Imágenes de StarCraft: Ghost

En IGN nos ofrecen algunas nuevas capturas de este juego de Blizzard que está siendo desarrollado para PS2, XBOX y GAMECUBE.

Podéis acceder a la galería de imágenes pinchando sobre cualquiera de las miniaturas.



Simplemente asombroso. Se sabe con certeza algo acerca de su version para PC? saldra? Oooh










******************************
vaya lanzallamas no?????ratataaaa

Imagen
El juego de blizzard al que mas ganas tengo superando de largo incluso al world of warcraft.
Tiene muy wena pinta,pero cuando vi el video del E3 del año pasado me kede bvastante defraudado,supongo que habra que esperar


Imagen
Es interesante observar lo que era blizzard antes y después de este juego: lo mismo pero sin genios.

Esperemos que el juego mole.
Pues si las imagenes si que son chulas, pero ¿de que version son? me da que de xbox o gc. pero bueno habrá que ver que hacen al final. Joer segun tothegame el juego no saldra hasta septiembre. Cago en to cawento
pues a mi me parece ke este juego va a ser uno de los mejores ke blizzar haya exo [ok]
ke ansias le tengo al juego [buenazo]
Dios este juego es la repoya. Para cuando se espera que salga?
Una pregunta supuestamente ya respondida, pero tendra juego online? espero k si [tadoramo] [tadoramo] K flipe de juego i esas imagenes fijo k son de la x. [idea]
Este juego va ser tremendo, larga vida al mundo StraCraft ratataaaa
Pinta guapo pinta guapo , este me devuelve la esperanza en blizzard despues de ver los screens del wow.

Para cuando sale? Qiero jugar algo nuevo del star aunke no sea estrategia ya!!!!!!! [babas]
yo me he tirado 3 años jugando al starcraft.. y ahora con cada nueva imagen k sale de este juego se me escarpian todos los pelos del cuerpo.. de pensar en un ultralisko en 3d gigantesco me da un noseké xD [angelito] [angelito] [angelito]
Hay algo ke no me gusta nada de nada de este juego, la verdad ...


Pot culpa del tendre ke komprarme una jodida consola XDXDXD


Llevo de fanatiko del StarCraft(siempre está instalado en mi PC, y vicio cada poko :D) desde el 98, y ahora esto no va a salir pa PC ... :___(

Bueno, este juego ha conseguido lo ke no pudieron todos los FF, ni el Halo, ni los GTA, ...

Dentro de poco me comprare un cubito(ya de comprar una, me parece la mejor opcion :P)
Las imagenes son más que estupendas, són espectaculares, pero espero que no se quede hay.
Hasta ahora solo he podido ver un pequeño video promocional que venia con algun juego que ahora no caigo cual era, y no me hizo mucha gracia :(
Es un juego en el que espero poder ver los carrier en el aire, marines peleando, mucha IA y tal, pero en el video solo se veia un pasillo muy oscuro con un marine, al cual le atacabas desde atras y poca cosa más, y rapidamente pensé " Es un juego que todo va a ser dentro de tuneles, habitaciones y sitios cerrados ".
Espero equivocarme, y que sea un juego que vuelva a poner Starcraft de moda.
Salu2s
[tadoramo] Blizzard es Dios [tadoramo]

Dicen que es probable que el juego acabe saliendo para PC. ¿Alguien sabe algo?
Escrito originalmente por BiG_LoKe
Es un juego en el que espero poder ver los carrier en el aire, marines peleando, mucha IA y tal, pero en el video solo se veia un pasillo muy oscuro con un marine, al cual le atacabas desde atras y poca cosa más, y rapidamente pensé " Es un juego que todo va a ser dentro de tuneles, habitaciones y sitios cerrados ".
Espero equivocarme, y que sea un juego que vuelva a poner Starcraft de moda.
Salu2s


No te preokupes por eso.

El video ke tu dices es el ke viene con el Warcraft III: The frozen trone no?

El ke sale el 1Vs1 contra un Fanatico y otro 1Vs1 contra un Goliath?

