Imágenes de The Ark of Napishtim

Ya empiezan las maravillas, los RPG para PSP que aunque en japonés sean infumables siempre es bueno ver como se rellena el catálogo [risita]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Arfg , no me quiero ni imaginar un Tales [tomaaa]
[flipa]

Ganas de tener PSP ... Aumentaaandoooooo [toctoc]

Y mira que los RPG's no son mi género predilecto ... pero este tiene muy buena pinta .... [babas]

Además que tiene un cierto parecido al Ragnarok ... [risita]

Un saludo.
oh... qué pasada. sin palabras, como vosotros.
Graficamente me recuerda a los dark chronicles y cloud.
pinta bien

Saludos
Gráficamente me parece estupendo, y un buen ejemplo de lo que puede dar de sí. Como dicen mas arriba, aumentando las ganas de tener la PSP.


Un saludo
Las bichas de la caratula son de la raza comepollas???? lo digo por las orejas jejejeje

No me habia fijado pero si no lo digo reviento.
Y's IV en español (no neutro) + MGA (me encantan los "juegos de cartas") en español = PSP a la más mínima oportunidad monetaria que tenga.
KIERO UNA PSP !!! Y ESTE JUEGO!!! XD
jarl....[babas] yo quiero yo quiero [snif]
karakol escribió:Imagen
¿Soy el único que ve cosas raras en esta imagen y líneas entre polígonos en otra?
Tony Skyrunner escribió:¿Soy el único que ve cosas raras en esta imagen y líneas entre polígonos en otra?
No, es que el juego no es 3D total, sino 3D para el terreno y el resto todo en 2D de toda la vida. La verdad aunque mola podrían currárselo un poquitín más...

Un saludo.
Que pinta mas wapa tiene el juego [babas]. El estilo de los graficos y escenarios es como el del ragnarok online para pc.

un salu2!
karakol escribió:Ya empiezan las maravillas, los RPG para PSP que aunque en japonés sean infumables siempre es bueno ver como se rellena el catálogo [risita]
Arfg , no me quiero ni imaginar un Tales [tomaaa]


Es casi igual k su version de PC (k me lo pase el año pasado XD) y te dare una buena noticia....

La saga Tales estara en PSP, al menos el remake del Tales of Eternia de la PSX (k tb me lo he pasado XD)

Y k deciros k aunke ya me los hay pasado me los pillare los 2 y si no salen en castellano pues a importar a USA k esta confirmado k salgan.

ala, salu2!!!

PD: en 2 semanas tendre mi PSP con el vampires chronicles y el Legend of Heroes, k ganicas les tengo XD
Es verdad la saga Dragon Slayer tambien llega a PSP.
Ai dios, espero que salga de japan y traducido.

PSP cuando salga en EEUU si cuesta menos de 200€ con gastos kizas cae [666]
Ni de coña salen de Japon, que mas quisieramos.
Arrrrrrrffffffffffffffff [babas][babas]

Quiero la PSP ya , y kiero este juego en español YA tmb ! xD

salu2!
Gremio escribió:Aquí el mazazo será más contundente. Si toman el río, si la guarnición de Osgiliath cae, la última defensa de CINeol habrá caído.


Pero tenemos al mago blanco. Eso contará algo, ¿no?

:)
walex escribió:
Pero tenemos al mago blanco. Eso contará algo, ¿no?

:)


Lol!, peazo de off topic XD

Si que tenemos al mago blanco, si, en forma de PSP [sonrisa]
Gremio escribió:
Lol!, peazo de off topic XD

Si que tenemos al mago blanco, si, en forma de PSP [sonrisa]


Por ahora sera el mago negro, porque el mago blanco aun no ha salido :-P

Un saludo X-D
23 respuestas