Imágenes de Stronghold Legends

2K Games y Firefly Studios han publicado nuevas imágenes del reconocido RTS sobre el asedio y la gestión de fortalezas medievales.

En Stronghold Legend además de mejorar lo conocido, se dará un giro hacia la los héroes, mitos y las grandes sagas, así pues podremos luchar con el Rey Arturo y Los Caballeros de la Mesa Redonda, tomar el rol del Vlad Dracul, Dietrich von Hildebrand o emular las heroicas sagas de Siegfried.
Tendremos por delante un total de 24 misiones divididas en 3 campañas. En esta entrega tendremos 31 unidades a nuestra disposición, un editor de mapas, nuevas trampas y equipos de asedio y nuevos modos multijugador para 4 jugadores.

Su salida está prevista para la última semana de Septiembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Aunque gráficamente no esta muy para allá el rollito de "Reyes arturos" y cía me atrae bastante... nu se, nu se...
Tiene bastante wena pinta...
Cuando llevas a Dracula... se refiere al real y autentico que existio de verdad o al Dracula vampiro? Si es el último... llevas ejercitos de bestias? :3
a ver si veo algun video, que me ha picado la curiosidad...
pos no estarian mal unos cuantos wampiros a la serie xD
No puede ser, no veis que se ve DEMASIADO mal?? Si el stronghold 2 lo supera muchíiiiisimo en graficos...

http://www.ixbt.com/games/images/strong ... ld2_01.jpg

si estas capturas del nuevo dan una pena...
Mm en la tercera imagen las cupulas o como se digan esas verdes algunas estan volando sin nada que las detenga?? o es mi vista?
Pero si el dragon parece de cartón piedra.....!!!!! Igualito que el dragón de batalla por la tierra media 2......
8 respuestas