Imágenes de Sega Rally

El mítico arcade de Sega, vuelve. En desarrollo para PS3, Xbox 360 y PC, se espera que el título llegue este próximo otoño con 8 escenarios distintos y modo online para hacer mas larga la vida útil del juego.
  

  

Pinta bien. Wii otra vez de lado...
Lo primero es que todos los vehículos se deformarán con los impactos, algo que siempre nos gusta pero que últimamente es raro de ver en los juegos de coches.
La segunda es que existirán circuitos con loops y diferentes superficies donde disfrutar de la conducción, así que podemos esperar cierto "toque trackmania".
El modo de juego como ya sucedía en la primera versión será compitiendo con otros coches en el circuito, en contra del sistema realista de los otros juegos de rallys donde corres en solitario.

El juego está previsto para el otoño de este año, una espera muy larga para todos los que hemos disfrutado de este juego en las recreativas hace unos cuantos años.

Informacion sacada de otra web ^_^
A ver que tal... el 1 era brutal en su epoca, el 2 estava bien, pero parecia que los coches "flotaran" un poco tanto en la recreativa como en DC... el 2005 no lo vi pero me dijeron que era horrible... QUE SALGA BIEN!!! QUE MOLA VER UNO DE RALLY EN LA NEXTGEN!!!! (Señores de Microsoft... un Rallysport Challenge 3 seria brutal :-))
Como se llamara? SEGA RALLY: BLUR?

Si, Wii otra vez de lado. Y no se por que. Parece que Nintendo de las thirds solo se lleva mascotitas, monos metidos en bolas y puzzles.

Los wiiseros tambien queremos ridge racers, out runes y sega rallies, COÑO !!!!!!
aver q tal sale, espero q tenga el vicio q tenia el de saturn
pataquias está baneado por "insultos"
esto por la capturas que se ven es pura basurilla comparado con el clin mcare dirt lo digo por que esta tarde he visto unas capturillas en la web de cynamite se ven algunas en grande otras en mini pero se aprecia la calidad que va a tener el titulo y eso que los colin no me han molado mucho yo he sido de rsc2 que haber si sacan otro pero alo que iva seguro que le falta puiirlo mucho mas con este tendre que ver algo en movi para que me convezca .
pues yo tengo ganas de probarlo, espero que coja la esencia del 1, y que sea un nuevo avance como lo fue el 1 :D
Muy buena pinta, lástima que no parece que sean del juego, sino bocetos de arte.

Aunque sí, ojalá SEGA vuleva a deslumbrar con esta franquicia, que le tengo unas ganas...
eToiAqui escribió:Muy buena pinta, lástima que no parece que sean del juego, sino bocetos de arte.

Aunque sí, ojalá SEGA vuleva a deslumbrar con esta franquicia, que le tengo unas ganas...


Una pregunta, ¿te has parado a ver las imagenes?, porque si no lo has hecho es logico que digas eso. Si las miras medianamente bien te daras cuenta de que se ven los poligonos, sobretodo en la cuarta imagen por el borde del hueco de la rueda y la textura de "Subaru" que no esta muy definida.

Tengo miedo de la version PC, espero que no la caguen.
Sólo con que se parezca al primer Sega Rally ya merecerá la pena con creces. Puede salir un arcade muy majo.
Wii de lado xk solo podria soportar una decima parte de ese motor grafico... es otro concepto...
Pinta bien, como quiero ya uno de rally
Espero que no sea com el sega rally 2006 de PS2 era patético.
es muy normal que dejen a Wii de lado, no se de que os sorprendeis.
espero ke 8 escenarios != 8 circuitos, porke entonces vaya coñazo

graficamente pinta bastante bien, a ver ke sale
uff me conformo con unos graficos como el rally sport 2 y su jugabilidad.
Pues a mi me parece que tiene un aspecto hastante chulo y si es la mitad de adictivo que el el 1 o el 2 va a ser la bomba , a ver si es verdad que sega se da caña.
Esto no lo mueve Wii, muy a mi pesar :( Aunque no estaria de mas una versioncilla :) Siempre nos quedara el PC, gracias Sega por sacar estos titulos en PC, ojala hagan lo mismo con Virtua Fighter 5.
Si, todos estamos deacuerdo a que no lo mueve Wii ni de coña, pero ya podrian hacer un port.

Espero que Wii no termine como Gamecube, es decir, titulos de conduccion decentes, mario kat tirando setas y caparazones, burnout 2, y poco mas. Nada de las decenas de juegos de conduccion que salian para ps2 y xbox. Cuando sega desarrollaba juegos, monkey ball, segas collection, outrunes, etc, se iban para ps2 y xbox, pero para gamecube sega gt, outrun, y los arcades de carrera que tanto nos gustan, se apeaban.
Pues no me importaría una versión adapatada a Wii de esta "basurilla" nop... y del nuevo Golden Axe tampoco; por no hablar de un Virtua Tenis 3, y bueno para que soñar...
meloncito escribió:Como se llamara? SEGA RALLY: BLUR?

