Imágenes de SPORE

Will Wright muestra su nuevo y esperado proyecto que parece ver la luz después de sufrir algún retraso ya que se espera entre el final del presente año fiscal e inicios del próximo.

En Spore el jugador tomará control de la vida en su etapa más primigenia, los organismos microscópicos, para llegar a controlar la evolución de las especies, desarrollar civilizaciones completas y establecer relaciones con otros mundos (o directamente conquistarlos).

  

  

  

  

  

 
Esas screenshots no son tan nuevas. Tendrán alguna que otra semana.

Lo espero con impaciencia, pero últimamente habrá visto un par de detalles en trailers y screens que no auguran nada bueno. Me da la impresión de estar infantilizando y "casualizando" algunos aspectos.
Joer que pinta mas divertida tiene, aunque también tiene pinta de tener que echarle horas y horas y horas....
Qué curioso, a ver en qué queda esta idea original. De todas formas no voy a poder disfrutarlo con mi PC, una lástima :(
Pues el juego podria ser perfectamente de Nintendo 64 (y creo que no exagero) por eso me extraña que no lo saque en Wii.
Puede que si salga.

Está confirmado que saldrá para PC y Nintendo DS, y para otras plataformas posteriormente, aun no se ha discutido cuales serán (pero estando EA de por medio se puede deducir que serán bastantes).
DIOS, decirme que tendra edicion coleccionista y saldra en la 360...XD...estos juegos me matan...XD

no es gran cosa graficamente, pero para crear tu la especie y ke "muten" "solos" es DIOS...jeje...como me mola el juego...XD
Madre mía desde que llevan haciendo este juego, ya puede ser divertido luego (que tiene toda la pinta).

A ver si con suerte lo sacan multi.
las imagenes son un poco malillas, veremos que da de si
ODIO el puñetero diseño TOON que le han metido. Hasta las células parecen Miis. Qué asco, por Buda.

¿Dónde han quedado los seres unicelulares de diseño escabroso y las criaturas aterradoras?
Imagen

Que le cambien el nombre a Los Sims Evolucionan... agh!
no tenian planes para tambien la x360?
Debido a las críticas que tuvieron por infantilizar los "bichos" sacaron hace poco varias screenshots de criaturas con un aspecto muy poco infantil.
Eso espero, porque parece una película de pixar. Solo faltan que lo anuncien así: "I'm the Evolution" de los creadores de Shrek....

Esperemos que hagan algo serio, si no, para mi no dejara de ser un juego mas con una gran rejugabilidad
al menos es un soplo de aire fresco en el mundillo, que buena falta le hacía.
Desde que vi los primeros videos... me gusto mucho... pero cuando realmente me intereso, es cuando lo anunciaron para X360 y PS3!!!

SALU2
no pago 60 € por una cosa así ni de coña
De la gente que queja, deciros que en mi opinión este es un proyecto de los más fascinantes, originales e innovadores que he visto en mi vida. Estoy seguro que marcará un antes y un después, además Will Wright nunca defrauda a sus seguidores.

PD: ojalá sacasen una versión para Wii y DS con compatibilidad entre ambas plataformas, sería la leche.

saludos!!
Tiene un aire así como a los juegos de antaño XD

Habrá que ver que jugabilidad tiene, y el sistema ese de evolucionar como se quiera a los personajes.
Evolution, de NES pero multiplicado por 1000.
mangafan escribió:Pues el juego podria ser perfectamente de Nintendo 64 (y creo que no exagero) por eso me extraña que no lo saque en Wii.


De todos es sabido que Nintendo64 tenia la potencia para crear y animar proceduralmente docenas de elementos en pantalla.
Vaya truño de graficos. Y artisticamente es fucking horrible.
Imagen
Imagen

emmmmm, a ver... ¿estos señores no saben el coste GENETICO que tiene un puto ojo? ¿porque ponen cientos de ellos?
A mi este juego me duraría una hora... después al cajón de los olvidados...
Iraitz escribió:Desde que vi los primeros videos... me gusto mucho... pero cuando realmente me intereso, es cuando lo anunciaron para X360 y PS3!!!


NO está anunciado ni para PS3 ni para Xbox 360.

Está anunciado para PC (plataforma principal) y Nintendo DS, posteriormente están pensando en sacarlo adaptado en otras plataformas (sin especificar, ni ellos lo saben).
Y seguro que soporta DX10!!! xDDDD

Me gustaba más cuando tenía ese aspecto orgánico, no que parezcan muñecos. Que visto el nivel de las texturas me huelo una versión de Wii a la de ya... Se ve que lo estaban haciendo realista, y lo han retrasado para caricaturizarlo. Probablemente lo pruebe, pero no es un juego que me llame la atención
f5inet escribió:emmmmm, a ver... ¿estos señores no saben el coste GENETICO que tiene un puto ojo? ¿porque ponen cientos de ellos?


xDD joer, es un videojuego. Espero poder evolucionar organismos anormales, que para ver perros y humanos miro por la ventana.