En ese video tmb sale una escena de unos zerg intentando asaltar una base humana, con un Crucero Terran encima della(Impresiona al menos en el video XD)

Si es ese, te recomiendo ke te pases por aki , tienes muchas capturas, y un par de videos.

Salen exteriores impresionantes, al igual ke se ve ke habra combates de Marines contra Zerg en los ke tu podras participar.

PD: Es normal ke gran parte del juego sea en interiores, si recuerdas las miticas misiones de comandos del SC y del BW, eran normalmente en el interior de una instalacion terran
un par de dudas, me parece que este juego no estaba siendo desarrollado por blizard sino simplemente supervisado, los desarrolladores me parece que era los de la masquerade (vampire)
y otra cosilla, me parece que he leido por ahi, no se si en esta pagina o en otra que tenian algun problema con la velocidad del juego en la xbox, siendo que esta es la mas potente, como ira el desarrollo con las otras consolas? (no quiero crear ningun tipo de polemica de si las otras consolas seran capaces de moverlo con fluidez)
lo que mas me fastidia de todo es que no salga para pc, donde nacio el starcraft
Escrito originalmente por nu_kru
un par de dudas, me parece que este juego no estaba siendo desarrollado por blizard sino simplemente supervisado, los desarrolladores me parece que era los de la masquerade (vampire)


Ata dnd yo se hay dos compañias desarrollando, pero Blizzard es la ke hace la mayoria del curro.


Escrito originalmente por nu_kru
y otra cosilla, me parece que he leido por ahi, no se si en esta pagina o en otra que tenian algun problema con la velocidad del juego en la xbox, siendo que esta es la mas potente, como ira el desarrollo con las otras consolas? (no quiero crear ningun tipo de polemica de si las otras consolas seran capaces de moverlo con fluidez)


Yo tampoko kiero entrar en polemica, pero viendo las Screenshots (ke supongo ke seran de la version de XboX) supongo ke en PS2 tendran ke bajar mucho el nivel, pq no va a dar de si xD(De la GC no hablo pq es la ke menos conozko)

Y sobre ke tenga problemas de velocidad ... lo dudo, pero en tal caso seria justo por ser la mas potente. Me explico: a lo mejor kieren sakar una calidad de la ke la consola es capaz(miremos el PGR2) pero si no han optimizado lo suficiente el juego ... ira lento
En GC y PS2 a lo mejor le piden menos a la consola, y por eso ira fluido

Todo esto son ideas mias asi ke no te fies ^^U


Escrito originalmente por nu_kru
lo que mas me fastidia de todo es que no salga para pc, donde nacio el starcraft


Amen. Pero kien sabe, kizas no sea tan malo despues de todo el ke solo salga para consolas, miralo dsd el punto de vista de la gente con PCs lentos(Al SC se juega en un P 120 y vas sobrado xD) pero si dispone de una consola ...

PD: Ojala metan algo de la trama del 2º libro, ke esa nueva raza me tiene histeriko >___<
PD: Ojala metan algo de la trama del 2º libro, ke esa nueva raza me tiene histeriko >___<
de artanis

te refieres al strarcraft expansion o a los libros? si son a los libros me podrias decir que tal estan, y si merece la pena comprarselos.
Escrito originalmente por nu_kru
de artanis

te refieres al strarcraft expansion o a los libros? si son a los libros me podrias decir que tal estan, y si merece la pena comprarselos.


Me refiero a los libros

Actualmente hay 3(solo he encontrado 2 en españa >__<):

--La Cruzada de Liberty: Es la campaña terran del SC original, ni mas ni menos.

Personalmente adoro este libro xD

Te narra la campaña terran(la ke mas me gusto) pero profundizando mucho mas en los personajes, conoces mas cosas de Arcturus, de Rainor, ves algunas facetas de Duke ke no esperavas ...

