Imágenes de StarCraft: Ghost

Nuevas imágenes del juego de Blizzard que encontramos en Worthplaying.

Imagen Imagen
El juego tiene bastante buena pinta. Tengo que reconocer que Blizzard nunca me ha defraudadao en PC aver como les sale el tiro en consolas.

Para cuando esta previsto el lanzamiento??
A ver si sale ya que cada vez me gusta mas. [babas]

PD: Anda que has tardado en borrar el hilo de The Westener. [Ooooo]
one question ... porque ha sido borrado el hilo de The Western por mi comentario o porque ha sido una errata y el juego ya esta en el mercado ? yo esque lo he visto anunciado por tv ... si es por mi sorry, pero tampoco he dado especificaciones de ningun tipo :?
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Que salga ya dios mio...... cosas como esta no deberian de tardar tanto en salir, ke me toy desesperando XD
¿Se ha confirmado ya para que plataformas sale?
salu2.
el juego sale para ps2, x-box y gamecube...

asi no hay discusiones... jeje.
a mi graficamente no me impresiona, en esta foto la torreta se ve bastante malosa, como aun le queda mucho esperare que mejoren los graficos, a decir verdad aun no se ni que esperar de este juego, tocara esperar a tener mas datos, pero conociendo a Blizzard este juego sale en el 2005

Imagen
Escrito originalmente por cloud
el juego sale para ps2, x-box y gamecube...

asi no hay discusiones... jeje.



No jodas que sera multiplataforma!!!! madre mia.. adios a mis esperanzas... esperemos que la version "madre" sea la de Xbox pq sino... me veo una cutreconversion de PS2. a ver si toman ejemplo de los señores de ubisoft que son los "converter-master" de estos momentos.
¿y de este no se va a filtrar ninguna alpha? [poraki] [carcajad]
Escrito originalmente por cloud
el juego sale para ps2, x-box y gamecube...

asi no hay discusiones... jeje.


Pos a mi me hubiese gustado ver una version para PC... :-( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Pos a mi me hubiese gustado ver una version para PC


nadie ha dicho que no salga para PC
La propia Blizzard lo dijo cuando lo anunciaron (y han habido muchas quejas, por cierto)
Escrito originalmente por AlbertX
a mi graficamente no me impresiona, en esta foto la torreta se ve bastante malosa, como aun le queda mucho esperare que mejoren los graficos, a decir verdad aun no se ni que esperar de este juego, tocara esperar a tener mas datos, pero conociendo a Blizzard este juego sale en el 2005

Imagen


Niñooo!! pero tu tas viendo el tremendisimo detalle k tiene la protagonista y la pecha de grande y cargado de los escenarios... k mas da una torreta de calidad aceptable... si lo unico k le falla un poco a la torreta es la calidad de las texturas.... ay k tener encuenta k las consolas no andan tan sobradas de ram como un pc, pero aun asi tienen nucho merito :)
Escrito originalmente por J0han
¿y de este no se va a filtrar ninguna alpha? [poraki] [carcajad]


No, de este no, del ke se ha filtrado es del wow.

Editado porke no se leer y world of warcraft me parece lo mismo ke starcraft :D

Saludos.
Escrito originalmente por Kelner
ay k tener encuenta k las consolas no andan tan sobradas de ram como un pc, pero aun asi tienen nucho merito :)

Al parecer blizzard esta teniendo problemas de rendimiento incluso en xbox.
15 respuestas