Imágenes de Soul Calibur Legends

Namco Bandai no se olvida de los usuarios de Wii y nos muestra nuevas capturas para la nueva entrega del título de lucha transformado en un beat'em all en desarrollo para la consola de Nintendo.

Soul Calibur Legends espera su llegada a finales de años en los Estados Unidos.

  

  

  

  

En la segunda imagen parece que la ivi o como se llame tenga celulitis

Mardita wii en la 360 hyperperchonalidad y la wii nos ponen celulitis

Tengo que venderla ya XXDD
Hay algunas cosas bastante mejorables..como algunas texturas de los escenarios.. y esas momias, que tienen unas piernas que me recuerdan a la N64 :D

En fin..veremos.
De momento la version de 360&Ps3 Owns ;D
ya se empiezan a ver grandes títutlos y grandes gráficos en la wii...menos mal, ya iba siendo hora
jajajajaj!!!Que cutrecillo lo veo.
ya se empiezan a ver grandes títutlos y grandes gráficos en la wii...menos mal, ya iba siendo hora


Pues como esos sean grandes graficos,como seran los malos...
Se ve bien para lo q nos tienen acostumbrados en la wii
En dos palabras: Menuda ful.

Buenos gráficos decía alguno por ahí.. Je, lo que hace jugar a juegos de gráficos deprimentes durante los últimos 8 meses...
Lo mejor de las imágenes son los efectos de luces, están bien, el resto gráficamente hablando sigue en la línea de la Wii. Veremos la jugabilidad que es lo que importa en esta consola.
Tiene pinta de ser divertido si pulen bien el control.
La verdad es que graficamente no llega ni a la altura de los de PS2, una vergueza. Esperemos que cuando lo juegue no me defraude.
Hay que ver lo que se ha encabezonado la gente con los gráficos, parece que ya no existe otra cosa, pues que sepais que yo prefiero mil veces este juego en el que puedes ir avanzando por el escenario y cargandote varios enemigos a la vez utilizando los sensores de movimiento del wiimote que las luchas tradicionales del 4, además no me parece que tenga tan malos graficos como decis y que conste que yo tengo la PS3.
ruluque escribió:En la segunda imagen parece que la ivi o como se llame tenga celulitis

Mardita wii en la 360 hyperperchonalidad y la wii nos ponen celulitis

Tengo que venderla ya XXDD



No es celulitis, es que lo tiene un poco sucio. Nada que no se quite con unos buenos lametones... xD
Pues no se ve tan mal para lo que me ha tenido acostumbrado las pantallas de los juegos de Wii, sigo convencido que en imágenes la consola pierde mucho, en movimiento supongo que gana algo más.

De todas formas parece interesante y espero que para los próximos lanzamientos se curren más los gráficos.
Promete bastante :)

Si además va a 60 fps y un control bueno de espadas será un título a tener muy en cuenta.

PD: joder con la celulitis xDDDD
Pfff se ve peor que la xbox 1....la verdad preferiria haber pagado 50-100€ más por mi Wii si con ello tuviera mejores gráficos
la wii cada dia se parece más a una ps2 en cuanto a graficos se refiere.
tiene que ser la osti* jugarlo con el mando de la wii.
Dios! Que es ese decorado de la penultima imagen! Esa imagen tiene que ser del Paper Mario, pa mi que se equivocaron ;)
Me gustan muchos los comentarios, me RIO bastante.

Que si menuda mierda de graficos, que para graficos la ps3 o la x360, ¿esto es un concurso de evidencias?

Los graficos son muy buenos y al contrario de lo que dice uno por aqui, mejores que una ps2(su tu ps2 hace eso te la compro) La wii no tiene la potencia grafica de las otras consolas asi que pq dejais de comparar, pesaditos con el tema.....
se ve sustancialmente peor que el soul calibur 2 de game cube
Follett escribió:Me gustan muchos los comentarios, me RIO bastante.

Que si menuda mierda de graficos, que para graficos la ps3 o la x360, ¿esto es un concurso de evidencias?

Los graficos son muy buenos y al contrario de lo que dice uno por aqui, mejores que una ps2(su tu ps2 hace eso te la compro) La wii no tiene la potencia grafica de las otras consolas asi que pq dejais de comparar, pesaditos con el tema.....


