Imágenes de The Darkness

Starbreeze Studios es el estudio encargado de llevarnos a nuestras casas la adaptación del comic creado por Garth Ennis.

En The Darkness encarnaremos a Jackie Estacado, mujeriego e hijo de un conocido jefe de la mafia que se verá envuelto en un secreto oscuro de su familia.

El título esitado por Majesco para PS3 y Xbox 360 espera su salida para este invierno.

  


Está tardando en llegar pero tiene muy buena pinta
psss... tanto shooter, cada vez hay menos que me atraigan, a ver este que tal con eso de invocar demonios.
las imagenes son chulas, pero eso ya no es suficiente para que me haga pillarlo.
pues a mi no me parece nada del otro mundo, la verdad... XD
asthar escribió:psss... tanto shooter, cada vez hay menos que me atraigan, a ver este que tal con eso de invocar demonios.
las imagenes son chulas, pero eso ya no es suficiente para que me haga pillarlo.

Se están pasando con tanto shooter... ¬¬
Joo, yo que pensaba que iva a a ir del famoso grupo de Glam "The darkness" , donde matarias a enormes monstruos de peluche a golpe de falsete heavy metal y punteos octavados con nuestra guitarra de purpurina y llego y veo... otro shooter
Timelord escribió:Se están pasando con tanto shooter... ¬¬


es lo que tiene producir un juego nextgen, es mas caro, y para que ariesgar si lo de siempre funciona?

esa va a ser la maxima de las nueas generaciones, salvo excepciones, va ha haber shooters , juegos de coches y "gta´s" a mansalva.
asthar, discrepo. Creo que el problema está en el mundo del PC especialmente. Es una pasada que solo salgan FPS o Estategia. Para XTS pasa algo similar. Está estancada en los FPS (la mayoría de jugadores provienen de un PC).

Nintendo o Sony yo no creo que estén estancadas en los FPS (que me corrijan sin me equiboco). Así de cabeza recuerdo pocos FPS en PSX/PS2 y no son "must have" ni nada por el estilo. De XBOX/XTS me vienen a porrillo: saga Halo, Riddick, etc etc y lo curioso es que en su mayor parte son grandisimos juegos, pero se bloquean con un género que ya no da mucho más de sí, bajo mi punto de vista.
Este estudio es el responsable del Riddick de la Xbox 1, y creo que es de los pocos juegos que muestra texturas decentes en su mayor parte.

Parece mentira que con una nueva generacion cueste tanto ver imagenes como estas, y que aun y asi no sorprendan demasiado.
El de la segunda foto es Bustamante, joer, ese si que da miedo y no los bichos

¿y de que va este? La mafia fabrica "sobrinos" monstruosos?
9 respuestas