Imagenes de SSX Out of Bounds

Fuente: IGN

Su fecha de salida oficial es el 16 de Noviembre de este año.
a ver si es verdad :P

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen
en este artículo de http://www.ngamers.de dice una cosa en cada sitio.

En un sitio pone
Imagen "SSX: Out of Bounds" wird voraussichtlich im November 2004 erhältlich sein.

y en la portada pone
Imagen"SSX: Out of Bounds" is coming to our N-Gage. "SSX: Out of Bounds" will be out in March 2004.

si queréis el trailer ocupa 11.2mb, tiene buena pinta, trucos guapos y combinaciones y slides... A ver cuando sale, pk en Noviembre como que no.
La fecha que puse ahí era la que decian en IGN entonces, a ver cual es la fecha que dicen ahora... U_U
en la paina de nokia pone que ya esta en la tiendas oO.
www.ign.com escribió:Release Date
US: January 10, 2005
pero chavales mira que estais atrasado, ¿como es que no lo teneis??? por que segun la web de n-gage ya esta en la tiendas.


PD: Estos de nokia no se enteran ni de sus propias cosas
Holas!

Pues [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo no encuentro nada de nada, ni en los animales (buscando las de importacion), tambien ahora estoy mirando lik-sang, no tiene ni seccion n-gage (lamentable), centromail no hay nada de nada, ni si quiera en proximamente.

Vaya tela, haber si dan pronto alguna pista. [buuuaaaa]
pues eso, que para enero lo tenemos , o al menos eso pone en la pagina de n-gage...
10 de Enero, lo tienes un poco mas arriba puesto.
Que sea la ÚLTIMA vez que vea warez en este foro.
aaaaaaahhh!!!
Acabo de ver el trailer y QUE PASADA!!!
Me parece que voy a cambiar de opinión (me gustaban más los plataformas y los 2d para jugar en mi n-gage). A ver si me hago con el
El juego en si esta bastante bien y la jugabilidad es muy parecida a los de ps2 aunque a mi me parece un poquito lento pero bueno eso sera ya cuestion de gustos. Vamos lo dicho el juego esta bastante bien, parece que EA por fin se lo ha currado en un juego que hasat ahora no se habian esmerado demasiado
Hola!

Deciros que ya he probado el juego, se sale por todos los lados, muy bueno, las imagenes, y demas, lo malo que no me ha gustado es que hayan puesto la musica del ssx tricky original, con el tema de los berridos"Trickyyyyyy" una verdadera lastima, pero en fin, me ha molado mucho, tengo ya un juego que lo viciare todo el año. [tomaaa]
pues a mi no me gusta... vamos que el unico juego de ngage que me he pasado ha sido el sonic , ninguno mas me ha enganchado como para jugarlo en profundidad...
Mi puntuacion .

Jugabilidad : 8
Graficos : 5
sonido : 4

el juego ngancha pero graficamente es una patata comparandolo inevitablemente con el engine de urban asphal . [bye]
14 respuestas