Imágenes de Test Drive Unlimited

Atari ha presentado 5 capturas del nuevo capítulo de la serie Test Drive.
Test Drive Unlimited está siendo desarrollada por Eden (NFS Porsche Unleashed y la serie V-Rally)

Su salida está prevista para finales de Marzo de 2006.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
No me termina este juego. Tengo un video in-game del mismo y no me convence mucho, la verdad.
Atari y V-Rally, la combinación perfecta para no comprarlo. [burla3]
Una cosa, estas imagenes no son nuevas, lo digo porque las tengo almacenadas desde hace mas de un mes.

Saludos.
desde el PSone no he jugado otro bueno, espero que este reviva estra saga tan oxidada
yo siempre he sido de nfs, si lo sacaran para pc se probaria...
Juas! Estos no habrán visto "60 segundos"? Porque ese shelby mustang gt500 colorao me recuerda a otro plateao...
El Test Drive: Eve of Destruction me resultó muy divertido
a ver k tal esta la demo.

Hasta k no lo haya probado, no kiero precipitarme.

Si divierte, pk en graficos todos se parecen mas o menos.


Salu2.
uno mas de coches, vamos a terminar hasta los güebos de coches y shooters.
Tendria que hacer un TD que combinara lo bueno del 1 2 i 3 de hace. I no me refiero a los poligonos cutres del 3 i los 4 colores del 1, sinó al espiritu del juego del 1 donde te comparaban a una abuela si ivas despacio i a la libertad de movimientos con el pinifarina mythos del 3.
De puta madre, el el grupo que desarrollo el unico NFS que volvia a los origenes de la saga es el que desarrolla este juego, si señor, va a ser una compra obligada por mi parte.
A mi tb algo que me gusta es que desarrollasen el NFS que más me gustó en su momento... lo que no me convence tanto es que tengan tb a sus espaldas los VRally, que nunca me gustaron (esos coches que giraban a espasmos!)
Puede que me esté engañando pero tengo esperanzas puestas en este título, ya que ofrece lo de siempre pero que aún no han conseguido del todo (y cumpliría en parte aquel juego que yo me imaginaba de peque cuando lo más parecido era Knight Rider de NES :P )

uno mas de coches, vamos a terminar hasta los güebos de coches y shooters.


Yo de coches no me cansaré (quitando los del tunning de los... [enfado1] ) pero de shooters a mi aún no se me pasó el empacho de la moda MASIVA tras el primer Half-Life
nunca me ha gustado esta saga. siempre he sido del nfs. aunque desde el hot pursuit 2 no es lo mismo tampoco la serie
Habrá que verlo en movimiento
Pues a mí me llama, no por ser next-gen (aunque los gráficos son bonitos) sino porque Test Drive siempre me ha llamado desde los tiempos del Amiga [risita]

Ahora, qué bodrio el Overdrive [agggtt]
Se supone que recorreremos libremente la isla dónde se recrea la acción, por lo que los gráficos a mi ma parecen más que dignos para ser un juego de primera generación (bueno el asfalto apesta XD).
19 respuestas