Imágenes de The Urbz: Sims In The City

Nuevas capturas del juego de EA para PS2, Xbox y GC.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Pa tirarse de los pelos... :-|


P.D.
Prime.
Madre mia es online almenos? pq sino se lo podian ahorrar.
eSTOOOO, este juego es only for psx??? pq parece ke volvamos a la epoca de los 32 bits.
loko_sogt escribió:Es la peste [lapota]


Tu si que eres las peste [carcajad]
Chema haz como q vas atarte los cordones y... [angelito] [sonrisa]
Ehm... esto se debe de tratar de alguna alpha muy muy primitiva, que para nada muestra el aspecto real del juego [qmparto]
Imagen

Pero aveis visto esta moto ?????????? Yo por lo menos estoy llorando casi. que texturas q ruedas q perfeccion [+risas] [+risas] salu2 :-O
Soy raro por no pillarle la gracia a los sims ein?
Jur Jur yo tengo el sims 2 y te aseguro que solo lo uso para pasar el rato no me emocionan ese tipo de juegos pero conozco gente que tiene todos.... Haya ellos a mi no me llaman la atencion aunque admito que el sims 2 tiene muy buenos graficos y tal, pero vaya que no me tiran....
Joer que jueguezaco, ¿cuando sale? [flipa]

Menos mal que aún siguen sacando buenos juegos para mi spectrum [sati]
andye escribió:Joer que jueguezaco, ¿cuando sale? [flipa]

Menos mal que aún siguen sacando buenos juegos para mi spectrum [sati]

Juajuajajua
neo_bcn escribió:Imagen

Pero aveis visto esta moto ?????????? Yo por lo menos estoy llorando casi. que texturas q ruedas q perfeccion [+risas] [+risas] salu2 :-O


Hay que saber diferenciar entre una MOTO y una AMOTO, vehiculos que actualmente no están homologados por la UE [666] [666]
A mi me gustan los sims, xo no esto .... los gráficos no son importantes , a no ser que estés jugando a un cuadro de Miró o algo así. Quizá sea de Master System.... [noop]
Vaya gráficos más espantosos ¬_¬
CaDeTe1 escribió:¿Es el mismo juego?

Patético XD

Saludos.


:O
neo_bcn escribió:Imagen

Pero aveis visto esta moto ?????????? Yo por lo menos estoy llorando casi. que texturas q ruedas q perfeccion [+risas] [+risas] salu2 :-O


sisi, la he visto, es la nueva moto fantasma que no deja sombra :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [sonrisa]
este juego es digno de....... megadrive!
este juego es digno de....... megadrive!
EA Games, gracias por nada [noop]
Dj Delfy escribió:Imagen

Pobre hombre...


Ya te digo, menudo orto. [qmparto]
22 respuestas