Supongo que tu comentario no iría por el mío, porque yo no he comparado con nada, ya que no hay comparación posible (si se le compara con las otras consolas de nueva generación claro, si se le compara con otras es más fácil comparar desgraciadamente visto el nivel).

Sinceramente yo no me RIO bastante, porque a mí me da bastante pena ver imágenes de juegos de Wii. Cierto que en algunos ganan una vez vistos en movimiento, pero decir que estos gráficos son muy buenos... no sé ni como calificarlo (o prefiero no ponerlo).

En fin que es lo de siempre, habrá que respaldarse en la jugabilidad. Menos mal que tengo otras consolas que si no... con la Wii sola vaya panorama tendría. .

Por supuesto es mi opinión, que otros disfrutan con la Wii como el que más, enhorabuena. Que a otros les parecerá unos gráficos buenísimos... pues nada, mejor para ellos, así apenas se llevarán desilusiones con esta consola.
No entiendo la mayoria de los comentarios [mad]

Para mi como para la gran mayoria de la gente, lo mas importante a sido, es y sera la "jugabilidad", le pese a quien le pese.

Que me importa a mi que el juego tenga tropecientosmil tretaedros en 4D con rebufon de luz en doble sentido si al final se convierte en una cosa injugable !!!

Si quereis graficos pues tirad de ps3 o x360, los que quieran jugar "de verdad" estan mas que contentos con sus respectivas wii

Y repito de nuevo, le pese a quien le pese las cosas son asi, y si no mirad como van las ventas de esta generacion, donde wii esta a punto de ponerse en cabeza, algo que muchos hubieran tachado de "sacrilegio" hace un año. [fies]


X360 - 10.43M - 41.7%
WII - 10.41M - 41.6%
PS3 - 4.16M - 16.6%


Fuente: http://www.vgchartz.com/

[url="http://www.vgchartz.com"]Imagen[/url]
Y este que novedad trae?
Si los gráficos no son mejores que las anteriores entregas, y en DC ya se manejaba como con el wiimote con la caña de pescar... No le veo aliciente... XD
Saludos!
chaz escribió:No entiendo la mayoria de los comentarios [mad]

Para mi como para la gran mayoria de la gente, lo mas importante a sido, es y sera la "jugabilidad", le pese a quien le pese.

Que me importa a mi que el juego tenga tropecientosmil tretaedros en 4D con rebufon de luz en doble sentido si al final se convierte en una cosa injugable !!!

Si quereis graficos pues tirad de ps3 o x360, los que quieran jugar "de verdad" estan mas que contentos con sus respectivas wii

Y repito de nuevo, le pese a quien le pese las cosas son asi, y si no mirad como van las ventas de esta generacion, donde wii esta a punto de ponerse en cabeza, algo que muchos hubieran tachado de "sacrilegio" hace un año. [fies]


X360 - 10.43M - 41.7%
WII - 10.41M - 41.6%
PS3 - 4.16M - 16.6%


Fuente: http://www.vgchartz.com/

[url="http://www.vgchartz.com"]Imagen[/url]


No entiendo tu post. La verdad es que hablas como si a los que os gusta la Wii fueseis los únicos que disfrutáis de los videojuegos y los que más entendéis. Además das por hecho que por preferir jugabilidad a gráficos, ya estos se pueden descuidar totalmente con la excusa de la jugabilidad.

Dices que lo más importante es la jugabilidad le pese a quien le pese... Y a quién le va a pesar? Nadie ha dicho que la jugabilidad vaya a ser una mierda ni nada parecido. Sólo se han comentado las imágenes que, gráficamente dejan bastante que desear. Que a partir de esto ya nos quieras contar la misma historia de la jugabilidad y todo eso que ya está muy oído? Pues bueno vale, pero insisto en que porque un juego tenga buenos gráficos no quiere decir que vaya a tener mala jugabilidad. Y puñados hay a montones en las otras dos consolas next gen, y en las pasadas.

