Imágenes de Tales of Symphonia 2

Nuevas imágenes de la esperada secuela de Namco Bandai para Wii. Se espera su salida en Japón durante 2008.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Lo inauguro ,Parece bueno...Para ser WII..

... losiento no he podido resistirme...
aunque aun le falta pulirlo bastante ya empieza a tener buena pinta... las imagenes que habian salido hasta ahora no me acababan de convencer... las fotos mas grandes no estan?

salu2
el primero me encanto este no puede ser menos
Pos el primero me pareció un truñete bastante grande. Que rollazo de juego. Suerte que lo pude vender al precio ke me costó. Lo de combinar beat'em up con RPG no les quedó nada bien.
Que grande el primero. En este los gráficos me dan igual. :P
St. Anger escribió:Pos el primero me pareció un truñete bastante grande. Que rollazo de juego. Suerte que lo pude vender al precio ke me costó. Lo de combinar beat'em up con RPG no les quedó nada bien.


Es cierto... es que la saga Tales... menuda mierda, eh? Mucho mejor los personajes estaticos enfrente unos de otros que pegan al aire y dan por golpeados a los enemigos sin tan siquiera moverse del sitio cuando les pegan y pulsando un boton para que hagan una mega combinacion hipermortal que acabe con todos...
St. Anger escribió:Pos el primero me pareció un truñete bastante grande. Que rollazo de juego. Suerte que lo pude vender al precio ke me costó. Lo de combinar beat'em up con RPG no les quedó nada bien.


Yo jugue al primero en GC y al principio me costó pillarle el punto. Fué el primer Tales que jugué y hasta que no me acostumbré a defenderme e ir dando ordenes al resto del equipo me resutó bastante dificil y confuso.

Pero una vez le pillas el punto.... menudo juegazo! Me lo acabé pasando 3 veces y fue el juego que más disfrute en la GC. Espero que esta secuela esté a la altura.
lo que mas flojeo a mi parecer del primero fue el argumento. ojala se lo curren mas esta vez
1RV1N3 escribió:
Es cierto... es que la saga Tales... menuda mierda, eh? Mucho mejor los personajes estaticos enfrente unos de otros que pegan al aire y dan por golpeados a los enemigos sin tan siquiera moverse del sitio cuando les pegan y pulsando un boton para que hagan una mega combinacion hipermortal que acabe con todos...


FF? [sonrisa]
Es este el que se rumoreaba que iba a salir para 360???
el primero a mi me parecio una maravilla. a ver como esta este
1RV1N3 escribió:
Es cierto... es que la saga Tales... menuda mierda, eh? Mucho mejor los personajes estaticos enfrente unos de otros que pegan al aire y dan por golpeados a los enemigos sin tan siquiera moverse del sitio cuando les pegan y pulsando un boton para que hagan una mega combinacion hipermortal que acabe con todos...


+1, [oki]
En la ultima foto sale michael jackson. Y punto pelota. xD
Churchy escribió:Es este el que se rumoreaba que iba a salir para 360???


No, ese es el Tales of Vesperia.
Una saga fantastica que la empece en Tales of Phantasia. ¿Final fantasy no os mola? ¿y que juego de rol no pegan al aire y solo se da a un boton para una hyper ostia? ¿Os gustan los juegos de rol, de verdad? No entiendo las criticas.
yo ahora estoy jugando al 1 en la wii... y me parece un juego bastante bueno de la cube.
El primero es un gran juego, personalmente lo tengo en mucha estima. Si este es igual hará que me compre la Wii.

Respeco al sistema de combate, moooolaaaaaa hacer super-mega combos con mas de un personaje e ir sumando hits.
RPG del bueno en Wii. Adoro esta saga.

Si sale en España me tendré que comprar una Wii sí o sí.
Pues todabia tengo el primero en la estanteria por falta de tiempo, a ver si acabo el ff 12 que lo he empezado hace poco, cuando acabe ya vere si le meto manos, a esperar a este, aunque no tengo prisa, y sip, tiene buena pinta. Bye.
Quien diga que el primer symphonia es malo es que realmente no le ha dedicado el tiempo que se merece, si no, es bien facil, id a ebay e intentad comprar uno, vale MINIMO lo que costó nuevo en su día.
Grandísimo juego que ocupa un lugar en mi colección de juegos, y orgulloso de haber pagado los 59,95 que costó cuando salió.
Recomiendo a todo el mundo la primera parte, y espero no equivocarme al confiar en la calidad de la segunda.
Pues yo me compré la GC en el momento que la compré para jugar a este juego... mala idea. El problema de este juego es su flojo argumento y lo poco que se hacen querer sus protagonistas. Yo venía de jugar al Tales of Phantasia y al Tales of Eternia y lo que me encontré me decepcionó bastante. Si la gente paga lo que se pide por ese juego, pues allá ellos, pero si no fuese por escasez de RPGs en el catálogo de GC este juego hubiese pasado sin pena ni gloria. No es que sea realmente malo, pero para mi es muy mediocre.

Respecto a este nuevo capítulo, pues aparentemente no ha cambiado demasiado. Ya veremos cuando salga si ha mejorado lo que importa.
23 respuestas