Imágenes de The Matrix: Path of Neo

Para finales de este año se espera la salida al mercado del nuevo título basado en las películas de los hermanos Wachowski. El título está siendo desarrollado por Shiny y será editado para PS2, Xbox y PC.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
uf este juego cada vez me da mejor espina y me gustan las imagenes...tambien me gustaria manejar a Trinity y Morpheo pero ... bueno menos mal...espero que este a la altura de la estupenda trilogía...
Bueeeno...vamos a ver cuantos fallos tienen estas imagenes porque las anteriores joder.....Que fallos por dios.

La imagen de los clones de smith es muy buena, no me quiero imaginar cuantas realentizaciones tendra con tanto movimiento...
pues creo que va a ser una licencia bien aprobechada, paece que va a hacer justicia a las peliculas.
A todo esto, tenia entendido que en la tercera parte iban a luchar 100 neos contra 100 smith o algo asi. ¿Que fue de aquella escena?
JOEEER!
Éste es el juego q' estaba esperando de una saga cinematográfica q' realménte lo merece!
Tiene una pinta fenomenal, les está quedando de P.M esperemos q' el contról le haga mérito a la calidad visual!... Toda una joya, sín lugar a dudas.
Espero que no sea como el "Enter The Matrix" Que al principio parecia ser la Ostia...Y luego las ostias te las dabas tu con la mesa de lo malo que era :S.

Y tanto que como muy buen la de los Smith ^^ Ahy algunos k parecen de carton to tiesos ^^
joer, tiene cosas que pintan bien y otras que son penosas, la de los muchos smith es bastante penosa, porque si , hay muchos en pantalla pero os habeis fijado en las piernas? son planos joder, luego vemos el careto bien hecho y la textura del abrigo es penosa, mala pinta el juego no tiene a ver en movimiento, al menos espero que sean mejor que las dos basuras de secuela de peli...
Ufff, algunas texturas tienen muy poca calidad, y el único que tiene sombra es Neo... mmm ¿De qué versión son las imágenes?
No es x nada pero esa especie d Kalashnikov (2ª foto) tiene pinta d tener un fuerte retroceso... y la empuña con una sola mano! (o sencillamente ni la empuña, xq la del fondo esta flotando xDDD)
De la última imagen deduzco que la pelea contra todos esos smith la veremos desde arriba y bien lejos para no notar los 4 poligonos con los que estan hechos.
A mi, la verdad, lo de la calidad gráfica me da absolutamente igual. Con que sea fiel a la película, si es que eligen ese camino, y tenga una jugabilidad que espero sea muchísimo mejor que la del "otro" (dios, que penoso era el "Enter The Matrix"). Ah, y un arsenal de armas mayor al del anterior juego tampoco le venía mal. Si lo hacen bien, esa pelea contra los Smith puede ser increíble.

Ciao, joder.
Pinta bien este juego, x lo q he leido en algunas paginas yankis, no hace falte deciir q las fotos son de play2 xD
"Tinchazo" escribió: No es x nada pero esa especie d Kalashnikov (2ª foto) tiene pinta d tener un fuerte retroceso... y la empuña con una sola mano! (o sencillamente ni la empuña, xq la del fondo esta flotando xDDD)

De kalashnikov nada, eso es una MP5 como un castillo :D
Imagen
y al no ser un rifle sino una ametralladora ligera, tendra mucho menos retroceso que una AK... [risita]

Ademas, siendo el elegido, como no va a poder dispararla con una mano!! Y un bazooka en cada mano tb si quiere!![sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, el juego pinta pero que muy bien :P
lastima que no salga para X360 tambien
Pues me tomareis por un bicho raro, Pero a mi el Enter The Matrix, a pesar de esos peazo Bugs.... me engancho cosa mala(en serio no es coña). La fase de los vampiros era cojonuda, como molaba clavarles las patas de las sillas.
Para mi los graficos son lo de menos, mientras tenga diversion por un tubo, me vale de sobras.
J0han escribió:De la última imagen deduzco que la pelea contra todos esos smith la veremos desde arriba y bien lejos para no notar los 4 poligonos con los que estan hechos.


Hombre, si prefieres q se vea al lado, con unos detalles brutales y q la PS2 explote llevandose medio barrio por delante....xD
Aq segun he leido en todas las paginas q han visto la demostracion, el juego esta preparado para soportar una burrada de Smith(seguro q lo habeis leido, q en la demo técnica habia cientos)


No es x nada pero esa especie d Kalashnikov (2ª foto) tiene pinta d tener un fuerte retroceso... y la empuña con una sola mano! (o sencillamente ni la empuña, xq la del fondo esta flotando xDDD)


Decir q eso es una Kalasnikov y q es raro q la empuñe con una sola mano es........joder, es q no hay comparacion posible xD Es una burrada en toda regla xD
MP5 a cada mano me suena haberlas visto en unos cuantos juegos :P

A mi el Enter the Matrix me gustó(los graficos no me importan para nada), excepto las misiones de coche...yo lo siento, pero la de seguir el avion hizo q no me pasara el juego con Ghost xD

Shurakay escribió:La fase de los vampiros era cojonuda, como molaba clavarles las patas de las sillas.


A mi tb me gustaba mucho esa mision, sobretodo el combate con Vlad :o(era usar Bullet Time y lo pulias pero bueno xD)


Algo q quiero saber del juego...la BSO
Será la misma de la peli?(ojalá), será como el Enter the Matrix?(tipo HL2, empieza a sonar una cancion guapa...pam, se acaba, 30 segundos de cancion xD), o buena BSO original?
Yo lo digo, pq el combate de Revolutions entre Neo y Smith, mas les vale q suene la cancion de la peli xD
o por lo menos parecida...o el combate contra los esbirros de Merovingion, con la cancion Chateau, etc...
¿Se manejaria mejor con el control de Rise to Honor?

Se ve genial, le seguire el rastro [fies]
bueno, todo lo 'matrix' q se sale de la primera peli es un vil intento de sacarnos los cuartos por medio del marketing. la primera peli es la polla pero todo lo demas apesta y solo es apto para pikaitos de 15 años..
Pero soy el unico ke ve ke ahí no hay mas ke malas texturas y personajes con pocos poligonos o ke??

SaluDos!!
la verdad es q graficamente no es nada del otro mundo, cago en los ports, xD pero a mi la idea d jugar con neo todas las peliculas me gusta muuuuuuxo pero q muuuuuxo
DKnight escribió:la primera peli es la polla pero todo lo demas apesta y solo es apto para pikaitos de 15 años..


El respeto a las opiniones de los demas es fuerte en ti, joven Padawan



Un poco de respeto por favor :P
Tiene muy buena pinta esperemos q no maltraten mas la licencia como en el anterior
22 respuestas