Imágenes de Socom III

Zipper Interactive de la mano de Sony América nos muestra nuevas capturas del famoso juego online para PlayStation 2 Socom. Esta nueva entrega llegará durante el primer trimestre del 2006 e incorporará numerosas novedades, entre ellas, la conducción de vehículos, mapas mucho mas extensos y nuevos modos de juego online.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
A estas alturas, no se si decir que las imagenes estan bien o mal ... la verdad, es que no se si esta a medio terminar, si realmente aprovecha el potencial de la consola, o si es que el juego quieren que vaya extremadamente fluido, pero me da que juegos mucho mas antiguos estan realmente muy por encima de un juego, que podria decirse que es un juego con cierto renombre.
mientras mantenga la jugabilidad...

el añadido de los vehiculos va a ser genial!
Yo he jugado al Socom III online y el juego está muy bien, muchas novedades, gráficos mas que aceptables y mapas inmensos.
He jugado un poquito con él en el kai evo y solo puedo decir que los mapas son ESTÚPIDAMENTE grandes, sin ton ni son...
Benzo escribió:Yo he jugado al Socom III online y el juego está muy bien, muchas novedades, gráficos mas que aceptables y mapas inmensos.

¿Cuantos carros son, y como se manejan? [reojillo]
JOJOJOJO BENZOOOOOOOO PAQUETEEEEEEEEEEEEEE jejejej que no te veo por el socom 3 :P.

el que diga que no esta guapo es por que no lo ha probado diosss que juegazo ya tenia ganas de un socom con este estilo, y me acuerdo de los de sony todas las mañanas, del retraso que tenemos que aguantar hasta casi marzo cuando los chorreros de los americanos lo estan disfrutando ya, "menos mal que tenemos el kai :P ^^".

UN SALUDO A TODA ESA COMUNIDAD EOL!!!!

P.D. A-ZeRo PoWaaaaaaaaa!!!! jijijiji
decis k sale el primer trimestre y como es k me llega hoy a mi pal videoclub
CN_PS2 está baneado por "Spam"
De este juego, poco importan los graficos, importa el juego online, no he jugado ni 1min a él offline.

Como q te llega al videoclub? No sale en Febrero-Marzo?

salu2
Coñe, si es el hermano pobre de battlefield 2 xD

uhm.. supongo que los que tengan ps2 lo agradeceran, pero teniendo pc.. ¿que hacen saliendo estos engendros?

melosplique?
9 respuestas