Pero bueno, que muchos os conformáis con lo que hay, pues nada, mejor para vosotros. Yo, muchas personas que conzco y mucha más gente de lo que alguno piensa tiene su Wii llena de polvo porque no ha cumplido (de momento) con las espectativas. En mi opinión claro, si a otros sí les convence pues ala, a disfrutar de ella.
AlterElt está baneado por "troll"
Antes de nada decir que no soy ningún graphic wore, pero esto lo considero que tiene los gráficos claramente desfasados.

Ojo! que aún desfasados lo gráficos no son malos para la wii, pero vamos.. a estas alturas esto no tiene nombre...

Mi opinión:

A mi cada vez me gusta menos la wii. Ahora dijeron que dejarían de lado a los hardcore gamers, pues que bien... ¬¬

Esperemos que se empiecen a desinflar las ventas a medida que avance la generación, porque si esto es lo que nos espera mal vamos..

Gráficos no va ligado a jugabilidad ni viceversa, por tanto son dos planos completamente diferentes. No entiendo porque Nintendo se ha cerrado una puerta, bueno sí: no tenían más remedio después de N64 y NGC.
Tiene buena pinta, y si es cooperativo como parece en una de las fotos cae fijo.
Joder, es que ves estas cosas y te ponen de mala hostia.
No es que nos quejemos de malos graficos, es que si la Wii es supuestamente 2 veces más potente que la GC, ¿cómo es que aún no ha salido ningún título para Wii que supere en graficos a los de la GC?

Realmente las third-parties parece que se siguen tomando a cachondeo las consolas de Nintendo, porque comparadme esto con los gráficos del Super Mario Galaxy o del Brawl, que podrían pasar como los de un buen juego de la 360...
al menos en este juego parece que tiene mejores graficos que la ds
Nazgul Zero escribió:
No entiendo tu post. La verdad es que hablas como si a los que os gusta la Wii fueseis los únicos que disfrutáis de los videojuegos y los que más entendéis. Además das por hecho que por preferir jugabilidad a gráficos, ya estos se pueden descuidar totalmente con la excusa de la jugabilidad.

Dices que lo más importante es la jugabilidad le pese a quien le pese... Y a quién le va a pesar? Nadie ha dicho que la jugabilidad vaya a ser una mierda ni nada parecido. Sólo se han comentado las imágenes que, gráficamente dejan bastante que desear. Que a partir de esto ya nos quieras contar la misma historia de la jugabilidad y todo eso que ya está muy oído? Pues bueno vale, pero insisto en que porque un juego tenga buenos gráficos no quiere decir que vaya a tener mala jugabilidad. Y puñados hay a montones en las otras dos consolas next gen, y en las pasadas.

Pero bueno, que muchos os conformáis con lo que hay, pues nada, mejor para vosotros. Yo, muchas personas que conzco y mucha más gente de lo que alguno piensa tiene su Wii llena de polvo porque no ha cumplido (de momento) con las espectativas. En mi opinión claro, si a otros sí les convence pues ala, a disfrutar de ella.


+ 1 ^^
Pienso como tu.

No hay que excusarse con "lo que importa es la jugabilidad, se juega mejor", etc. Es la tónica del dia a dia... como una excusa para autoconvencerse.. Un gran juego no solo es tal cosa por su jugabilidad, sino que hay un gran abanico de factores a tener en cuenta... La gente se pone cabezona en resaltar lo de la jugabilidad, como si no hubiese de esto en las otras consolas.. las cuales, al menos se molestan un poquito en sacar un producto decente, que cuadra en casi todos los aspectos, ^^u.

Más que jugabilidad.. yo trataria de lanzar un producto redondo al mercado, con muchas fases, muy buena mecanica, adictivo, buenos graficos, etc... no solo.. "como lo juego" siendo la mayoria de veces...caro y corto ;)

Mi Wii yace con una bolsa del MM sobre ella...esperando a que la usemos.. y va a ser que no, veremos a ver con el nuevo Metroid o algo.

