Imágenes de The Legend of Zelda: Twilight Princess

Desde Leipzig nos llegan algunas imágenes (repes) de Twilight Princess, título largamente pospuesto para la puesta en escena de Nintendo Wii.

Está previsto que su salida sea simultánea en Gamecube y Wii.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Un rato viejas pero bueno
Que ganas le tengo, y que miedo me da esta nueva generacion!
Esto si es un Zelda, si lo hubiesen sacado en su día ahora tendría una Cube, pero clrao fue ver el maravilloso The Wind Waker y casi me da un infarto.

Pensaba que me encontraría con la evolución del Ocarina y me encuentro con eso.

salu2
nintendo para que ha ido a leipzig?? es que no han enseñado NADA nuevo? mario strikers, y fotos repetidas de juegos ya anunciados
Pues te perdiste un juego ENORME, Barracuda. Confieso que nunca me interesé lo más mínimo por el WW, hasta que pude jugarlo. Menuda pasada. El tener reparo en jugar a un juego excelente porque los gráficos parezcan aniñados me parece absurdo, y pasado de moda.
pues para mi el wind waker es el mejor zelda hasta la fecha.
bueno nos consolaremos pensando que ya queda "menos" para jugarle.
-EDITO-
por cierto no os da la sensación de que en la foto del pescao... link esta como con la mirada perdida, vacia, no se como una mirada sin vida... que os parece? [toctoc]
Es bestial..... Yo tambien tuve reparos con el WW hasta que un primo mio me lo dejo y.... oye es una caña de juego... Quiza no sea todo lo largo que quieras pero es muy bueno y los gráficos... una maravilla....

PD: Eso si mejor hubieras sido un OT 2...
Saludos.

¿Este Zelda no es el que salia para la Gamecube?
Me parece que me he perdido algo...
zelda ww es bueno lo aburrido y lo mata un poco es cuando andas mucho tiempo en el mar, que si solo se navegara menos ubiera quedado mejor eso y que los enemigos no fuera tan faciles.
Ahora la pregunta seria si este zelda manejara una buena historia.
saludos
Va porque hay que ir pero vamos... esta claro que todo se lo guardan para su feria, y me parece normal, los juegos japoneses no se van a dejar lo mejor para europa.

Este zelda es el de gamecube, si, pero ademas funciona en wii con soporte para el wii mando.

Deberian haber sacado el zelda para gamecube directamente sin retraso por culpa de dar soporte a wii, asi ya podriamos estar jugandolo xD

El WW odiaba el estilo grafico para un zelda, si hubiese sido otra saga, el look anime ghibli no estaba nada mal, lo habria aceptado de mejor gana. Lo peor del WW sin duda alguna era que todo el mapeado era mar, se me hacia un coñazo y casi da la sensacion de tener menos mapeado. Me parece una cagada frente a la posibilidad de ir con el caballo en el Ocarina.

Este look me gusta mas, aunque la jugabilidad del zelda empieza a hacerse un poco repetitiva, es una lastima que una saga que empezo intentando innovar en cada entrega se haya estancado de tal forma.
Scaflown escribió:Pues te perdiste un juego ENORME, Barracuda. Confieso que nunca me interesé lo más mínimo por el WW, hasta que pude jugarlo. Menuda pasada. El tener reparo en jugar a un juego excelente porque los gráficos parezcan aniñados me parece absurdo, y pasado de moda.


Es que en mi caso no conocía los Zelda de N64. Cuando tube una Xbox pude jugarlos con el emulador de N64 y me fascinaron. Así que decidí que me compraba la Cube no solo por los remake si no por el nuevo Zelda (no sabía nada del WW) me puse a mirar cosas en el foro de la Cube y cuando vi las imagenes del WW no me lo podía creer, sinceramente me parecieron una broma de mal gusto y pasé de comprarme la Cube.

salu2
Saludos.

Seryu escribió:Este zelda es el de gamecube, si, pero ademas funciona en wii con soporte para el wii mando.


Menos mal...
Tengo la Cube solo por este juego y cuando he visto que ponia que era para la WII casi me entra la risa tonta...

El WW me gusta mucho y espero tambien disfrutar con este...
Aunque ya podian haberlo sacado antes del verano sin soporte para la WII...
Eso de estar matando moscas con el WIImando no me termina de convencer.
Pues te has perdido uno de los mejores jeugos de la generacion saliente. El aspecto de cuento de hadas que le da el Cell Shading tan bien utilizado es increible y lo de navegar con el barco.... bueno, quizas si sea algo repetitivo, pero tampoco es para tanto.

Zelda Twilight Princess es mas que probable que se corone como mejor juego de la anterior generacion. Algo un tanto paradojico ya que se vendera seguramente en pack con Wii, a parte de en Gamecube.
Esto lo mueve una Gc, jejejeje, la verdad es que habria sido mejor sacarlo para la cube de primeras y hace ya algun tiempo y despues sacarlo con mejoras ( mas misiones o mapas ) para la wii. Pero bueno es lo que hay.

