Imágenes de Street Fighter Alpha Anthology

El día de San Fermín es el fecha prevista por Capcom para el lanzamiento de Street Fighter Alpha Anthology en PS2 y a precio económico.

Con motivo de su proximidad, Capcom ha presentado algunas pantallas de las diferentes versiones que encontremos en este recopilatorio, estas son: Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha II, Street Fighter Alpha II Gold, Street Fighter Alpha III y Super Gem Fighter Mini Mix.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
La enésima recopilación... por lo menos lo sacan a precio reducido, que ya es algo :p
Juas k buena noticia! No pensaba k fuera a salir akí tan rapido ^__^.

Pero k nocion de precio economico tienen los señores de Capcom? Esperemos k no mucho más de los 35-40 lerus... ¬__¬U
supongo que sobre unos 29 eurapios
Exactamente saldrá a 29.99 euros
petasking87 está baneado por "ATPC"
cuando a los señores de capcom se les va a ocurrir hacer un street fighter con graficos renovados???? es vergonzoso que todavia utilizen diseños del año la pera.....y encima anda que es un juego nuevo, la enesima recopilacion
yo no pago 40 euros.. por esto ni jaaaaarto vino tios..


en fin.. ni 30..
para cuando el street fighter trucado de los recres (el que tirabas 3 kames, etc.)
30 lerus?? A LA SACA!!!

Por cierto.... emmm.... esto... .¿que dia es San Fermín? :P
Si es por 30€ creo ue si va a caer. [toctoc]
Ni un € más porque es frito-refrito-refritado.
Bueno, despues de dejarnos sin Street Fighter Anthology ni Street Fighter 3 para Ps2 en Europa, está bien que cambien de opinion.
Por 30€, para la saca.

Crono, 7 de Julio ;)
Si no me deja jugar a pantalla completa, yo paso.
No pagaria mas de 10€ (y eso exagerando) por esta recopilacion, que me parece una nueva tomadura de pelo por parte de las compañias que insisten en vendernos el mismo producto todoas las veces que les apetezca. Total, cualquiera con acceso a un emulador, puede disponer de forma facil de todos esos juegos (incluso con la version online del Mame puedes jugar a traves de internet de forma bastante decente con cualquiera)
Sera todo lo refrito que kerais
pero este juego , para pasar el rato entre dos colegas es la ostia xD
Rage 21, es la ostia si... las que se llevan los demás XD

Llorllo, gracias ;)
aqui teneis un video casero hecho por mi, pero de la version japones, y del alpha 3 upper ;)

http://www.youtube.com/watch?v=PPvhrdukgRo
Crono mas vale dar que recibir (hablando de ostias claro está ) xd
Super vegeta gracias x el prewieu casero xD
El de los tres cames era el sf2 coma turbo,o algo asi

bueno como gran fan de esta saga acabare pillandomelo
No sé por qué pero me suena este juego XD.
Anda aque no le han sacado partido los de Capcom al Street Fighter, que jeta tienen.
si lo sacan a buen precio, cae fijo, aun recuerdo como en megadrive ganaba a toda mi clase con una sola mano en el pad XD (si, fuí mega viciado a este juego XD)
Señores, a quienes lo les gusten los juegos 2D de lucha, que no le echen el guante. Yo compré el japonés, importado, y mis 70 € me costó entre gastos y demás. Orgulloso estoy de este juego.
A los que se perdieron la saga, se lo recomiendo encarecidamente.
Los fans como yo de los vs 2D están casi obligados a comprar el juego, puesto que la recopilación es un lujazo.

¿ 30 € por la versión PAL ? Descuida, me lo volveré a comprar.

Hasta luego.

EDITADO:

Super Vegeta escribió:aqui teneis un video casero hecho por mi, pero de la version japones, y del alpha 3 upper smile_;)

http://www.youtube.com/watch?v=PPvhrdukgRo


Creo que ibas a recibir de lo lindo jugando contra unos colegas míos y myself mismo !!! : D (buen rollo) [beer]
Capcom no es tan prolífica como en los tiempos de las recreativas, eso no se lo discuto a nadie, pero os quejais por vicio. Una de cal y una de arena señores...creo que una compañía como la que ha dado a luz a tantos de los nuevos emblemas de esta generación tiene todo el derecho del mundo a sacar los refritos y recopilatorios que quiera.

Hay grandes contraejemplos de compañias que si que es verdad que por la gloria del pasado se toman la licencia de no hacer prácticamente nada y vivir de remakes como es SNK.

