Imágenes de StarCraft 2

Siguiendo con el evento de Blizzard, nos encontramos también con nuevas capturas de StarCraft 2, otro de sus esperados título que no cuenta por ahora con fecha de salida.


  

  

  

  

  

Dios!!! ¿Con la expansión regalarán un poco de tiempoooooooo???? porque creo que es lo que necesito para poder jugarla ^^,

PD: Todo este tiempo y es la primera vez que soy el primero en contestar ¡¡¡mira mamá!!!
primero y te equivocas de noticia :p
Creo que se refiere a la expansion del 1 para enterarse de la historia xD

Merci por las imagenes, pintan muy bien
siguen sin decir una fecha de lanzamiento???
A mi es que nunca me gusto el primero, pero este me parece que usaron los mismos diseñadores daltonicos del WOW, por que vaya, no es normal tanto colorin en unas naves de guerra.
mangafan escribió:A mi es que nunca me gusto el primero, pero este me parece que usaron los mismos diseñadores daltonicos del WOW, por que vaya, no es normal tanto colorin en unas naves de guerra.
Sólo faltaría que nos tuviéramos que dejar los ojos para saber cuáles son nuestras naves entre decenas de unidades.

Y anda que el de la expansión se ha lucido :-|

El primero no me interesó demasiado (estaba enganchado al AoE), pero este me atrae bastante. Además, lo veo asequible para mi PC. A ver si dan una fecha [plas]
ke guegazo esperandolo con ganas , mientras jugare al primero y a la expansipn

salu2
mangafan escribió:A mi es que nunca me gusto el primero, pero este me parece que usaron los mismos diseñadores daltonicos del WOW, por que vaya, no es normal tanto colorin en unas naves de guerra.


Quizás lo que ocurra es que el que tiene problemas cromáticos de visión seas tú. Que te lo digo de buena fe, no lo digo por ofender ¿eh?

Pégale un vistazo a ésto y nos cuentas: http://es.wikipedia.org/wiki/Daltonismo

Pero macho, si tantos millones de personas juegan a este juego, lo adoran, será porque no encuentran especialmente difícil ver cosas entre los colorines que tu aprecias.

Cabe la posibilidad de que si no te gustó el primero, te hayas perdido el mejor juego de la historia. ^_^
Ostiaaaaa... ¿Eso que veo encima del centro de mando Terran es una torreta de dos cañones? [Ooooo]
Este cae si o si por su porpio peso.
buenas capturas, lo que me parece que se han pasado un poco con el volumen de disparos, laseres, misiles, etc... que hay no?? Es una cosa que me ha sorprendido pq el ritmo de juego debe de ser tremendo
Joer, muestran unas pocas capturas y ya se puede entrever una cantidad de unidades y escenarios muy superior al Starcraft original con expansión incluida.

Atención a los robos gigantes de los Terran y a que las lanzaderas de los Protoss siguen existiendo como se ve en la primera...

Que pinta de juegazo!!
Vaya... ¿cómo ha sido que he metido el comentario aquí???? ¡¡¡si yo pinché en la otra noticia!!! jajajajajaja... bueno... sea lo que sea... si pensaba que necesitaba tiempo con el wow... con este... ya ni te cuento... lo necesitooooooooooo
El primero al principio no me gusto mucho la verdad, en aquella epoca lo mio era el total annihilation, me enganche mas tarde, mientras jugaba en clase.

SaTan665 escribió:buenas capturas, lo que me parece que se han pasado un poco con el volumen de disparos, laseres, misiles, etc... que hay no?? Es una cosa que me ha sorprendido pq el ritmo de juego debe de ser tremendo


que va, si eso es lo que mola muchos tiros, pa tos laos XD
Lo que menos me gusta son los marines con escudo =(.
Si tu fueses un marine y te encontrases con una horda de Zergs, DESEARÍAS tener un escudo :P
Para mi los juegos de ordenador han muerto,para eso estan las consolas,lo unico que gana el ordenador de juegos son los de estrategia
Anda que no ha mejorado! ;D

Me mola esa agua del desfiladero.
Enserio.. va ganando en calidad, o asi lo veo yo.