Vamos, ke por 6€ ke vale, a mi ma gustao, pero para gustos hay colores y al ser solo la campaña terran ya depende te ti si lo kieres o no(porcierto, está narrado por un personaje ke no sale en el juego, Liberty, un periodista confederado ke se ve en medio de todo y se pasa toda la campaña con Rainor)

--la sombra de los xel'naga: Este libro no tiene nada ke ver con las historias narradas en las 6 campañas del SC+BW

Me ha gustado, pero no tanto como el otro

Este cuenta la historia de 2 hermanos de un planeta en los limites del territorio humano. Esta situado despues de la Ascension de Mensk, pero poko mas te podria concretar(ni kiero pq puedo joder parte del juego y los libros xDD). Esos dos hermanos encuentran "algo" muy raro, un edificio con una arkitectura extraña ...

Ahi se lia todo, aparecen todas las razas(Con visita de tito Edmund incluida XD), y trata sobre ke koño es ese edificio

Pinta bien no?

Pero tiene una pega muy grande para mi gusto, casi todo el libro es relleno, vamos ke en vez de meter las partes mas importantes de la trama poco a poko, meten practicamente toda la trama al final del libro y keda un poco cutre ...

Pero tmb recomiendo leerlo pq es casi seguro ke se usara parte de la historia de este libro en un hipotetico StarCraft 2

El tercer libro solo lo he visto a vender en la web de Blizzard

--Speed of Darkness: Sinceramente, mejor te paso un link y asi ves tu mismo. Esta es la info de la pagina de Blizzard

Mis espectativas sobre este libro son ENORMES, esta escrito por Tracy Hickman. Si no lo konoces te dire ke tengo aki en casa varios libros de la DragonLance y todo el Ciclo de la Puerta de la Muerte, autenticas joyas ke me encantan y estan escritas por el. Ademas siento devilidad por los terran, y siendo un libro en el ke el prota es un marine ...

Si no lo editan pronto, me lo traigo de los EEUU, si sera por saber ingles ... XD

EDITO: Se me habia olvidado decir ke tmb hay un Ebook, no me lo he leido de momento ni se de ke va, pero me duele pagar 5€ por tener ke dejarme la vista en el monitor leyendo un libro en ingles, del ke ademas no tengo referencias :/ (eso si, akavare por leerlo, pero no es algo a corto plazo XD)
como va a ver un modo multijugador en starcraft ghost, si no es shooter...........como no sea le mismo modo MP revolucionario q tendra Pandora Tomorrow..............
Joer multijugador, habra que ver como se lo hacen [Ooooo]
Artanis ¿Los libros estan en Español? Si es asi ¿Donde los has comprado?
Escrito originalmente por Zagahlo
como va a ver un modo multijugador en starcraft ghost, si no es shooter...........como no sea le mismo modo MP revolucionario q tendra Pandora Tomorrow..............


Pues puede ser un multiplayer normalito en 3ª persona, tienes armas, escenarios y movimientos suficientes como para ke sea divertido

Si no, tmb podria ser como el modo cooperativo del MGS3(vamos, fases hechas para completar entre 2 o mas fantasmas, podia ser muy divertido si juegas con alguien ke sepa trabajar en ekipo)

Escrito originalmente por franaloper
Artanis ¿Los libros estan en Español? Si es asi ¿Donde los has comprado?


Los dos ke mencione ke me he leido, estan en español

El primero me lo compre un dia ke pasava por la libreria de El Corte Ingles y llevava 6€(o 10€, no recuerdo bien cuanto me cosaron) encima. El 2º fue mas dificilillo, pero fui a la tienda de comics en ke suelo comprar, y pedi ke me lo encargaran. En menos de una semana tenia el libro en casa

El Speed of Darkness no esta mas ke en guiri, y lo ke me jode es ke no veo intencion de traducirlo al español, una pena pq siendo el autor ke es tiene ke ser akojonante >__<

Y bueno, el Ebook, Starcraft uprising, esta tmb solo en ingles, pero ese no me preokupa mucho :P
Escrito originalmente por Artanis
Me refiero a los libros

Actualmente hay 3(solo he encontrado 2 en españa >__<):


Hay los tres en España. El de la Velocidad de la Sombra ya lo he visto a la venta. Si vives en Coruña puedo decirte donde encontrarlo.
Escrito originalmente por Reijiko


Hay los tres en España. El de la Velocidad de la Sombra ya lo he visto a la venta. Si vives en Coruña puedo decirte donde encontrarlo.