Si, Wii otra vez de lado. Y no se por que. Parece que Nintendo de las thirds solo se lleva mascotitas, monos metidos en bolas y puzzles.

Los wiiseros tambien queremos ridge racers, out runes y sega rallies, COÑO !!!!!!


los wiiseros ya deberiais saber lo que teneis entre manos [666]
aprendetelo bien:
Imagen
meloncito escribió:Los wiiseros tambien queremos ridge racers, out runes y sega rallies, COÑO !!!!!!


decidselo a nintendo...

...comprando menos jueguecitos chorras, que nintendo se tiene creido que vosotros no necesitais otra cosa

o bien, opcion B, compraos otra consola que los tenga.

saludos.

pd. si, pinta bien... a ver como sale.
vaya caña, por culpa (o gracias) a esta imagen:
http://images.elotrolado.net/news2/130307182233_2big.jpg

me acabo de dar cuenta que mi monitor nuevo tiene un pixel muerto, puta mierda :(

a ver que tal el sega rally porque siempre estuvo guay, a ver si no la cagan que hace mucho que sacan un sega rally
uf que ganas de este juego! es la unica saga de rallys que aguanto y siempre me a gustado
Alguien sabe si en la next-gen los juegos de rallys en general tendran aquello de 'me choco con un palo de una señal y se para el coche'. espero q no pq entonces ni me los pillo q rabia q me daba q por una piedra o cualquier cosa se parara el car, saludos!
que guapo! sega rally es mi debilidad ^^´ , a ver si esta vez si está a la altura del mitico titulo de Sega.
En movimiento tiene que ser una pasada! [inlove]
Esperemos que SEGA no la pifie. Otra mítica franquicia que no merece ser maltratada... pordiosss, SEGA, no nos falles ¡¡¡

Y para los que reclaman port de Wii, yo hace tiempo que estoy convencido de la solución: Wii360... y se acabaron las PALetadas de Sony.
meloncito escribió:Espero que Wii no termine como Gamecube, es decir, titulos de conduccion decentes, mario kat tirando setas y caparazones, burnout 2, y poco mas. Nada de las decenas de juegos de conduccion que salian para ps2 y xbox. Cuando sega desarrollaba juegos, monkey ball, segas collection, outrunes, etc, se iban para ps2 y xbox, pero para gamecube sega gt, outrun, y los arcades de carrera que tanto nos gustan, se apeaban.

No sé qué os podía hacer pensar lo contrario cuando la comprásteis. No creo que sea una consola que se haya lanzado al mercado para cubrir ese género, y más, como tú mismo dices, con los antecedentes de Gamecube.
el primer sega rally para la nueva generacion, tiene que estar bien yo es el sega rally 2006 para la ps2 y por lo menos a mi me gusta, contimas para las consolas mas potentes, como dice la gente es 1 lastima que no salga para la wii parece que se estan olvidando de ella los programadores chaito
Este es uno de los juegos mas esperados para mi, pero de un top 3 personal por lo menos.
Los Wiiseros ya deberíamos saber lo que tenemos entre manos sí.
Queremos jugar una Wii, queremos espectar una PS3 o una XBOX360...
Y tengo la 360 y la Wii, no defiendo a ninguna más que otra.
En cuanto al Sega Rally ojalá sea la mitad de bueno que el 2.
A ver si no la cagan con el control como con la última entrega. Sino, no tengo ningún problema en desempolvar mi saturn [amor]
Para Wii dicen que lo mismo recuperan el olvidado Daytona USA. Viendo el Excite Truck no me cabe la menor duda de que Wii puedee tener grandes juegos de coches si se lo propone :)
Pues yo viendo como está Sega últimamente no me esperaría algo que no sea lo mismo, con alguna novedad que no termine de gustar y mejores gráficos.
Soy poseedor de la nintendo wii y a pesar de ello lo digo bien alto, LA WII OTRA VEZ COMIENDO MIERDA. [buaaj]
Total q con sega rally me vuelvo loco.... pq? pues pq salio una versio 2006 q no se si salio aki co volante incluido en ps2, salio un sega rally 2005 que tampoco se de él, hablaron de un sega rally rev que no se si es este, y este muchas imagenes pero salones recres o alfin saldrá en consolas, es que vaya lio con sega rally, el último para mi q salió fue el de gba jajajaja el resto no se si aparecieron o que...
Sega Rally 2005 (PS2) = Sega Rally 2006 (PS2)
Sega Rally Revo = Sega Rally (PS3/X360)
No hay Sega Rally previsto para salones recreativos.
Al menos en la blanquita nos viciaremos por el live, porque los gráficos no creo que sean lo mejor del juego...

I [amor] X360
Las imagenes me recuerdan mucho a las que sacraron en su dia para la dreamcast, hasta que no lo vea en movimiento nada....
que ya estoy muy escarmentado.

Saludos
Las imagenes estan muy bien o por lo menos a mi me gustan, eso tambien es cierto hasta que no se vea en movimiento no se sabe si gusta o no gusta, la jugabilidad los graficos en movimiento etc etc
41 respuestas