Va a ser mejor juego de lo que me esperaba..en un principio (hablo por los graficos).
Que ganas ;D

Salu2
Solo oigo tonterías....

este es un pedazo juego para jugar con la wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

que seguro que lo hacen super manejable.........


P.D.: Es broma.... :P (lo de dejaros de tonterías...) lo de la wii, seria una putada.. jajajjaa a ver como se maneja con los 2 mandos... y 4 jugadores... en el comedor de casa.... acabaríamos antes a ostias....
XDDDDDD
Conker2006 escribió:Para mi los juegos de ordenador han muerto,para eso estan las consolas,lo unico que gana el ordenador de juegos son los de estrategia


Si hombre, si XD
Conker2006 escribió:Para mi los juegos de ordenador han muerto,para eso estan las consolas,lo unico que gana el ordenador de juegos son los de estrategia


Ok, prueba a jugar un shooter en consola y despues en PC.

Ejemplo: Lost planet xbox360 --- Lost planet PC

ya me contarás ;)
En Ps3 el UT3 se va a poder jugar con teclado y raton asin que si MS quisiera se jugaria igual.
Azicuetano escribió:
Quizás lo que ocurra es que el que tiene problemas cromáticos de visión seas tú. Que te lo digo de buena fe, no lo digo por ofender ¿eh?

Pégale un vistazo a ésto y nos cuentas: http://es.wikipedia.org/wiki/Daltonismo

Pero macho, si tantos millones de personas juegan a este juego, lo adoran, será porque no encuentran especialmente difícil ver cosas entre los colorines que tu aprecias.

Cabe la posibilidad de que si no te gustó el primero, te hayas perdido el mejor juego de la historia. ^_^


No creo que la gente normal se plante a fijarse en eso, pero yo me fijo en eso por que en mi curro es importante, pero bueno, ya veo que aqui el daltonico eres tu, me parece que deberias leerte el texto, pone tu nombre en algun lado :D
Conker2006 escribió:Para mi los juegos de ordenador han muerto,para eso estan las consolas,lo unico que gana el ordenador de juegos son los de estrategia


Si solo en los de estrategia y solo en los shooter, solo en calidad grafica solo... Si los juegos de ordenador han muerto Crysis ya a muerto [tomaaa]
Es la típica pamplina. Para él habrán muerto porque se habrá dejado 400 euros en una consola en vez de en una gráfica. Para mí han muerto los juegos de consola, porque me los dejé en un portátil.

Mientras sólo hayan muerto para los que no juegan con el PC, poco debería importarnos. Este SC2 no parece la muerte de los juegos de PC precisamente.
Es de los pocos juegos de PC que voy a comprar, el Online lo vale.

A ver si encuentro a gente novatilla que yo soy muy malo en estos juegos XD
yo les mando el número de tarjeta de crédito y que me lo manden para casa en cuanto esté.

Ya me he pasado el original y la expansión.... otra vez (y van cinco o seis).
Me agrada la pinta que esta teniendo este juego, el efecto del agua de la primera imagen esta de lujo, al igual que algunos efectos de luces. Espero no pida mucha máquina para moverlo.
Pedazo de juego se han currado los de blizz, esta gente es buena, sabe hacer videojuegos.

Una de las razones por la cual me gusta blizzard es justamente esa caracteristica suya, organizacion en el trabajo para sacar a la luz un buen juego como este.

[tadoramo] 1+ para blizzard [jaja]
Marines con escudo NO WAY !!! >,<

Por lo que he visto será una actualización opcional... como los escudos mejorados de los soldados rasos del W3. Espero que sea asi ... ¡¡Los mios serán berserk marines!!

Y creo que los goliats han pasado a ser vikings ... esperemos que su desmesurada capacidad de fuego aire-aire tierra-tierra no desequilibre la balanza... aunque blizzard siempre ha sabido lo que se hacía.
33 respuestas