Capcom, y os aseguro que no le tengo ningún cariño especial, ha dado a luz en los últimos años a Devil May Cry, Monster Hunter, Gyakuten Saiban/Phoenix Right, Okami, Viewtiful Joe, Onimusha, Killer 7, etc etc etc etc...emblemas de esta generación...aparte de esto me desvelo como feliz usuario de PSP y recuerdo a la afición que gracias a CapCom ya disfruto de recopilatorios como el Capcom Collections (molestáos en mirad lo que incluye) y en breve pondrán a la venta la secuela de la saga Makaimura/GnG y un recopilatorio con todos los pangs+Puzzle Fighter+otro que no recuerdo.

Que queréis que os diga. A mi parecer Capcom es un buen modelo entre innovación y recopilación en su catálogo actual. (Esto si que ha sonado como muy propagandístico pero era por resumir mi blahblahblah)
AmanoType escribió:Capcom no es tan prolífica como en los tiempos de las recreativas, eso no se lo discuto a nadie, pero os quejais por vicio. Una de cal y una de arena señores...creo que una compañía como la que ha dado a luz a tantos de los nuevos emblemas de esta generación tiene todo el derecho del mundo a sacar los refritos y recopilatorios que quiera.

Hay grandes contraejemplos de compañias que si que es verdad que por la gloria del pasado se toman la licencia de no hacer prácticamente nada y vivir de remakes como es SNK.

Capcom, y os aseguro que no le tengo ningún cariño especial, ha dado a luz en los últimos años a Devil May Cry, Monster Hunter, Gyakuten Saiban/Phoenix Right, Okami, Viewtiful Joe, Onimusha, Killer 7, etc etc etc etc...emblemas de esta generación...aparte de esto me desvelo como feliz usuario de PSP y recuerdo a la afición que gracias a CapCom ya disfruto de recopilatorios como el Capcom Collections (molestáos en mirad lo que incluye) y en breve pondrán a la venta la secuela de la saga Makaimura/GnG y un recopilatorio con todos los pangs+Puzzle Fighter+otro que no recuerdo.

Que queréis que os diga. A mi parecer Capcom es un buen modelo entre innovación y recopilación en su catálogo actual. (Esto si que ha sonado como muy propagandístico pero era por resumir mi blahblahblah)


Has dado en el clavo. No me molestaré en escribir lo mismo, pero te secundo al 100%.

Por eso Capcom es mi número 1 indiscutible.

Hasta luego.
joder, ké graficos más desfasados...
Khasius BCN escribió:joder, ké graficos más desfasados...


Como no van a ser desfasados si los juegos tienen, el que menos, 8 años? vamos, las tonterias que se tienen que leer XD

Aparte de eso... se sabe si incluye algun tipo de juego online? Es que eso SI estaria muy bien.
Raiden escribió:
Aparte de eso... se sabe si incluye algun tipo de juego online? Es que eso SI estaria muy bien.


creo que hasta ahora solo confirmado para la version live arkade de x360
Time2SaiL escribió:Señores, a quienes lo les gusten los juegos 2D de lucha, que no le echen el guante. Yo compré el japonés, importado, y mis 70 € me costó entre gastos y demás. Orgulloso estoy de este juego.
A los que se perdieron la saga, se lo recomiendo encarecidamente.
Los fans como yo de los vs 2D están casi obligados a comprar el juego, puesto que la recopilación es un lujazo.

¿ 30 € por la versión PAL ? Descuida, me lo volveré a comprar.

Hasta luego.

EDITADO:



Creo que ibas a recibir de lo lindo jugando contra unos colegas míos y myself mismo !!! : D (buen rollo) [beer]


es bastante dificil jugar con una camara en medio y sin apenas ver nada (por culpa de dicha camara), igualmente intentare grabarlo de otra forma, a ver si entonces cambia la opinion
AmanoType escribió:Hay grandes contraejemplos de compañias que si que es verdad que por la gloria del pasado se toman la licencia de no hacer prácticamente nada y vivir de remakes como es SNK.


Que me estas contando? Que capcom tiene todo el derecho del mundo ha hacer recopilaciones, pero compañias como snk no?

Este Alpha anniversary (o como se llame) tiene el mismo valor q lo puede tener un snk collection (o menos, ya q no posee el alpha 3 de naomi). Si snk/playmore esta en el estado q esta, es precisamente por intentar innovar en otros campos, resultado q conocemos hoy en dia.Y puede q a tu manera de ver esta compañia solo haga cutre-juegos de lucha en 2d recicladas (los GGX son iguales, y no tienen la misma fama...), pero para otros es una compañia con mucho fan-service, q de cuando en cuando suelta alguna lindeza incomprendida (bueno, alo mejor me estoy pasando, pero el NGBC esta chulo).