Salu2!
lo de los graficos ya es cansao deverdad, ya nadie se acurda cuan la play 1 era muy muy inferior a la nintendo 64?? porke concretamente la nintendo 64 era el doble k una play...y la game cube tambien a sido mejor k la play 2....pero nadie decia nada y ahora k la Wii es la inferior es a la k le dan todos los palos??? Se nota a kien le gusta los videojuegos y kien se copra una consola por decir tengo la play 3 k wno soy eeee jejejej 600 euracos pero la tengo...y los amigos todos tontos ostia k cabron k tiene la play 3 k surte......pero la pregunta es?? Wii es inferiro pero k juego hoy por hoy merece k te gastes 600€ en una play???
Nazgul Zero escribió:
Supongo que tu comentario no iría por el mío, porque yo no he comparado con nada, ya que no hay comparación posible (si se le compara con las otras consolas de nueva generación claro, si se le compara con otras es más fácil comparar desgraciadamente visto el nivel).

Sinceramente yo no me RIO bastante, porque a mí me da bastante pena ver imágenes de juegos de Wii. Cierto que en algunos ganan una vez vistos en movimiento, pero decir que estos gráficos son muy buenos... no sé ni como calificarlo (o prefiero no ponerlo).

En fin que es lo de siempre, habrá que respaldarse en la jugabilidad. Menos mal que tengo otras consolas que si no... con la Wii sola vaya panorama tendría. .

Por supuesto es mi opinión, que otros disfrutan con la Wii como el que más, enhorabuena. Que a otros les parecerá unos gráficos buenísimos... pues nada, mejor para ellos, así apenas se llevarán desilusiones con esta consola.


Lo que la gente critica no es las evidencias, si no lo vergonzoso de la situacion de muchas desarrolladoras que con la excusa de la "diversion" y la "jugabilidad" hacen juegos que son un mojon de graficos, haciendo juegos x 4 chavos y sin aprovechar lo mas minimo la potencia de la consola... por favor si Ninja Gaiden tiene mucho mejores graficos que esta bazofia y es de la anterior generacion y en teoria de una plataforma menos potente.
DarkNei escribió:lo de los graficos ya es cansao deverdad, ya nadie se acurda cuan la play 1 era muy muy inferior a la nintendo 64?? porke concretamente la nintendo 64 era el doble k una play...y la game cube tambien a sido mejor k la play 2....pero nadie decia nada y ahora k la Wii es la inferior es a la k le dan todos los palos??? Se nota a kien le gusta los videojuegos y kien se copra una consola por decir tengo la play 3 k wno soy eeee jejejej 600 euracos pero la tengo...y los amigos todos tontos ostia k cabron k tiene la play 3 k surte......pero la pregunta es?? Wii es inferiro pero k juego hoy por hoy merece k te gastes 600€ en una play???



tienes toda la razon, la de gilipolleces k hay k leer... ademas, para ser tipo beamup no esta para nada mal estos graficos. los personajes tienen casi la misma calidad k el el 2 de cube y a eso hay k añadile los escenarios no cerrados y seguramente bastantes enemigos en pantalla o otros enormes... no se la gente donde ve malos graficos, vale no el la 360, pero ni falta k le hace [poraki]
DarkNei escribió:lo de los graficos ya es cansao deverdad, ya nadie se acurda cuan la play 1 era muy muy inferior a la nintendo 64?? porke concretamente la nintendo 64 era el doble k una play...y la game cube tambien a sido mejor k la play 2....pero nadie decia nada y ahora k la Wii es la inferior es a la k le dan todos los palos??? Se nota a kien le gusta los videojuegos y kien se copra una consola por decir tengo la play 3 k wno soy eeee jejejej 600 euracos pero la tengo...y los amigos todos tontos ostia k cabron k tiene la play 3 k surte......pero la pregunta es?? Wii es inferiro pero k juego hoy por hoy merece k te gastes 600€ en una play???