Una lastima que no le hayan sacado mas jugo a la cube por que podria haber dado mucha mas guerra. Saludos.
pues , no, wii no va a ser mi consola a no ser que encuentre algo mas atractivo en ella.
Me gusta como pinta este Zelda, pero en la primera imagen el castillo de Hyrule en 2D al fondo daña la vista.
por fin un gran sucesor de fable, hace poco me compre la game cube por 20 euros y el zelda WW por 10 euros espero poder jugarlo en breve y disfrutar este otro a la salida :)
Zelda sin duda es lo que me hace comprar maquinas de nintendo, que ganass
la unica saca de Nintendo que hace ke se me ponga dura. muy bonito.
y el WW una puñetera otra maestra
La verdad es que la saga se está estancando un poco, siempre las "mismas" mazmorras, los "mismos" objetos... lo pongo entre comillas pq no es siempre exactamente igual pero es la sensacion ke me ha dao tb al ver la foto de link con las botas de hielo `pegao al techo...

saludos
estas imagenes son mas viejas que el mear

P.D Si la saga esta un poco estancada, esperemos grandes cambios para el Zelda de wii
se ve bien, el ww me gusto, pero el del 64 y snes, siguen siendo mis favoritos, nunca falta la imagen del friki usando el wiimando X-D , como que cada vez me entrar menos ganas de comprar el wii causa de esas fotos [+risas]
Pues yo me compré la GameCube solo para el WW. Después le saqué mas partido pero os aseguro que solo la queria para ese juego.

Saludos
( el pack ww + GC costó 100 Euros)
Buenas

la verda que Zelda sigue siendo, a dia de hoy, la razón de mayor peso para lanzarse a por wii en su lanzamiento. Y al juego ya hay muuuuuuchas ganas de probarlo.

Salu2
Knalla escribió:Saludos.



Menos mal...
Tengo la Cube solo por este juego y cuando he visto que ponia que era para la WII casi me entra la risa tonta...

El WW me gusta mucho y espero tambien disfrutar con este...
Aunque ya podian haberlo sacado antes del verano sin soporte para la WII...
Eso de estar matando moscas con el WIImando no me termina de convencer.


Ojo hay que tener clara una cosa, el Zelda de GAMECUBE NO SOPORTA LAS FUNCIONES DE WII!!!

Quiero decir que si compras la version de gamecube aunque lo juegues en la Wii no podras usar el wiimando, si quieres usar el wiimando debes comprar la version de Wii, avisados estais.
En cuanto a efectos graficos esta muy bien, pero lo veo bastante flojo en cuanto a numero de poligonos..

Al final lo que cuenta es verlo en movimiento y jugarlo
Me recuerda graficamente a Shadow of Colussos, pero claro esot es un Zelda. Weno veremos que tal la version final aunq en movimiento gana bastante. Buen juego.
Pues a mi tecnicamente me parece mas destacable el WW que este. Que quieres que diga? se nota mucho las deficiencias tecnicas de la consola y que solo pillaron la Game Cube, la mejoraron infimamente y le pusieron el Mando plagio a la consola.
Para cuando está pensada la salide del juego? [risita]

[bye]
Sigue siendo una maravilla mi gamecube, me costo 30 euros, y pensar k con ella he jugado a juegazos como el resident evil 4, los naruto, ect.... pero el zelda se va a llevar el 1º puesto a la consola mas querida de mi casa, y supongo que en la vuestra sera igual, aunque esta nos avandonase hace tiempo ya, saludos
la gamecube esta justo detras de dreamcast en mis preferidas de esta generacion, pero por desgracia no ha tenido muchos juegos que me interesaran. El WW lo he jugado, asi que no me lo he perdido, pero de no haberlo jugado, se que no me habria perdido mucho, para mi, a excepcion de los graficos, rivaliza con zelda 2 en jugabilidad.

Y encima nintendo emperrada en reutilizar el estilo cartoon/infantil en el zelda que hicieron de gameboy advance y ahora de la ds.
si sale un pack wi + este juego habrá q romper el cerdito XDD
Menos mal que le han hecho otra vez la cirugia a Link, porque eso de ser un muñekote cabezon infantiloide, como que le quitaba seriedad al juego.

Eso de dar espadazos con el wii mando no me convence, yo soy muy vago y me saldrá una hernia en el brazo... tendré que ir a un gimnasio antes.

Veremos a ver como se desarrolla la historia...

Saludos.
Podrían poner imágenes separando ambas versiones del juego, porque sino no le veo sentido a tantos retrasos para mejorar y eso.
ultimamente estoy con la 360 y la psp pero mi GC aun esta en la estanteria al lado de la telke esperando este zelda.

la duda será: si con la GC se podra exprimir tanto como con la wii o sin el wiimando perdera mucho?
porque la wii la tendre pero despues de que apsen unos meses de su salida.
36 respuestas