Imágenes de Sonic Rivals [PSP]

Sega ha publicado nuevas imágenes en alta resolución de Sonic Rivals.

Los estudios de Backbone Entertainment serán los encargados de devolver el clásico control 2D en entornos 3D. Dispondremos de 4 personajes a elegir del universo Sonic y una colección de cartas tratarán de dar más profundidad a Sonic Rivals.

Su lanzamiento en PSP está previsto para el 24 de Noviembre.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Muy guapo lo espero con ganas,por cierto se sale lo del Sonic ahi Saludos!!!!!!!
Joder, pero si ni los railes encajan unos con otros... (5ª foto)
En gráficos siempre me ha parecido un juego de Saturn con suavizado, pero aun así podría estar bien. Pese a todo, sigo preguntándome por qué rescatan las típicas pantallas de Versus de los Sonics 2D en lugar de emplearse en hacer un plataformas de verdad con desarrollo 2D en un entorno 3D. Pero claro, supongo que es más rápido, fácil y barato añadir "profundidad" con cartas y chorradas parecidas.
que ganas le tengo!!!! el sonic!!! siempre es bienvenido.... es una portatil....
Esto no parece obra del Sonic Team mas bien de Travelers Tales komo akella pufa ke hizo kon el Sonic 3D.
woot sonic 3d q clasico xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Es de Backbone de los de Death Junior de PSP.Y no tiene mala pinta si te gusta pulsar derecha,habrá que probralo algun día.
OoOo Si es el juego donde los personages corrian de una manera ridicula jaja.
hay algun video del juego en movimiento? por que asi parece un poco malo :/
a mi personalmente no me gustan los Sonic,es mas...me aburren.
Pero al menos espero q este no sea iwal el manejo que la demo de xbox360....porque vaya vaya con las caballas.......
Con lo que molaría un Sonic Adventure Portable... Y no es que sea imposible, si los de rockstar han podido hacer un gta más que decente para psp por qué los de sega no pueden sacar un Sonic Adventure?
Esto tiene mejor pinta que lo v8isto anteriormente por cierto un REMAKE en toda regla ya que lo que se mostro al principio era la pantalla del sonic 1 y esto es la del Sonic 3, la de los globos carnival zone.
Pinta muy bien el jueguecillo!!
Venga, le vamos a dar un voto de confianza, solo espero que no sea "un remake en toda regla" como comenta Neohunter si les va a dar por hacerlo como el del Golden Axe para PS2...

No pienso poner imagenes de ese remake porque me banean por tortura.
no tiene nada ue ver con un remake.

La gran cagada del juego es que es de carreras... al menos lo que yo he visto es solo del modo carrera. Ignoro si hay un modo "normal"

Si no fuera por eso sería compra obligada pero si es de carreras... esperaos lo peor XD
No, no me referia a remake como tal si no a recordar las pantallas miticas de sonic anteriores para hacer u njuego de carreras, eso si si no lo hacen largo se acabara enseguidam como cualquier juegod e carreras asi que espero le metan "bonus"como uun out run 2 o un sonic riders con su historieta....
Pues el sonic R de saturn a mi me molaba millones.
Joer truyol de plataformas 3D, alguien mas echa en falta juegos de plataformas en 2D como toda la vida??, nunca e visto un juego de Sonic en 3D k me gustara y este tiene toda la pinta k tampoco, suerte de los emuladores xDDD
Parecen las clássicas pantallas de la mega drive però con un color peor :s habrá que esperar a verlo en funcionamient con algun video.
Parecen las clássicas pantallas de la mega drive però con un color peor :s habrá que esperar a verlo en funcionamient con algun video.

Para nada. En este juego, todas las estructuras estan suspendidas en el aire.
No veas que peazo de resolucion calza la psp ahora, no? XDD

Lo peor del caso es que esas imagenes estan hasta photoshopeadas.. habra que verlo en movimiento para opinar pero donde esten los sonic 2d de toda la vida (sonic, sonic 2 y sonic 3 de megadrive... [Ooooo] )

Salu2!.
21 respuestas