Imágenes de The Nightmare Before Christmas

Nuevas imágenes liberadas por Capcom desde Las Vegas que encontramos en IGN.


Imagen Imagen

Cada captura conduce a una galería.
Que ganas que le tengo a este juego!! Como este la mitad de bien que la peli, me lo pillo segurisimo!! [sonrisa] Personajes carismáticos como este... pocos. [toctoc]

SALU2 [chiu]
Escrito originalmente por RaPhaT
Que ganas que le tengo a este juego!! Como este la mitad de bien que la peli, me lo pillo segurisimo!! [sonrisa] Personajes carismáticos como este... pocos. [toctoc]

SALU2 [chiu]


Estoy contigo. La mejor peli de los 90, una maravilla que se merece que el juego sea cuanto menos decente.
yo cuando era xico me asustaba y nunca acababa de verla...................... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Normalmente estoy en contra de los videojuegos inspirados en pelis, pero me dá a mí que este va a ser muy distinto, y no solo porque Capcom está detras de todo esto. Cuando salga a la venta gual hago una excepción y pillo.

Desde luego, por los afotos, no pinta nada mal [boing] .
Y que llegue con la banda sonora original, o sino que se muy parecida. Le quedaba genial. Recemos para que no sea otra bazofia de juego inspirado en una peli como Robocop, Terminator3, los angeles de charlie, Italian job, Rocky, Cumpleaños caliente...

pa que seguir ;-)
Yo soy otro admirador de esta pelicula, tengo muchas espectativas en este; ojala no la caguen :)
6 respuestas