Imágenes de Super Monkey Ball: Banana Blitz

Otro de los títulos que americanos y japoneses podrán adquirir el mismo día que compren una Wii, Super Monkey Ball: Banana Blitz. El título de Sega nos propondrá numerosos mini juegos donde cada uno explotará de diversas formas el nuevo mando de Nintendo.

   

   

   

   

   

   

   

  


Siempre me han encantado y creo q este va a ser el monkey ball definitivo!
Parece que graficamente, al menos a nivel de texturas, ha mejorado respecto a las imagenes anteriores.
Vaya caretos se les ve ahora a los monos XD

PD: ¿por qué según que juego, las imagenes se ven repletas de dientes de sierra y en otros no? Por ejemplo en este se ven bastantes dientes de sierra mientras que en las imagenes de la noticia de RedSteel no se ve ni uno :?
Este juego en multiplayer es la repanocha, menudo cachondeo de partidas
El modo a 4 jugadores tiene que ser divertidismo, deseando verlo en accion, espero que en los stands de prueba de la wii en las tiendas haya por lo menos 2 mandos para probar los juegos multi
al menos, es un juego para lo que es, no necesita grandes graficos.
este con los colegas de borrachera tiene que ser igual de divertido ke el mario kart, que buenas noches he pasao con el mario....

saludos [bye]
un juego que no necesita buenos graficos y que seguro sera divertidisimo
Me encanta este divertido juego de puzzle desde su salida en Ngage
yo jugué al de ps2... jugue también al de PSP y por ultimo jugué al de GC y ninguno me hizo tilín XD
sigo jugando al de gba, divertidísimo!!
Hace falta estar borracho o algo apra divertirse con un juego asi? que pasa que os avergonzais de jugar a juegos con gran colorido....?¿?¿
Aidan escribió:Hace falta estar borracho o algo apra divertirse con un juego asi? que pasa que os avergonzais de jugar a juegos con gran colorido....?¿?¿


supongo que será todo lo contrario, si un juego multi es divertido, borracho con los colegas ya ni te quiero contar... ~_^
Ruben Pastor escribió:Un juego que no necesita buenos graficos...
pero que podría tenerlos, si SEGA se esforzara un poquito.
Ruben Pastor escribió:...y que seguro sera divertidisimo.
Yo no lo dudo. Me encantan los "Monkey Ball". [looco]
16 respuestas