Imágenes de Shin Onimusha: Dawn of Dreams

ImagenCapcom ha lanzado las imágenes oficiales del 4º episodio de la saga de Onimusha.

Dawn of Dreams sufrirá algunos cambios en el sistema de juego como la cámara en juego y parte de su mecánica de lucha será reconstruida. Quien sabe si Capcom será capaz de evolucionar de forma tan acertada el sistema de Onimusha como hiciese con Resident Evil 4.

Su salida está prevista para PlayStation 2.


Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
imagenes guapisimas [flipa] ya empieza la cuenta atras de este juego XD
muy wapo si señor!!!!!!:)
Dios que gloriaaaaa, otro pa la saka cuando salga [inlove] [amor] [amor] :P :P :P
Diossssssss!! al = no chana [amor] [amor]
Como sea mas bueno q el 3 flipa! [amor]
¿Donde está Samanosuke? [buuuaaaa]
Molaria que fuera muy arkade, rollo DMC
Muy buena apariencia.. esperemos evolucione como se dice, copiarse a si mismos, haciendolo estilo DMC no me gustaria mucho.

Sinceramente Shin_Mike.
Muy buenas las imagenes pero lo que han dicho por ahi es verdad, ¿donde esta samanosuke? la cara del samurai que sale en las imagenes no es el.
¿Será otro personaje diferente con la misma historia de el?

Eso si deseando jugarlo, mientras quememos un poco el Onimusha 3 XD
El protagonista ya no será Samanosuke, todos los personajes van a cambiar(PJs secundarios, enemigo final, etc...)

Muchos cambios que dicen, pero los enemigos siguen siendo los mismos(Samurais zombie con sombrero xP)

El enemigo en esta entrega...los q os habeis pasado el 3 sabreis quien es ^_^
Sii....vaale, digo esto pq no me acuerdo del nombre xD


ZSONIC escribió:¿Será otro personaje diferente con la misma historia de el?


Segun se ve en una de las screens, absorbe las almas con la mano izquierda, supongo que es un Oni o un Semi-Oni como Jubei Yagyu(protagonista del Onimusha 2)

Lo q me extraña es pq es rubio...un rubio en el Japon de esa epoca?
Supongo q esta hecho para q se diferencie, o tiene ascendencia extranjera.......aq en un mundo donde los demonios estan a la orden del dia lo menos raro es un japones rubio natural xD
Madre mia que pinta tiene...

Tendré que probar los anteriores a ver que tal porque hasta ahora no me habia fijado en esta saga [amor]
Aunque todos los onimusha son "beat'em up", éste parece que todavía se lleva más la palma en cuanto a acción, enemigos en pantalla...

¿ Cámara no estática ? No lo veo una ventaja a priori, aunque es cierto que en los Onim. anteriores perdías más energía con los golpes que venían desde fuera de la pantalla, que con los de dentro.
Ésto todavía pasa con los Devil May Cry, y eso que en el 3 la cámara s e puede rotar ...
--> Resident Evil 4 sería el referente, digo yo, en cuánto a cámaras se refiere.
Esta saga es lo que peliculas como La momia, o Indiana Jones al cine: puro entretenimiento y buena realizacion. No es que sea una obra amestra, pero cad capitulo es una delica jugarlo de cabo a rabo. Espero que este vaya por el mismo camino.

saludos!
Buena pinta, lastima que no pueda mejorarse mucho mas la calidad tecnica del 3 por razones obvias, pero bueno, si es tan bueno como los anteriores mola ^^
AyayayayayayaYYYYY!!!... q' piiiiinta tiene q' ganas le tengo mamita querriiiidaaa!, nada más recordar lo q' disfruté con la última entrega..., me encanta! [babas]
Mis respetos para le gente de capcom, sin lugar a dudas es una (por no decir la mejor) mejores desarrolladoras. Es increible como pueden lograr tanto 3d , animacion y la vez con tanta textura como con resident evil ....es que no hay otra desarrolladora que sea capaz de hacerlo??? Capcom es la desarrolladora que esta siempre un paso adelante de las otras.

No quiero imaginarme como seran sus juegos de siguiente generacion. Dios no puede ser!!!!
Muy wapo si señor, y aun hay gente con ganas de matar a esta generacion, en fin.
Si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!! La gente cargandose esta generacion y mira que joyas para ofrecer quedan aun. Las imagenes del juego alucinante, a la ps2 le queda muchos ases guardados en la manga.
Ahí estamos..........a eso se llama exprimir el potencial de una consola.La verdad q es un pecado hablar de nuevas consolas con todo esto por llegar,ojala se hubiesen exprimido las otras dos consolas de esta generacion como lo ha hecho Sony y los desarrolladores con la suya.Sin duda esta maquina va tener un final apoteosico.
A ver si otros pillan ejemplo y se dejan de tantas "revoluciones" y giros de "360" grados y se centran en lo q hay.............
No sé de que cojons hablais, yo no veo mucha mejora gráfica, creo que se os ha subido el re 4 a la cabeza, a mi me da que este juego va a ser un cagarro. Perosi las imágenes ingame se ven de puta pena! [buaaj]
JacK Sparrow escribió:No sé de que cojons hablais, yo no veo mucha mejora gráfica, creo que se os ha subido el re 4 a la cabeza, a mi me da que este juego va a ser un cagarro. Perosi las imágenes ingame se ven de puta pena! [buaaj]
Pues necesitaras gafas macho,porque claramente se ve una mejora grafica en las imagenes
Yo estaré al tanto del nuevo sistema de camara,
se supone que en la evolucion se podra controlar, ya que en anteriores Onimushas la camara era fija.

Bien por Capcom!
Im presionante, el 3 ya me parecia dificil de superar pero este por esas pantallas ya lo hace, espero que esta generacion dure 3 años mas, porque si esto sigue asi, la siguiente se quedara mucho tiempo por detras.
JacK Sparrow escribió:No sé de que cojons hablais, yo no veo mucha mejora gráfica, creo que se os ha subido el re 4 a la cabeza, a mi me da que este juego va a ser un cagarro. Perosi las imágenes ingame se ven de puta pena! [buaaj]



tienes razon me parecen k son imagenes del ultimo juego del [IMG=Spectrum 48k]http://home.tiscali.be/kpmoerman/special/ZX-Spectrum-48k.jpg[/IMG]
Los Onimusha son todos la polla y este no sera excepcion. Bueno la unica cagada fue meter a Jean Reno en el 3 XD
Lo de la camara me parece logico, ya que en el 3 los escenarios eran 3d, no fondos renderizados, y si no lo pusieron es porque no quisieron
26 respuestas