Imágenes de Spiderman Shattered Dimensions

Activison ha mostrado nuevas capturas de Spiderman Shattered Dimensions, título desarrollado por Beenox (Spider-Man 3) para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Este nuevo juego protagonizado por el hombre araña nos permitirá dominar a cuatro versiones diferentes de Spiderman con sus respectivos villanos. Spiderman Shattered Dimensions espera su llegada al mercado para septiembre de 2010.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Que buena pinta tiene...a ver como queda al final
No tiene mala pinta, por cierto el anterior que tal era el web of the shadows? es que tenia buena pinta pero al final no lo pude catar


Salu2
pasnake escribió:No tiene mala pinta, por cierto el anterior que tal era el web of the shadows? es que tenia buena pinta pero al final no lo pude catar


Salu2


No esta mal, lo he visto para 360 y ps3 por 15 € buen precio
Tiene que ser una pasada
Por las imagenes, se ve claramente que es Spiderman de la saga 2099. Me pregunto que otras sagas pondrán.
Visualmente me gusta mucho pero me temo que el juego va a ser más repetitivo que el Assasins...
Woooowwww spiderman 2099....INTERESANTE!!!!

Imagen
No estaria mal k pusieran a la Araña Escarlata, es uno de mis personajes favoritos... ains, k recuerdos...
VenoMPS escribió:No estaria mal k pusieran a la Araña Escarlata, es uno de mis personajes favoritos... ains, k recuerdos...



Cierto... pero es ponerme a pensar en clones y tiemblo!!! [mad]

Prefiero 2099... con toda su mala ostia!!! Ojala salga como secundario Punisher o Raven 2099 y como no... el Presidente Muerte. XDD
Sigue sin convencerme la cámara en primera persona... un pelín cutre...
Humm.... pues a ver que les sale, de momento no habrá que perderlo de vista.
raind00 escribió:Woooowwww spiderman 2099....INTERESANTE!!!!

http://www.made2game.com/wp-content/upl ... spidy1.jpg


Soy yo, o a Spawn le pico la araña mutante [carcajad]
Se ven buenas graficas, espero y no me decepsione.
derisas2910 escribió:Sigue sin convencerme la cámara en primera persona... un pelín cutre...

Como que en primera persona O.o, ahi videos de game play y demas y el juego es en tercera persona, no se que has visto tu xD.

El juego tiene muy buena pinta. Estaria way que el otro spiderman fuera el zombie
Xenndor escribió:
derisas2910 escribió:Sigue sin convencerme la cámara en primera persona... un pelín cutre...

Como que en primera persona O.o, ahi videos de game play y demas y el juego es en tercera persona, no se que has visto tu xD.

El juego tiene muy buena pinta. Estaria way que el otro spiderman fuera el zombie


Héchale un ojo ahí... hay momentos en los que pasa a primera persona!!! y lo dicho no me conevence...
http://www.gametrailers.com/video/villains-trailer-spider-man-shattered/100770
Un saludo.
Joder, mira ke me mola spiderman, sobretodo el 2099, pero no se por ke, este juego lo veo como una maniobra desesperada de Marvel, por ke no me negareis, ke tiene un parecido al Arkham Asylum ke no veas xD. De todas maneras, a la espera de mas imagenes y videos ingame!
Mira !
SPAWN !

Ah no... es Spiderman XD
Jar0b_ escribió:Mira !
SPAWN !

Ah no... es Spiderman XD


Curiosamente en el parecido, Spawn y la linea 2099 salieron casi a la vez por unos meses, en el 92.
y en que c... se parecen Spawn y Spiderman 2099???
Que pinta más rara tiene...
Obviaménte, si estaría más metido en el mundillo de Spiderman, quizá no me sabría tan raro. Enfín... veremos que sale de ésto.
20 respuestas