Imagenes de Silent Hill y HEard Of Darkness Para GBA

pues no parece la GBA, esto tiene futuro!!!!
Las de arriba son del HEART OF DARKNESS las de abajo SILENT HILL.

Salu2
el personaje del silent hill parece estar hecho por poligonos, no?
Tiene q ser por poligonos (Q son 32 bits majete)Poligonos tiene q tener por cojones
Blade el silent hill de la gba es como una novela...te van contando la historia y coges por medio de texto algunas opciones.
Ni por asomo es como el de la psx...ad+ no creo que salga en europa...yo lo he probado con el flash advance (el japonés..)
Tiene q ser por poligonos (Q son 32 bits majete)Poligonos tiene q tener por cojones

Noooooooo!!!!!! para nada, GBA esta muy capada en el tema 3D, pero mucho mas de lo que parece, esto ha sido asi para abaratar costes, piensa q incluso el Tekken es 2D puro y duro, pero con efectos de escalado para simular 3D. Aunque sea 32 bits, que nadie crea que se acerca a una PSX, ni a una Jaguar siquiera, como mucho es una SuperNES dopada y punto.
En cuanto a Silent Hill, lo he jugado (version japonesa, no creo q haya otra), y ES una aventura de texto (similar a los tipicos juegos hentai q pululan por la red), donde los graficos son fotos estaticas, sin movimiento, y debajo te van "contando" la historia del juego (como si fuera una novela) y te dan alguna opcion a elgir de vez en cuando, aunque tampoco os puedo decir mucho, pq el juego estaba 100% en Japo y no me enteraba de nada X-D
Eso si, tiene algunas micro-secuencias (10 segundos o asi) en plan "minivideo" sacadas de las originales de PSX de una calidad notable (aunque muy inferior a las de la gris)
Saludos.
Se q silent hill es una novela (Le tengo)Asi q...Sin complicaciones.
7 respuestas