Según tú los que compran la Wii son lo que de verdad les gusta los videojuegos y los que compran las otras (en este caso nombras la PS3) lo hacen por fardar? Jeje...curioso cuanto menos. Y no te voy a decir juegos por los que merece la pena tener la PS3, ya que no viene al caso decirte todos los que hay y habrá. Y sí la verdad es que bastante cansada y aburrida esta discusión, así que por mí podéis seguir defendiendo esos gráficos paupérrimos. Mientras haya gente así de conformista Nintendo no tiene de qué preocuparse. A mí me la pela que sigáis defendiendo la Wii a ultranza. Por suerte dispongo de la capacidad para poder disfrutar de todas las consolas y de dar mi opinión bajo el grado de la experiencia.. Y mi opinión ya ha quedado plasmada. Así que ala, a los que adoráis la Wii y sus "buenos gráficos, aunque lo que importa de verdad es la jugabilidad con su maravilloso mando" pues venga, a difrutar de ella..
Cuando me planteo el no entrar más a un foro es porque algo no funciona... Salid ya de las trincheras, cojones, y pensad un poco en hace unos años cuando la situación era inversa, cuando los defensores de la playstation decían que tenían más catálogo donde elegir y los de la cube juegos con más calidad visual, no echeis pestes unos sobre otros así como así, que cansa, y mucho...
Viendo esos graficos, echo de menos mi dreamcast...

lo peor de todo es que los medios de internet que lo han probado dicen que jugablemente es incluso peor que esos gráficos...

Básicamente es el proyecto fin de carrera de los becarios de namco...

newdreamer
Graficamente no es gran cosa, pero acostumbrado al catalogo actual de wii, puede ser una buena opcion de compra si el control es bueno
Preferiría mil veces un Soul Calibur de peleas, a esa.. cosa.
Tp es pa fliparse. Veamos, mejores gráficos ke ps2 tiene, ara, tp demasiao xDDD pk ver esas cañas de bambú planas, esas momiuchas, todos esos enemigos iguales...Brf, duele a la vista.

De jugabilidad puede estar bien, eso de llevar soulcaliburescos en un mata-mata y reketemata, puede no estar del todo mal. Pero yo ke se, yo creo ke la potencia de wii la pueden exprimir bastante más si kieren...pk ves las fotos y no sabes ké cara poner del todo...No se, ves los personajes y mal hechos no están, es más estan bastante cuidados, pero en contraste con enemigos y texturillas varias pues...xD [tomaaa]
alexis253 escribió:se ve sustancialmente peor que el soul calibur 2 de game cube


Cierto, ayer me puse a jugar otra vez al SC2 de GC y pensé, que cabronazos estos de Namco.
Me quedo con la Dreamcast viendo esas imagenes [chiu]
a mi me mosquea un poco que las capturas son a 1200 pixels, me da que la Wii no llega a tanto, no?
Nada, solo decir; que lo espero con ansisas .p

saludos!
Yo tb comienzo a estar harto del conformismo con los juegos de WII.

Una cosa esk prioricemos el control para la diversion ke nos apunte el titulo, ke desde luego para mi es lo mas importante, pero JODER, ke el juego se ve IGUAL O PEOR ke el soul calibur 2 de GC!, ke se supone ke WII es una makina NUEVA Y MAS POTENTE KE GC O XBOX, porfavor, o se exige UN MINIMO o finalmente siempre nos meteran "mierdas" y encima tendremos ke besar los pies de los programadores por lo "chachi" ke se ven los efectos de luz????.

Siento discrepar, pero esk, salvando los proximos Mario Galaxy, Metroid o Smash Bros, no veo nada en WII actual o futurible salvo esos, ke se "salve" de la kema, y por lo ke veo, las thirds, poco hacen para ke esto mejore, cierto es, ke este soul calibur legends, como idea, tiene una pinta buenisima, pero aunk no exijo graficos tipo soul calibur 4, ke menos ke pedir un poco de mejoria respecto al 2...

Atte
Evil Vega
Eso es que no has jugado con los colegas al mario strikers y 4 mandos. XD
serranus escribió:Eso es que no has jugado con los colegas al mario strikers y 4 mandos. XD


Espero y deseo ke sea ironia n_nU.

Atte
Evil Vega
pensé que era coña lo de la DreamCast, pero he estado ojeando imagenes de juegos y para ser de hace 7 u 8 años para acá y de una consola teóricamente desfasada tecnológicamente, la verdad es que tienen una calidad gráfica alucinante.

Echad un ojo a esta base de datos y fliparéis un poco: http://www.planetdreamcast.com/games/database/

Edito para comentar que ya entonces se quejaban cuando, de vez encuando cuando, hacían PORTS de PSX, je je, eso nos suena, no? Pero por lo visto entonces no era algo tan común como ahora y se liaba un buen cipote entre la comunidad.
46 respuestas