Imágenes de SKATE

EA Black Box intentará con SKATE paliar el dominio de Activision con su millonaria franquicia Tony Hawk. SKATE propone skaters profesionales como Danny Way y PJ Ladd, un sistema innovador en el control cercano a la simulación y una cultura del skate más real.

Su estreno en 360 y PS3 se dará a lo largo de 2007.

Imagen Imagen

Imagen
Espero que saquen unas imagenes In-Game para valorar el trabajo que estan realizando.

Estas imagenes pueden ser muy diferentes a como quede el juego terminado.

Un Saludo.
joder pues si tiene un modo kasi de simulacion y salen todos esos pros vamos kompra segura
QUE ME LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EA ni en su sueños puede superar al Tony Hawk, es un juegazo; además, EA es para mí la peor compañía en video juegos que existe (espero no ofender a nadie), pero sus juegos son todos malísimos en cuanto a jugabilidad
P.D.: he cambiado de opinion nada más ver el video...es impresionante
jajaja pone OWNED cuando hace un salto especial
Pues el Tony Hawk últimamente ha perdido mucho...

Soy un fiel seguidor de todos los juegos de skate que han ido saliendo a lo largo de los años, y claro, Tony Hawk es el mejor por lo arcade que es y lo rápido que es de jugar... pero no es nada realista. No sé si habreis probado el Trasher, de PSX... era un juegazo. Era muy realista, no tan flipado como el Tony Hawk... estaba más orientado a la simulación, y moló mucho, pero supongo que no tuvo mucho éxito... por desgracia. Ojalá saquen algún otro juego de skate tipo simulación como el Trasher...

La verdad es que si realmente es como en el vídeo, Skate tiene toda la pinta de molar mucho, ya que parece bastante realista...

De momento no me emocionaré y lo esperaré como cualquier otro juego, pero espero que me sorprenda...

Por cierto, las bambas de la tercera foto son las mias! xD
Vaya pinta tiene el juego,
por fin algo para los amantes de este deporte
Si es como sale en el video el Tony Hawk está perdido
joder,joder,joder, yo con los tony me lo he pasado de puta madre y como dice xSlipKoRnx el trasher era la caña pero después de ver el video, joooooder espero que siga la linea simulación que ya para desfasar tengo el project 8....QUE GUAPO
por fin un poco de realismo!!

nunca crei que diria esto, pero...

VIVA EA!!!!!!!
Qué buena pinta!! El THPS es muy bueno como arcade, pero lo que falta de verdad es un juego simulador que es lo que parece que será este juego [oki]

Tiene buenisima pintas. Ya se puede poner las pilas neversoft porque con el Project 8 prometieron cambios y más simulación y la verdad es que de simulación no tiene nada (bueno si acaso lo de Nail Trick xD)
Joder!!! Pinta de putisima madre, me encanta el patín, no me creo que sea de EA, ya la cagarán en algo.
Madre de dios!! que video!!! tenia pensado pillar el THP8 pero... viendo esto creo k me voy a esperar..[oki]
haver si realmente vale la pena , siempre mola tener una segunda opcion ,
salu2
a mi no me molan mucho los juegos de Tony Hawk no sé si este me molará, el video mu guapo eso si
veo todo esto mas falso que la gira de toni vanili ese xDD por lo menos que pongan los graficos del juego , que no sean sonyer : puf que asco
Bueno viendo el veideo, me lo cero un poco mas... esperemos a ver mas cosas sobre este juego
puede ser el competidor real del Tony
Coño... COÑO (joder con el video). Espero que venga con muchos videos de Danny haciendo los aereos más altos del mundo, los megaramps y la operación de sus rodillas después de explotar en los entrenamientos del salto de la muralla china.
Proximamente Skate Underground a tunear patinetas... xD
Señores no se me cibermasturben ,se ve a leguas q es una demo tecnica....

Ojala quede asi el juego pero se ve a leguas q no es ingame

Si la camara gira antes que el skater por diox.......
Bueno eso habrá que vero, así todo estoy convencido que será bueno.
21 respuestas