Imágenes de Shadow of the Colossus

Sony Computer Entertainment nos muestra las nuevas capturas del nuevo título del equipo de Fumito Ueda.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
A ver cuando sale este jueguecito que ya va siendo hora :)
En USA y Japon este noviembre, en Europa el 2006.
que maravilla...

si consigue meterte en esa atmosfera como el ICO, será uno de mis favoritos.
Tiene una pinta increible , otro must have
Tiene pinta de arrasar completaménte!!!, pero deben darse prisa en su salida al mercado... puesto q' los gráficos a pesar de ser "únicos"... ya, como q' están en el olvido, desfasados.
Igualménte será sín duda una aventura increíble!
Tinchazo escribió:Tiene pinta de arrasar completaménte!!!, pero deben darse prisa en su salida al mercado... puesto q' los gráficos a pesar de ser "únicos"... ya, como q' están en el olvido, desfasados.
Igualménte será sín duda una aventura increíble!


Ahi le as dao [+risas]
Este va a ser la caña, como me gusto el ICO.
Alguien sabe si tiene algo q ver argumentalmente con el anterior?
dios el ICO que juegazo... [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Espero con ansia éste
Con ke sea la mitad de bueno que el Ico ya va sobrado :)
Sólo espero que esta vez no esté a 320x240 (el ico lo estaba) y que no tenga problemas de framerate excesivos pq según he leido, en las versiones demo se ralentizaba un cojón.
Otra de las razones por las cuales admiro profundamente a PS2. Que juegazo!! [tadoramo]

A ver si bajan PS2 a 100€ de una vez por todas, quiero unaaaaaaa!!!
El ico fue el juego que me disipo las dudas sobre si comprarme una ps2 porque hasta ese momento todo eran truñazos(y el shadows of memory tambien tuvo algo de culpa), sin ganas que estoy de que salga.

opa,opa
Increible, con que sea igual de bueno que ICO ya tenemos juegazo de despedida para mi queriada PS2
EL ICO ES UNA PASADA!!!!!!!!!!
este seguro que es mejor y con esa ambientación que te deja pegado al mando.......... [jaja] [looco] A ver cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuando de una vez..... [toctoc] [toctoc] [carcajad] [carcajad] [hallow]
[IMG=center,middle]http://www.altpop.com/stc/pics-large/ico.jpg[/IMG]



LO QUIERO YA ME VOY A IR PASANDO EL ICO PARA PRACTICAR
Tinchazo escribió:Tiene pinta de arrasar completaménte!!!, pero deben darse prisa en su salida al mercado... puesto q' los gráficos a pesar de ser "únicos"... ya, como q' están en el olvido, desfasados.
Igualménte será sín duda una aventura increíble!


ico tampoco tenía grandes gráficos, al contrario eran muy simples, la gracia del ico es lo que te absorve la ambientación y el concepto de juego

las imagenes no tienen mala pinta, pero sin videos de juego /demos no puedo decir nada
14 respuestas