Imágenes de Sonic the Hedgehog

Con motivo de la elección de Lacey Chabert (Chicas Malas) como la voz de Princesa Elise, Sega ha pubicado 4 nuevas pantallas CG y una foto de la actriz en el estudio de doblaje.

Sonic the Hedgehog debutará en 360 el 17 de Noviembre, y en PS3 en Marzo.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
me kedo con la actriz... para vosotros el juego!!!
Emmm....son las fotos del vídeo + algunas de vídeo tb?

Y esa del final quién es?
dr_Rouman escribió:Emmm....son las fotos del vídeo + algunas de vídeo tb?

Y esa del final quién es?


Si hubieras leido el post, te hubieras enterado... :? :?
Mu maja la chica.... del juego pasando....
yo creo que tiene wena pinta y es una pena no tener la 360, quizás para cuando salga el Halo 3 ya veremos, pero de momento.. :P
Joder, pues buena está un rato la piva... xD

Y del juego, pues una desilusión muy grande pero bueno, me lo alquilaré de todas maneras.
Yo me quedo con la chica y que el erizo se encargue de derrotar a los malos XDDD
esto que es un sonic oun final fantasy
joder
pero no esta mal
XD
Que pongan todas las tias buenas q quieran, que como no mejoren el control....(o que pongan plataformas con barreras xDDD)
estoy pasado de vueltas del erizo pero por la nena me hago fan y me lleno de espinas si hace falta...
Joder con la nenika, si viene con el juego me compro 10 XD
Esto parece como un Kingdom Hearts pero con Sega -> Sonic + Final Fantasy IX.
Lo unico que merece la pena del juego es la que lo dobla XD
Ahora si que digo que no me convence, es cierto que pierde demasiado el aire sonic, esto de la tia hace que se parezca en exceso a un final y eso nunca ha tenido nada que ver con el estilo sonic.
sonic y la princesa esa, o lo que sea, no pegan ni con cola xD.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Lo importante es que el juego sea bueno.A mí no me desagrada mucho la blanquzca esta.
¿porque todos los juegos mediocres (demo mediante) tratan de arreglarlos con tetas?
Mmmm quiero... [burla2] ... pero no el juego :Ð
La demo en x360 no tiene esos graficos... Almenos en mi tele, y eso que es bastante buena...
Saludos!
Guybrush escribió:¿porque todos los juegos mediocres (demo mediante) tratan de arreglarlos con tetas?
razón tienes... algo de eso parece que hay.

En finsss, esperemos que la demo sea solo eso, porque como el juego final sea así, mal vamos... [snif]
lo unico que vale ahi, es la pava esa, que buena que estas! hija mia!!!
desde luego la chavala esta muy buena.....el juego no estará mal
que ojos mas bonitos...
Si el juego viene con la tia incluida VACIO LA TIENDA!!!!!!!!!!!!!!!
El juego esta chulo, pero no tanto como la tia :Ð [sonrisa]
Creo que me sumo a la opinion, voy a pedir que me regalen a la tia al comprar el juego, asi, como promocion o algo ;-)
A mi lo que me parece es que el diseño de la chica queda como un cromo Panini frente al Sonic. Es decir, es un diseño bastante más realista que el del erizo, si la hibiesen hecho Super Deformed no quedaria tan mal.
he jugado a la demo,y es una patata incontrolable.

en la cg parece que el sonic va to fostiao y en la demo va todo lentisimo (especial mencion a la rotacion d la camara)y a mi ,como si lo dobla angelina jolie,el juego seguira siendo una patata a menos que lo cambien.

siendo la mierda que es, nose como se les ocurre poner la demo en el bazar a los de sega,han perdido todos los compradores.
Hablando del juego, me baje el otro dia la demo del sonic para la 360 y deja mucho que desear, una jugabilidad horrible, incluso peor que los dos anteriores de xbox y otras, por que coño siempre que te caes te matan, en 2-D era muy raroq ue te calleses por algun presipicio sin fondo, si no que normalmente caias en un nivel inferior, hay que andar con siente ojos, por que el puerco. es incontrolable.

Y otra cosilla, los graficos son cutrillos, no se si es por que era una demos, pero de todas formas tampoco creo que lo mejoren mucho mas, son casi iguales que los anteriores. Y la mecanica de juegos es igual que la de los dos anteriores, no aportan nada de nada, nose enteraron que a la gente no les gustaba, los 2 adventure estaban bastante mejor que los siguientes.