Por cierto, me da mucha risa ver como os quejáis que ya sólo saben sacar juegos que no rulan en vuestras tarjetas de hace dos años, de que hay que cambiar el PC todos los años para jugar a las novedades, de que sólo sacan FPS, de que el mundo de los videojuegos está muerto y ya no hay originalidad, y en cuanto os ofrecen un juego innovador al alcance de todos los primero que decís es que no vais a pagar por esa basura.

Si queréis un juego con un concepto completamente innovador que además ofrezca un aspecto técnico completamente novedoso y mejorado y que podáis jugar con una GForce 4 MX, me da a mí que tendríais que bajar de las nubes.

Por mi parte, éste es uno de los juegos que espero con más ganas. Y además me da en la nariz que no voy a tener ningún problema para rularlo fluido. Y si lo que quiero es ver iluminación dinámica ubbercurrada y texturas de exagerado detalle ya pondré el Crysis (si es que lo puedo mover al mínimo al menos).
AlterElt está baneado por "troll"
Reijiko escribió:
xDD joer, es un videojuego. Espero poder evolucionar organismos anormales, que para ver perros y humanos miro por la ventana.

Por cierto, me da mucha risa ver como os quejáis que ya sólo saben sacar juegos que no rulan en vuestras tarjetas de hace dos años, de que hay que cambiar el PC todos los años para jugar a las novedades, de que sólo sacan FPS, de que el mundo de los videojuegos está muerto y ya no hay originalidad, y en cuanto os ofrecen un juego innovador al alcance de todos los primero que decís es que no vais a pagar por esa basura.

Si queréis un juego con un concepto completamente innovador que además ofrezca un aspecto técnico completamente novedoso y mejorado y que podáis jugar con una GForce 4 MX, me da a mí que tendríais que bajar de las nubes.

Por mi parte, éste es uno de los juegos que espero con más ganas. Y además me da en la nariz que no voy a tener ningún problema para rularlo fluido. Y si lo que quiero es ver iluminación dinámica ubbercurrada y texturas de exagerado detalle ya pondré el Crysis (si es que lo puedo mover al mínimo al menos).


Lo que dices es bastante cierto, lo que pasa es que no todo es blanco o negro, también existe el gris.

Vamos, que no hay porque escoger entre gráficos y/o jugabilidad/innovación. Puede ser un juego perfectamente equilibrado, y este juego no parece estarlo, al menos en el apartado gráfico (no discuto el resto)
AlterElt escribió:Vamos, que no hay porque escoger entre gráficos y/o jugabilidad/innovación. Puede ser un juego perfectamente equilibrado, y este juego no parece estarlo, al menos en el apartado gráfico (no discuto el resto)


Eso es innegable. Además, hace algún tiempo había visto un video en el que el juego se veía mucho mejor. Estas screens se ven de pena, y dado que en unas screens poco más se puede apreciar que los gráficos, es de esperar leer cosas en plan "pero que mal se ve, ¿no?" (aunque todo el mundo sepa que el punto fuerte de Spore no van a ser sus gráficos).

Lo que me jode es lo de soltar directamente "Pues vaya basura de juego" o "¿Y por esta mierda hay que pagar?". Luego en otro hilo se quejan de que si quieres jugar a los juegos de PC tienes que cambiar de tarjeta cada año. Pues hala, mirad, para jugar a Spore os valía la del año pasado, que os quejáis por gusto xDDD.
A mi lo que me importa es que sea divertido y pinta divertido de cojones jajaja
A mi lo de los ojos también me mata, parece que hasta el más primitivo de los seres cuenta con uno de los más complejos órganos de la evolución en su versión más refinada. Ya sólo por eso no me lo compro ni de coña, para ver gilipoyeces genéticas sin sentido me quedo con la serie "Heroes"
ginsu escribió:Ya sólo por eso no me lo compro ni de coña


O__O!!

Es como esos putos incultos del HL2, que se creen que una especie puede copiar la parte genética que le interesa de otra. No sé quién puede jugar a un juego así.

O los del Bioshock, que al parecer con chutarte puedes lanzar rayos por la mano, ¡pero a dónde vamos a llegar!

Yo para ver gilipoyeces genéticas sin sentido me quedo con... vaya, con los videojuegos. Para algo están.
ginsu escribió:A mi lo de los ojos también me mata, parece que hasta el más primitivo de los seres cuenta con uno de los más complejos órganos de la evolución en su versión más refinada. Ya sólo por eso no me lo compro ni de coña, para ver gilipoyeces genéticas sin sentido me quedo con la serie "Heroes"


Me parece que no diferencias la realidad y la FICCION.
Que pedazo de juego promete ser, los que solo ven graficos... pues llos mismos, que sigan con el Crysis y todos los FPS identicos que salen.

Ademas tiene pinta que aunque en formatos diferentes sera parecido en el funcionamiento a Evolva, uno de los mejores FPS que ha existido, pero que paso sin pena ni gloria.
32 respuestas