Imágenes de Smash Bros. Brawl el Final Smash

Nintendo nos descubre como es habitual nuevas habilidades de Smash Bros. Brawl acompañadas de capturas. Esta vez descubrimos el Final Smash, una bola que aparecerá durante el transcurso del combate y permitirá a uno de los luchadores apoderarse de ella y atacar al adversario con su Final Smash propio. El jugador que no haya conseguido hacerse con la pelota, podrá atacar con el fin de hacérsela perder a su contrincante.

La llegada de Smash Bros. Brawl no se espera hasta el 2008.

   

  
Para mi el mejor juego de lucha arcade actualmente, este juego sera la panacea.

un saludo!!
este si que tiene que molar :-)

Que salga ya
q buenisima pinta tiene...
LOL,me suena a Power Stone :P
peazo kamehameha de mario xD
DC_FOREVER escribió:LOL,me suena a Power Stone :P

Power Stone es mucho mejor :)
(me gusta mas que los one piece y demases juegos del estilo)
.. Ojala se les ocurra sacar una tercera parte [oki]

BTW : El smash aun es 2D?
Pedazo de pinta, que ganas de que salga de una vez.
Jojo la actualizazión mas cutre y la publicais xD
ma-trix escribió:Power Stone es mucho mejor :)
(me gusta mas que los one piece y demases juegos del estilo)
.. Ojala se les ocurra sacar una tercera parte [oki]

BTW : El smash aun es 2D?
[jaja] [jaja] [plas] POTY
eso de final smash y como lo hace, mas que kamehameha, me suena al final "flash" de vegeta.. en fin
ma-trix escribió:Power Stone es mucho mejor :)
(me gusta mas que los one piece y demases juegos del estilo)
.. Ojala se les ocurra sacar una tercera parte [oki]

BTW : El smash aun es 2D?


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

"Sabias palabras", has quedado "como un señor"..... (MMMMMM.... autoamordazado). Ante semejante comentario uno solo puede hacer una cosa:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

syaoran escribió:peazo kamehameha de mario xD


Se llama Smash Final y se necesita de un objeto para poder realizarlo.

P.D: Una vez mas hemos pasado un buen rato con la "sabiduria" de la gente.
[quote="Xabyer_B"]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

"Sabias palabras", has quedado "como un señor"..... (MMMMMM.... autoamordazado). Ante semejante comentario uno solo puede hacer una cosa:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Con tu comentario he quedado peor..
...a ver si clarificas cual seria la gracia :)
No hace bastante que se sabe de las bolas smash y los ataques smash? Como es que sale justo ahora? @o@! Pero bueno, tengo unas ganas de que salga ya, buffff....
Por dios como nos torturan, esperemos que finalmente llegue en Febrero como se espera.
Empieza a cantar ya un poquito lo poco que se dedica a la wii en este foro... constantemente estamos viendo actualizaciones y noticias de todos los juegos habidos y por haber en 360 y ps3, aunque no valgan para nada, y que noticias nos sacan en wii? una actualizacion de un juego que es insignificante en comparacion con otras que han salido y nos podemos dar con un canto en los dientes por que ha salido en las noticias... en fin...
ma-trix lo que pasa es que soltaste una barbaridad al decir que es un juego en 2D, que no se maneje un area con prufundidad para desplazarse en el no significa que el juego sea 2D, desde que salio en N64 es en 3D.

Por cierto tecnicamente y en la jugabilidad NO tiene nada que ver el smash con el power stone asi que mejor y no comparen el la velocidad con el tocino.

Los dos anteriores son juegos muy completos en especial el Melee que es un vicio de juego y este con tanto mimo no sera la excepcion.
Tiene la pinta de ser bastante adictivo, muy colorido, me encanta!
ma-trix escribió:BTW : El smash aun es 2D?
Que yo sepa, excepto Mr. Game & Watch, (un personaje del Melee) los Smash Bros siempre han sido en 3D...
ma-trix escribió:Power Stone es mucho mejor smile_:)
(me gusta mas que los one piece y demases juegos del estilo)
.. Ojala se les ocurra sacar una tercera parte smile_[oki]
Me alegro por ti, pero ¿eso en que se parece al Smash Bros? Es como si me comparas el Time Crisis con el Metal Gear diciendo "Esque se dispara en los dos"...

1RV1N3 escribió:Empieza a cantar ya un poquito lo poco que se dedica a la wii en este foro... constantemente estamos viendo actualizaciones y noticias de todos los juegos habidos y por haber en 360 y ps3, aunque no valgan para nada, y que noticias nos sacan en wii? una actualizacion de un juego que es insignificante en comparacion con otras que han salido y nos podemos dar con un canto en los dientes por que ha salido en las noticias... en fin...
Tendrían que haber puesto las mas de 160 noticias que llevan ya de este juego en la Web oficial.
Latiosu escribió: Que yo sepa, excepto Mr. Game & Watch, (un personaje del Melee) los Smash Bros siempre han sido en 3D...
Es de suponer que se refiere al movimiento de los personajes, el cual sólo tiene dos dimensiones.
La verdad es que me he quedado a cuadros... o.O

Esto de los Smash Finales se conoce desde que salió el primer vídeo del juego en que se anunciaba su desarrollo. Hasta he llegado a pensar que sería un fallo de la base de datos y estaba "colada" una noticia de hace un año. Sí, hace MÁS de un año que salió susodicho vídeo.

Aún digo más, en el Wiki lleva habiendo una información actualizada semana a semana desde hace meses, y en la que los que se enteraron ahora de esta noticia podrán ver los Smash Finales confirmados de cada personaje.

http://www.elotrolado.net/wiki/Super_Smash_Bros_Brawl

PD: el que dijo que es en 2D que se lea la introducción del artículo para que se entere de la burrada que ha dicho.
No entiendo por qué ponéis algunas noticias del Smash en portada cuando veo algunas mucho más interesantes.

Es cierto que si poneis las noticias diarias no terminais nunca xD De todas formas hay un Hilo Oficial donde se comentan a diario las cosas que van saliendo.
Uno mas que no entiende el porque de poner esta noticia, es mas llevan saliendo noticias de este juego prácticamente todos los días desde hace meses y no comprendo por que ahora ponéis esta cuando habéis ignorado muchas otras mas importantes, como por ejemplo cuando confirmaron y explicaron el modo online, o la aparición de Sonic en un juego de Nintendo, son cosas que no se ven todos los días y Eol las ignora, pero el gran problema es que no solo pasa con este juego si no con muchos de Wii y por lo que veo no soy el único que piensa así :-|
La noticia aqui deberia ser que EUROPA SE QUEDA SIN SMASH BROS HASTA DESPUES DE JUNIO!!!!!!!!!!!!!!
Comparar el power stone que solo era pa 2 jugadores con este juego es de incultos.

El 2 era pa 4 pero salio tarde y era repetitivo.
25 respuestas