Imágenes de The Sims 2

No cambiamos de compañía, EA, pero si de juego, The Sims 2.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
¿planta de billetes?

Imagen

así no hay que ir a trabajar
Yo creo q tnto sims satura al mas fan
Jajaja, tiene detalles muy buenos. Si te fijas en la muerte, se transparenta la ropa y se ven los huesos por debajo XD. Y la familia llorando por que se van a llevar al abuelo :P.

Y si, es una planta de dinero, yo quiero una de esas, donde se compra?

Lo que si veo es que se podrian currar algunos detalles, como el pelo que parece de plastico.
Esas imágenes ya las había visto hace tiempo, aunque con mi memoria, a lo mejor las ví anteayer.


Los Sims va a ser el producto más longevo de la historia de los videojuegos, ya veréis.
Pero.. fecha de salida hay alguna???
17 se Septiembre en USA. Principio de Octubre Europa.

Un saludo.
esta muy simpatico el jueguecito, pero como no innoven mucho me temo que vendenrán de todas formas, pero sin innovar.
Pues yo lo veo muy currado, le daré una oportunidad :)
Jajaja para q luego digan q el dinero no los echan los arboles esta es buena [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Tanis13 escribió:esta muy simpatico el jueguecito, pero como no innoven mucho me temo que vendenrán de todas formas, pero sin innovar.


[qmparto][qmparto]

Que razon tienes...

I hate Sims!.. aunke gustos, kmo kolores
Tiene muuuuuy buena pinta, tengo ganas de catarlo [inlove] . Creo que me va a pasar como con el 1, que a lo mejor estoy horas jugando y no me entere de que pasaron.
IRA_Snake escribió:Tiene muuuuuy buena pinta, tengo ganas de catarlo [inlove] . Creo que me va a pasar como con el 1, que a lo mejor estoy horas jugando y no me entere de que pasaron.


Ya, si eso es lo que tiene el sims, que le metes una viciada larguísima... pero a los 3 días lo borras xD
12 respuestas