Quiero dejar claro de que soy fan de sonic y de todo lo que entrañe sega, pero con estos la esta cagando.

Aprobecho para reivindicar otro night nuevo, y un nuevo panzer dragon, pero esta vez con libertad de vuelo absoluta, que pa eso tenemos ya potencia.

Un saludo a todos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi la demo de la 360 no me dejo impresionado en absoluto ,pero vamos lo mismo el juego es una cosa totalmente diferente a la demo....

por cierto ,menuda dobladora ,madre mia [plas] [plas] [plas]
Tiene buena pinta.

El juego seguro que es caca.
Pues a mi me gusta el juego bastante, y la tía también.
Sonic meets Square-Enix :P

PD: Jorr, dobladores al poder, que aprenda Tomas Rubio, esto si que es un doblaje [jaja]
La foto de la princesita y el Sonic parece un montaje hecho por un crio de 3 años con el Paint del windows. Es que no pega de ninguna manera.

Sonic esta muerto y enterrado, y su cadáver apesta cada día más. Que lo dejen descansar en paz.
Todabia no veo asonic junto a personas queda fatal aparte la demo es KK [snif]
Para q flipeis un poquito mas, ese portento de tia es ni mas ni menos q la pibilla pequeña de Perdidos en el Espacio!! Oooh
Hay q ver lo q hacen 8 añitos.... [tadoramo]

Saludos
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
¡YA HE JUGADO Y REJuGADO A LA DEMO !!
Tenía miedo de que el control fuera una mierda,pero para nada,es muy bueno,excepto cuando saltas quito,corres a la máxima velocidad y rebotas en los rebotadores verticales que si no saltas tienes que rebotar dos veces para acceder la plataforma superior,pero en general el control es bueno.
Pero tecniamente es nefasto,mucha ralentizaciones,poping, y bugs,aunque buenos graficos,superiores a la media de largo de la 360,no se donde viene muchas criticas.
Los que decis que el control es una patata,los que sois una patata sois vosotros,que sois unos mantas o no me lo explico,yo no soy una lumbrera en muchos generos,mi nick no es gratuito,pero yo en este no tengo problemas.
P.D.:No tengo la 360,me la han dejado por un corto periodo de tiempo.
Sonic esta muerto y enterrado, y su cadáver apesta cada día más. Que lo dejen descansar en paz.

A Sonic le quedan muchos aniversarios que celebrar por todo lo alto,le pese a quien le pese.
Sonic salvando princesas? [+risas]
Me quedo con la ultima screen..

Eso si que es nextgen [looco] X-D
A mi la tipa no me parece que este tan buena como para desviar como ha desviado el tema del hilo ^^
No he probado la demo, pero si de verdad es tan decepcionante como comentan, Sega ha perdido la gran oportunidad de Sonic. Podrían haberse esforzado en hacer un buen juego leñe, les habría salido bien seguro.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Hadesillo escribió:A mi la tipa no me parece que este tan buena como para desviar como ha desviado el tema del hilo ^^
No he probado la demo, pero si de verdad es tan decepcionante como comentan, Sega ha perdido la gran oportunidad de Sonic. Podrían haberse esforzado en hacer un buen juego leñe, les habría salido bien seguro.
No hagas caso a quines critican la demo.
Pues yo me he enamorado de la mujer esa.. si esq no se puede ser tan enamoradizo leñe!
nOovb, respeta la opinion de los demas, a mi la demos no me gusta nada y he dado mis razones, que son personales, hay quien puede compartirlas y hay quien no, pero no por eso tienes que menospreciar la opinion de otros. UN saludo
Sonic se va a poner las botas, creo yo.

Se cansó de ami(la puercoespin rosa) y ahora va a por la princesita esa. Además le llega a la altura del...... [borracho] .......así que la otra también se lo va a pasar pipa.

Pero lo mejor de todo, es que cuando se canse de la princesita, va a ir a por la dobladora del juego,que está pero que muy bien !!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Sonic se nos hace mayor, es lo que hay que aceptar. En su infancia salvaba animalitos capturados, ahora se dedica a gambitear.Es lo que hay.
Joer con los buenos que fueron los primeros en Dreamcast para luego ir errantes entrega tras entrega, pero esta creo que va a ser la puntilla, sonic con personajes humanos??' [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [uzi] [uzi] [uzi] ... pero que se ha fumado Sega a este paso se van a cargar al erizo irremediablemente... weno siempre quedara sacar ese gamegear y la megadrive para echar un vicios del verdadero sonic.
44 respuestas