Imagenes de Sudeki (cuidado 56k)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El juego esta siendo desarrollado por ClimaX y será publicado por MS, su salida esta prevista para finales del 2003.

Salu2
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] me kedao flipando con la 3 y 6 imagen [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
a mi no me van las imagenes :'(
este para mi solo con ser rpg x lo q se ve es must have
Parece bueno pero... el diseño de los personajes no me gusta nada.
[babas]

Vaya pedazo diseño y calidad q tienen los escenarios.
Esperemos q la jugabilidad este acorde con los graficos, si es asi este juego va a estar muy guapo ( Con juegos como este puede q los Japos empiecen a mirar de reojo a la X aunque a mi la rasca mientra hagan un Shenmue :p ).

AgUr. [bye]
en xboxmaniac hay una entrevista con los desarrolladores del juego por si os interesa... aunque ya salió publicada en la XB magazine
pues el juego tiene k estar guapo y to.

espero k se lo kurren.

[bye]
Saludos,

Coñe, que sorpresa mas grata con este juego [oki]

El video que se presentó en el X02 no me gusto nada, pero estas imagenes.... MUY buenas, si señor. Si la sexta es tiempo real se caga la perra :O

Esto promete.
mmmm, texturas de plastilina, a lo grandia... por lo demas muy bueno en diseño y tal. Esperemos que sea chulo.
Escrito originalmente por filetefrito
mmmm, texturas de plastilina, a lo grandia... por lo demas muy bueno en diseño y tal. Esperemos que sea chulo.
Pozi, pienso lo mismo. Aunque no me gustan las estelas en las espadas.
Me he bajao el video y esta muy chulo.
A ver que tal sale el control.
¿De que compañia es?
Escrito originalmente por ZaCK-ER
¿De que compañia es?


Es de ClimaX, esta compañia me suena, pero no se de que. Pero yo diria que es una compañia pequeña inchada de millones de MS y que se curran un buen juego.

Salu2
si,de primeras tiene wena pinta,puede prometer este juego
saludosssssss
climax ha echo muchisimos juegos para todas las plataformas, asi uno que recuerde de bote pronto el blue stinger de dreamcast, de los primeros que sacaron en dc.
climax son lo de MotoGP?
16 respuestas