X cierto, y pese q soy tan fan de capcom como de Snk, a estas alturas preferiria q snk lanzara tb un classic para portatiles, xq jugar al ikari, al prehistoric island o al psycho soldiers es tan divertido como hacerlo al mercs, al 1942 o al sonson...

FIN DEL ROLLO


P.D: X q este alpha collection si y el vampire se queda en casa???
El_Closer, el street fighter II de los 2 hadoukens a la vez y todas las pimflainas que contenía se llamaba Rainbow Edition, "Street Fighter II Rainbow Edition". Simplemente era un bootleg modificado y que tuvo el valor de correr varias copias por los salones recreativos, pero oficialmente el juego "no existe".
Robin Mask escribió:
Que me estas contando? Que capcom tiene todo el derecho del mundo ha hacer recopilaciones, pero compañias como snk no?

Este Alpha anniversary (o como se llame) tiene el mismo valor q lo puede tener un snk collection (o menos, ya q no posee el alpha 3 de naomi). Si snk/playmore esta en el estado q esta, es precisamente por intentar innovar en otros campos, resultado q conocemos hoy en dia.Y puede q a tu manera de ver esta compañia solo haga cutre-juegos de lucha en 2d recicladas (los GGX son iguales, y no tienen la misma fama...), pero para otros es una compañia con mucho fan-service, q de cuando en cuando suelta alguna lindeza incomprendida (bueno, alo mejor me estoy pasando, pero el NGBC esta chulo).

X cierto, y pese q soy tan fan de capcom como de Snk, a estas alturas preferiria q snk lanzara tb un classic para portatiles, xq jugar al ikari, al prehistoric island o al psycho soldiers es tan divertido como hacerlo al mercs, al 1942 o al sonson...

FIN DEL ROLLO


P.D: X q este alpha collection si y el vampire se queda en casa???


De acuerdo en varias cosas:

- Snk tiene todo el derecho del mundo de exprimir el software que creó en el pasado. De hecho, me estoy comprando todas las re-ediciones (hasta las que son emuladas) porque nunca pude tener una NeoGeo.
- NGBC es el mejor juego de lucha 2D que se ha sacado desde el año 2000. (Sin contar re-ediciones).
- Ikari Warriors, psycho soldiers ... : D~

Opinión personal sobre GG: "puaj".

Desacuerdo en lo siguiente:

- Este collection es mucho más completo que una simple re-edición de los juegos arcade que lo componen. El nivel de personalización para cada juego es enorme, incluyendo personajes ocultos ya desbloqueados. También se añaden 4 juegos ocultos más (versiones "dash", upper e Hiper). En lo único que palidece SFZ3 respecto a las versiones consola es en los modos de juego, que son los típicos arcade (+ survival y training).

Además, igual que Vampire Collection, trae modo progresivo de vídeo y filtrado de sprites.

Vampire también debería editarse aquí, yo por no poder esperar y por la inseguridad ... ya me lo compré en su día de importación, y vamos, es una joya.

Saludos.
Pues yo que quereis que os diga , despues de ya TANTISIMO TIEMPO Y REFRITOS, deberian sacar un juego de street fighter, si, pero con TODOS:

- SF2 The world warriors
- SF2 Champion Edition
- SF2 Turbo
- Super SF2
- Super SF2 Turbo
- SF Alpha
- SF Alpha 2
- SF Alpha 3
- SF3 1st Strike
- SF3 2nd Strike
- SF3 3rd Strike
- SF EX
- SF EX2
- SF EX3

- Street Fighter VS X-Men
- Street Fighter VS Marvel
- Marvel VS Capcom
- Marvel VS Capcom 2
- Capcom VS Snk
- Capcom VS Snk 2
- Capcom Fighting Jam

- Darkstalkers
- Vampire Chronicle
- Vampire Hunter

En un pack de 3 DVDs por 60€ yo si me lo compraria y venderia de la hostia.

(Creo que no me dejo ningun juego de lucha de capcom)
un amigo y yo hicimos un multi dvd con esta recopilacion y la anterior de street fighter, osea street fighter anniversary collection y street fighter alpha antology , y cabian perfectamente, solo tuvimos que ripear la pelicula de street fighter 2 [toctoc]
Chronno escribió: pero con TODOS:

En un pack de 3 DVDs por 60€ yo si me lo compraria y venderia de la hostia.

(Creo que no me dejo ningun juego de lucha de capcom)


Hombre, dejarte te dejas muchos, lo que pasa es que citas a los más conocidos.

