Imágenes de Sonic and the Secret Rings

Este título era conocido anteriormente como Wild Fire.
Aquí Sonic revivirá el clásico de 'Las Mil y una Noches' en Wii de Nintendo, o casi, ya que las últimas páginas del libro han desaparecido, así que haciendo su particular memoria histórica, Sonic deberá recrear el final de este cuento de cuentos.

El mando de Wii funcionará a dos manos y de modo horizontal para recrear un volante por el que Sonic deberá esquivar y correr por diferentes caminos.

Su salida se espera para la primavera de 2007.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Vaya, parece que la Wii no sera mas que una PS2 en cuanto a graficos, pero bueno, si el control y la fluidez son buenos..
no digas esas barbaridades, en todo caso seria un gamecube en cuanto a graficos....
Tendra una jugabilidad magnifica, pero a mi me llamaria la atencion de verdad si fuera un poco mas presentable graficamente para los tiempos que corren.
Pues yo lo veo bonito...no soy muy fan de los Sonic..siempre me ha gustado mas un mario de Snes que un Sonic de megadrive...la cosa cambio cuando lo vi en la Dreamcast...desde esa todavia no he visto otro Sonic decente (los de Ps2 son los clasicos o explotacion del personaje) este me pinta muy bien,si me compro la Wii este irá para la saca :P
Cada dia que pasa me convence menos Wii, ya que algunos juegos parecen metidos con calzador en el sistema de Wii, asi que solo usaremos a Sonic para ir de lado a lado y el correra solo? como el Tony Hawk, otros tantos de coches etc, me da que mas de un genero en Wii llegara con cuenta gotas, ojala me equivoque.

Tengo ilusion en ella, pero...
Pues a mí me convence más este Sonic que el de PS3 y XBOX. Lo veo menos parecido al Sonic Adventure.
este sonic se parece mas a los primeros, parece mas en plan corre como loco que un maton, en cuanto a los graficos es un poco flojillo
Lo ke no entiendo es el empeño de meter a sonic en escenarios realistas en lugar de los clasicos y coloridos al estilo Green Hills. Esto es Sonic o el prince of persia?
Con el de Ps3 me pasa igual, no entiendo esos escenarios tan realistas en un personaje como es sonic.
Mira que os habéis vuelto unos "graphic whores" ¿eh? XD XD XD

Pues la verdad es que un Sonic no se puede determinar hasta que se ve en movmiento, y yo lo que he visto, me convence [plas]
Francamente, esos calificativos que ponen algunos... [nop]

Yo gráficamente lo veo normalillo, pero aunque no sirva de escusa, Wii no es una PS3/Xbox360 en cuanto a potencia gráfica. Donde habrá que ver y juzgar a este Sonic es en el control y la jugabilidad. Para ver un Sonic con gráficos más "potentes", habrá que esperar al de PS3/Xbox360, aunque tampoco parece (de momento), que ese vaya a tener unos gráficos deslumbrantes... [agggtt]

En cuanto a los escenarios, estamos con lo de siempre. Si se repiten, mal... si se cambian, mal también. Nunca llueve a gusto de todos. Yo, desde luego, soy de los que prefieren ver cosas nuevas. Los clásicos (Green Hill Zone,...) ahí están y siempre puedes rejugarlos.

Le daremos un voto de confianza a SEGA... ¬_¬
ahi se ve un aliasing de cojones..... aunke tuviese menos graficos me da = mientras recupere el espiritu de los de megadrive , eso si con antialising mejor.... prefiero peores graficos a cambio de no efecto serrucho xD
pues a mi de graficos si me recuerda a los de la ps2, yo tenia el sonic heroes y los veo del estilo..
Por lo que ponen en la noticia y las imágenes a mí me ha quedado la idea de que es un juego de carreras de naves pero con el sonic... bueno, quizás he exagerado, pero sí que me da la impresión de que va a ser un poco monótono. Y de los gráficos, no es que me espere unos gráficos que sean la leche en un sonic, pero algo más sí que se lo podrían currar :p
Un poco decepcionante que, para aprovechar al máximo el wiimote, tengan que convertir a Sonic en un juego de carreras.
Aunque el Sonic para XTS y PS3 tampoco es que sea muy fidedigno al original...
me gusta... lo veo mas fiel a saga original q las versiones de ps3 y 360
Per oque mas fiel a las versions de PS3 y 360? esto es otro bodrio, como el Sonic ese de surf de PS2 solo que corriendo...
¿El antialiasing es real, o está retocado? porque si es real, va a verse muy bien :D
No sé, he visto algunos videos y me pareció un corre-calles de salida a meta, pero bueno habrá que verlo a fondo.

La resolución es la que ha dado Sega, y el antialising el que ves. Normalmente en GC la mayoría de juegos lo llevaban.
en movimiento gana, pero lo veo como dijeron antes, un sonic hereos y pues ya eso dice mucho.... :-(
Un juego de Sonic que se base en moverte izquierda o derecha hasta llegar a la meta (Como si fuera una carrera en que tu seas el unico corredor), sin ningun tipo de libertad de movimiento; no es un Sonic. Se que ya lo he dicho demasiadas veces, pero SEGA ha perdido el norte :(
pero que manía tiene sega de meter a sonic en los juegos de carreras... la madre que los pari*... en psp lo mismo otra cagada. a ver cuando sale un sonic de los de toda la vida porque todo esto (desde la Medradrive, y salvando con pinzas las versiones de DC) son una mierda (con perdón)
Antes de nada decir que no soporto el sonic, por lo que no voy a ser muy objetivo.

¿Los gráficos son de la WII o de una N64? creo que si sacaran sólo el mando y lo incorporaran a la cube se ahorrarían estos quebraderos de cabeza.

Ojalá me equivoque, porque mira que estaba yo emocionado con esto que empezó a conocerse como "la revolución" y se va a quedar en un golpe de estado.
Yo creo que los esos graficos son mas que suficientes para el tipo de juego.
sonic nunca ha sido de carreras.... NUNCA!!!!!!!!! pero parece ser ke a sega desde el sonic R..... ¬¬ corria muxo y etc... pero era mas plataformas que correr....

y si... prefiero este ke el de 360/PS3 ke parece mas sonic heroes.... este almenos tiene un aspecto mas fiel a los origenes...
¿Desde cuando sonic ha tenido buenos gráficos? Porque desde MD tira justito. El único sonic gráficamente salvable desde MD ha sido el de X360, así que no comparéis estos gráficos con cualquier otro de Wii.

PD: El control no es tan facilón como dicen, sino mirad los videos de este fuego en YouTube.
si por algo se caracterizaban los juegos de sonic en megadrive, era por su progresiva dificultad. Quiero decir que es posible que el control con Wii al principio del juego sea coser y cantar, y a medida que avanzamos los retos son mayores de la misma forma que nosotros vamos cogiendo destreza con el mando.
saludos!
27 respuestas