Soy de vigo, pero si en la tienda de comics no me lo consiguen en menos de 1 semana, me vas a ver por curuña xDD(y de paso voy al baul de los recuerdos, ke hace tiempo ke no me paso :P)

Joder, mira ke dije ke se me avisara cuando se supiera algo del libro V_V

Va, pal caso, me has alegrado el dia XD

PD: Si te lo has leido, puedes decirme ke tal está?(sin destripar el libro XD)
xDD No, no llegué a leerlo, estoy esperando a que me lo presten. En fin, si te sirve de ayuda te digo que lo vi en una tienda llamada "Tanxencias", en "Mazinguer" y -creo- en "Norma Comics". ¡Suerte!
Jareeeeeel, ke mono entra de jugar al juego despues de tantas imagenes ^_^ ñam ñam, tengo ganas de viciooooooooooo. [poraki]
Mis espectativas sobre este libro son ENORMES, esta escrito por Tracy Hickman. Si no lo konoces te dire ke tengo aki en casa varios libros de la DragonLance y todo el Ciclo de la Puerta de la Muerte, autenticas joyas ke me encantan y estan escritas por el. Ademas siento devilidad por los terran, y siendo un libro en el ke el prota es un marine ...

joder que nivel empieza a tener la serie, como no voy a conocer a Tracy Hickman creador de la saga dragonlace junto a margaret weis, como lleguen a la mitad de nivel de cronicas de dragonlance va a ser la hostia.
Escrito originalmente por nu_kru

joder que nivel empieza a tener la serie, como no voy a conocer a Tracy Hickman creador de la saga dragonlace junto a margaret weis, como lleguen a la mitad de nivel de cronicas de dragonlance va a ser la hostia.


Eso pienso yo, y muy pronto lo sabre [qmparto]

Si lo consigo el lunes o el martes(mirare por varias librerias), ya contare ke tal va la cosa.

Pero como minimo tiene ke ser mejor ke los otros 2, siendo de kien es ... no pue ser malo XD

PD: Gracias Reijiko
Juas, adoro la saga Starcraft. SI, un poco puto que aún no haya anuncio para PC, pero la esperanza es lo último que se pierde, no? Y si esperanza proviene de esperar, entre que espero a tener pasta para pillar una de esas 3 consolas y ahorro, igual sale pa PC. Claro que tendría que pillar una tarjeta gráfica de´ultimísima generación, que mi radeon 7500 de hace año y medio ya no está para muchos trotes... Y pensar que duré 5 años con una Voodoo de 4 Mb. las cosas ya no son lo que eran [noop] .
Aparecerá Zeratul? y Jim Raynor? y kerrigan? xdd esa es la question xd, aunke sea una historia aparte molaria que salieran jeje

ratataaaa quieres fuego?
De esos solo vi un diseño en 3D ke podria ser de Zeratul ... :S

Kien si deveria aparecer es Mengsk

Lo poco ke se de la historia:

Trabajas para un tio ke trabaja para Mengsk(una subcontrata [qmparto]), y hay una especie de gas chungo con propiedades para mutar criaturas. Como es logiko todas las razas lo kieren xD.

Los Terran ... pa afianzar su poder.
Los Zerg ... siempre les ha ido eso de mutar, todos lo sabemos xD
Los protoss ... aunke solo sea pa ke no lo tengan los Zerg

Y bueno, ahi buskando el gasecito te vas a dar un paseo por Mar Sara, por Aiur, y por otras zonas conocidas del juego

JOER KE GANAS TENGO V_V

PD: Nunca sabran lo que les alcanzó :D
33 respuestas