si querias derrapar o no, te ponia Drift o Grip, pero arcade, nada de simulacion xD

Un saludo
y tanto, eso parece DC (que grandes juegos en DC fueron, si señor)




claaaaro, si ahora habrá gente que dirá que los graficos en 360 le dan igual, mientras sea divertido... pues para eso no hace falta nueva generacion!!
Buenísimo, un motivo más para conseguir la 360, cómo los disfruté en Dreamcast!
Un juego injugable (todo el rato ir recto) que sólo destacaba por sus gráficos, que ahora no va a destacar absolutamente en nada. Pues lo llevan claro.
asthar escribió:claaaaro, si ahora habrá gente que dirá que los graficos en 360 le dan igual, mientras sea divertido... pues para eso no hace falta nueva generacion!!


¿Has visto el PGR3? ¿Y el kameo? ¿Y el Fight Night Round 3? ¿Y el Gears of Wars? ¿Y el Lost Planet? ¿Y.... ?

Ya he dicho que los escenarios de este juego son pobres, pero es que hay gente que todo lo que no sea para su PlayStation es basura...
como pueden sacar un juego con estos graficos a estas alturas , y en cima para la 360 , una consola de ultima generacion. Les tenia que dar verguenza, luego quieren que que le compremos el juego y a 60 euros, ¿no?
Me meti unas pechadas de jugar al de Dreamcast, y me lo estoy volviendo a jugar en la continuacion que sacaron en PS2, el Tokyo Xtreme Racer 3, yo confio que mejorara de graficos, y aun asi esta saga es tan buena y divertida que merece la pena jugarlo sin ser tan tikimikis.

Personalmente en cuanto a jugavilidad y opciones se mea en NFSU, Midnight Club y demas.
Con todos mis respetos. Este juego tiene una pinta gráficamente que tira "patrás" XD

Saludos
Aidan escribió:pero que coño...

Imagen


eso no se llama coño, a eso se le llama EVO X, es una pasada.

saludos [bye]
P A T A T A , ASI DE CLARO.

hiuston , me referia a este juego y a comentarios aqui escritos sobre el. No le busques 3 pies al gato.
Supongo que mejorarará bastante de aquí a su salida, yo solo espero que tenga la jugabilidad de la DC.

PD Eso de solo recto y yasta........ XD poco ha jugado el de este comentario.
25 respuestas