Imágenes de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass [DS]

Nintendo ha presentado 4 nuevas imágenes del estreno del nuevo Zelda para DS.
Phantom Hourglass se adaptará bastante a las caracteristicas de la táctil de Nintendo, empleará el stilus para mover a Link, bladir la espada, lanzar su boomerang, marcar caminos en el mapa, etc...
También incorporará un modo a 2 jugadores en modo local para resolver algunos niveles del juego.

Su salida se espera para finales de año.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
¡Qué puntazo lo de poder ir anotando cosas en el mapa de la mazmorra!, ¿no?

A mí gráficamente no me llama mucho, me gusta más el diseño clásico de los Zeldas portátiles, pero bueno, habrá que jugarlo para ver que tal se adapta el juego a ese tipo de vista.


Ho!
Joder pero graficamente deja bastante que desear no?los zeldas son la hostia, pero podrian currarse un poco más los graficos de la consola que ellos mismos han creado, que aunque no lo son todo es una parte bastante importante.
Este juego puede resolverse mucho mejor graficamente, no hay mas q ver el FF con personajes en 3D.
Aun asi seguro que sera un bombazo, el control puede ser super cachondo
Menudo puntazo poder apuntar en el mapa lo que quieras,muy bueno,ganas de jugarlo!!!! :D
es una especie de cell shanding de ese...XD...lo im portante no son los graficos muchas veces...sino la jugavilidad...y este promete muchisimo...
Vosotros no se, pero yo he tenido que tocarme...

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
MI tesoooooooooooooooooooooro!!!!

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH VICIIIIIIIOOOOOOOOOO

Lo quiero. Ahora. Y punto pelota
uno mas q se ha tocado...ñññññññññññ
SoteBcn escribió:Vosotros no se, pero yo he tenido que tocarme...

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

[+risas]

A ver que tal sale este Zelda, hay ganas de catarlo :)
[amor] que ganas que tengo de que salga.

El estilo de los gráficos me encanta y lo de anotar lo que quieras en el mapa, no tiene precio. Además de manejar el boomeran con el stylus... buffff, este juego promete mucho [tadoramo]
el juego que más espero
Uno de los juegos que mas me interesan de los proximos meses. Lastima que la DS no tenga potencia para haberse decantado por un Zelda en 3D, como los de la N64.

Lo dicho: una lastima.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Quiero, quiero, quiero, quiero.....
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Este caerá en navidades, junto con la DS Lite [looco]
Éste es uno de los pocos juegos en los que realmente le veo la utilidad al hecho de haber 2 pantallas. Los juegos que he visto usan sólo la de arriba si no usan apenas la táctil o sólo la de abajo si son juegos donde se use mucho. Parece que aquí se usarán las 2 a la vez, como tiene que ser XD
aver cuando llega! estoy ansioso por probarlo!
Cuando saldrá este Zelda?

Refloto el post
BillyColt escribió:Uno de los juegos que mas me interesan de los proximos meses. Lastima que la DS no tenga potencia para haberse decantado por un Zelda en 3D, como los de la N64.

Lo dicho: una lastima.



No tiene la potencia?

Yo no ví que el mario 64, sufriera mucho en el port...

Desde mi humilde punto de vista lo que quieren es usar lo más posible las funciones de la pantalla tactil, y tal ves crean que la vista isometrica les ayuda más en este aspecto.

De hecho el problema es que escogieron el look Windwaker, que no le gusto a mucha gente... veremos.

y contestando la ultima pregunta acerca de cuando sale a la venta, de acuerdo a varias tiendas en USA, como EBGAMES, esta en preventa para salir 10/1/07...
Pues con la noticia que The Legend of Zelda - Mugen no Sunadokei (Phantom hourglass) ha salido en Japon y Famitsu le ha calificado con un 39/40... no he podido encontrar el enlace oficial, pero que desgracia la mia por no hablar todavia japones. para poder jugarlo.. :(...
22 respuestas