Imágenes de Tiger Woods PGA Tour 06 [X360]

Electronic Arts nos muestra nuevas capturas de la nueva versión del popular Tiger Woods para Xbox 360. El título se espera para el mes de noviembre en USA.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
PRIMERO XD(pa que no digan, como en los otros de hoy)

cuando cueste 10€ será muy buena adquisicion
Pues a mi me gustan mucho los Tiger Woods :D , y este no pinta nada mal [buenazo]
acostumbrado al de ps2 se me ace raro ver a la gente alrededor del hoyo jiji
Tengo uno muriendose de risa, es la manera más barata de practicar un deporte de ricos
Pues a mi estos juegos nunca me han atraido una mierda.Pero una pregunta: En todo el juego solo sale el Tiger Woods?porque en todas la imagenes sale él y no recuerdo que en otras entregas haya visto a alguien que no sea él.porque como sea así me parece MUY aburrido,por mucho que mole el juego me parecería limitarlo muchisimo.
Sir Hothrebla escribió:Pues a mi estos juegos nunca me han atraido una mierda.Pero una pregunta: En todo el juego solo sale el Tiger Woods?porque en todas la imagenes sale él y no recuerdo que en otras entregas haya visto a alguien que no sea él.porque como sea así me parece MUY aburrido,por mucho que mole el juego me parecería limitarlo muchisimo.

Por supuesto que no hay sólo Tiger Woods. A parte de otros muchos golfistas (que supongo que deben ser conocidos en EEUU), el Tiger Woods 06 (de PC al menos) lleva un editor de jugadores enorme, con tantas y tantas opciones para moldear la cara, cuerpo y vestimenta que puedes hacer un modelo virtual tan característico como desees.

Lo que quería comentar de estas screens es que se ven mucho más avanzadas gráficamente que la versión de PC. ¿Realmente va a ser así ingame? ¿O son renders?
6 respuestas