Imágenes de Socom II

En IGN podemos encontrar imágenes de la segunda parte del titulo desarrollado por Zipper Inc.

Imagen
olé!
el primer juego no lo jugué pero creo k era muy bueno, a pesar del apartado grafico k no leí muy wenas kritikas..
Estoy pensando en komprarme éste.Promete

PD: pa 4 veses ke posteo y esta ves el primero!!jeje
saludos!
estoy en la misma situacion que aqui el compañero skae87, no he probado el primero pero este cae de fijo :D, si han mejorado en graficos que era en lo que "supuestamente" cojeaba la primera parte sera la caña [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
OFFTOPIC:
perdonad x no poner ningun acento pero, cagon la leche desde que puse los drivers del teclado de logitech no me pone ni uno carajo!!!! [boma] [boma] [boma] [boma]
Estan muy bien las fotos.

Por cierto, en la beta del Socom II que ha salido en USA se vé que por fin los "terros" podran equipar armas con silenciador : el SIG 552 SD. Así hay más igualdad.

Por la wes he encontrado una foto del disco, juas.

Adjuntos

jeje , terro con silenciador , ahora la cosa pinta mejor ;)
Lo único que espero es que con los 256 kb/s siga funcionando como minimo igual que la primera parte y si puede ser mejor pq yo la verdad me quedo sin micro enseguida y hay dias que tengo un lag inexplicable y me acusan de jugar con el emule puesto cosa q no es verdad :(

La verdad es que yo tengo una conex peor q la de la mayoria de gente pq siempre soy el primero en quedarse sin micro, es culpa de TERRA!!!
6 respuestas