Imágenes de S.W.A.T: Target Liberty

Sierra nos muestra capturas de la versión para PSP de la serie S.W.A.T. El título de acción táctica contendrá una docena de misiones con vista en tercera persona y la posibilidad de jugar con cuatro personas en red local.

S.W.A.T: Target Liberty llegará en octubre de este año.
  

  

Uff, saliendo de la 1 persona de toda la vida...donde está el factor sorpresa de saber que es lo que te espera o no a la vuelta de la esquina??
Lo que sale a la vuelta de la esquina no se ve, es como la version de moviles, solo ves lo que tienes en angulo de vision.
Pero sigues sabiendo que es lo que hay al otro lado, si hay barriles para cubrirte, si te espera un pasillo ancho..estrecho..sino hay salida..
Me parece muy chulo...
eyyy... me gusta damn!
El SWAT 4 es uno de mis juego favoritos, a ver que tal sale este.
el swat 2 tenia vista isometrica
Pues me gusta este tipo de juegos. Con el killzone disfruté un monton. Este es más estratégico, pero la vista isométrica me encanta
me recuerda al mitico postal jeje
J-JONY escribió:Lo que sale a la vuelta de la esquina no se ve, es como la version de moviles, solo ves lo que tienes en angulo de vision.


En moviles no los veias por lo menos, habia como un efecto sombra.
El Swat 3 es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, el 4 es algo mas flojillo pero es igual de bueno, este cae seguro.

SaLu2
debe ser similar al swat2 !
joder... pues como los 1º....... vuelta a los inicios...
AlterElt está baneado por "troll"
tiene muy buena pinta y no sabía nada de su existencia hasta ahora xD

Aunque con el inminente update de Killzone Liberation lo va a tener complicado para competir. Tremendo juegazo.
El cambio de vista creo que es bastante acertado, en Killzone funcionó de coña, no entiendo por que en esta adaptacion no puede funcionar.
Estoy de acuerdo, esta vision se come el factor sorpresa una de las mejores cosas que tenia este juego
El Killzone también usa esta perspectiva y es uno de mis juegos favoritos.
Esperemos que este este a la altura y sea algo mas largo.

Saludos.
Hay fecha de salida ya?
19 respuestas