Aún así, yo también compraba el pack (si existiese) ...
Yo también me pillaré este pack. Estoy viciadisimo al Street Fighter Zero III de PSP y no puedo dejar escapar esta oportunidad: Siempre me han encantado los juegos de lucha en 2D (más incluso que cualquier juego de lucha en 3D).

La verdad es que casi todos los h ido comprando en su día XD pero muchos los he vendido y ahora me apetece tener otra vez está recopilación y apoyar a capcom para que siga sacando juegos de lucha en 2D

Hablando de todos un poco el Street Fighter III está de vicio y tiene los personajes sin graficos reutilizados ni nada, aunque ya tiene su tiempo, claro.
bpSz escribió:Hablando de todos un poco el Street Fighter III está de vicio y tiene los personajes sin graficos reutilizados ni nada, aunque ya tiene su tiempo, claro.


SFIII:TS además de contar con los sprites 2D mejor animados, es el juego de lucha para los dioses del VS. He visto jugadores que, además de barrerme, hacen cosas increíbles ... Y yo todavía no domino los parry .

El juego es muy difícil de masterear.

Saludos.
Tengo unas dudas para los que lo teneis:

- El juego trae los personajes nuevos de PSP???

- Trae el modo "aventura" como el de Dreamcast??? (si no lo tiene la verdad es que prefiero quedarme con el de mi Dreamcast, la verdad.)

- Compré el recopiladorio que hicieron de Street Fighter II para PS2 y la verdad es que se veia de pena!!! ¿le pasa lo mismo a este?
matranco escribió:Tengo unas dudas para los que lo teneis:

- El juego trae los personajes nuevos de PSP???


NO. SFZ3 tiene todos los personajes de la versión Dreamcast. (Que son todos los que se añadieron en PSX más las versiones Normal, Mazi, Saiko y Classic).

matranco escribió:- Trae el modo "aventura" como el de Dreamcast??? (si no lo tiene la verdad es que prefiero quedarme con el de mi Dreamcast, la verdad.)


Quédate con el de Dreamcast si sólo lo quieres por el World Tour.
Yo prefiero tropecientas veces éste. Por todo lo demás.

matranco escribió:- Compré el recopiladorio que hicieron de Street Fighter II para PS2 y la verdad es que se veia de pena!!! ¿le pasa lo mismo a este?


Yo tengo el Anniversary Collection de XBOX, y por RGB se vé de lujo ...

Hasta luego.
Time2SaiL escribió:
Yo tengo el Anniversary Collection de XBOX, y por RGB se vé de lujo ...

Hasta luego.


Sure... [sonrisa]
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Señores, no es por nada, pero se puede tener un videojuego más de 24h en el PC si para el sistema por el que se desarrolló está sin desarrollarse más de 5 años.

Por eso ya se pueden bajarse roms de N64 sin ningún problema. Y NO OS DIRÁN NADA.

Aparte con un teclado es supercómodo, aparte, cargas 0, 0% de desgaste de disco y lector, trucos al instante (nada de XPLODER ni cosas por el estilo), filtros guapos, pausa al instante.

Joder, que son todo ventajas y recordad, que esto es para uso privado y por lo tanto es legal tenerlo también.

Pero es como todo, al igual que yo tengo el REZ original, la gente puede tener este juego original... si les encanta SF a más no poder, pues uno más.
un street fighter con teclado super comodo? ¬_¬
como sf maniaco que soy, caera junto al sf del live de la 360 :-P
Iori007 escribió:
Sure... [sonrisa]


¿Tu lo has visto o has jugado?

Constato que por RGB se vé de lujo. Es más, se vé de lujo hasta en una TFT.
yo como no he comprado un SF desde hace mucho tiempo, este me va a ir bien [fumeta]
Time2SaiL escribió:
¿Tu lo has visto o has jugado?

Constato que por RGB se vé de lujo. Es más, se vé de lujo hasta en una TFT.


Llevo años jugando... :P lo decía en serio, no con ironía.
Iori007 escribió:
Llevo años jugando... :P lo decía en serio, no con ironía.


Ok, Ok. Realmente creía que el comentario era irónico.

Yo también llevo años jugando a los diversos SFII. Igualmente me refería a la versión de XBOX, no al juego en sí.

Saludos.
Time2SaiL escribió:
Ok, Ok. Realmente creía que el comentario era irónico.

Yo también llevo años jugando a los diversos SFII. Igualmente me refería a la versión de XBOX, no al juego en sí.

Saludos.


Si yo también jajaja, siempre he jugado a los Street Fighters pero el hecho de sacar un Third Strike para el Live... me volvió loco. :P Y coincide que también lo tengo por RGB, que ciertamente, se ve de maravilla. :)
45 respuestas