Imágenes de S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl

THQ ha publicado nuevas imágenes sobre S.T.A.L.K.E.R., el shooter de GSC Game World previsto para Marzo de 2007.

La historia de este título tiene lugar en Chernobyl, donde en 1986 se produjo el mayor desastre nuclear de nuestro tiempo. Después de 20 años del accidente, una serie de explosiones inexplicables se han sucedido en este area y desde entonces, unos extraños flujos de energía y otras señales desconocidas han surgido en este lugar flanqueado por una zona militar para resguardar el acceso. Para averiguar estos fenómenos, un grupo de científicos ha contado con la ayuda de un mercenario llamado S.T.A.L.K.E.R.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Hombre.. pinta muy bien la cosa, despues de tanto tiempo aver si ya ve la luz pronto.

Un saludo
joder, pinta de puta madre...xD
Bastaaante guapo. La imagen de la central con el hind.... ufff
Me parece feo de cojones, es que no noto nada de nitidez :?
La historia me mola mil, los graficos quizá no tanto, pero seguro que en movimiento gana mucho.
La foto del coche reventado en la calle es la caña, sobre todo la atmósfera que trasmite con esa iluminación. Me gusta más así el juego que cuando le meten los bichos, pero bueno, a alguien tenemos que acribillar.
Me recuerda a HL2 pero... exagerao XD
una iluminacion muy buena, si llega a haber salido antes, hubiese sido el "crysis" en su momento.
Ya lleva 4 años en desarrollo..............a este paso caducara antes de salir XD
Me han gustado mucho las imagenes, harba que verlo en movimiento, por su bien espero que no se retrasen mucho mas...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues a mi el escenario me recuerda un monton a GoW :S XD

Un saludo
Concuerdo en lo que dicen que se parece a Half Life 2, comparten estetica en los escenarios.

Pinta bien
dejando buenas impresiones
por lo menos a mi
sobre todo lo que consigue muy bien son los ambientes
ya empiezan a pintar mejor las imagenes :D
Otro que opina lo mismo, parece el mismo motor del HL2, cosa q no creo, alguien puede confirmar o desmentirlo?.

Salu2
Ah pero todavia existe esto???? jajaja

Lo interesante que se lo estan currando muchisimo, y puede ser uno de los grandes en el 2007, ya por de pronto los graficos sobrepasa a cualquiera de los de este año.

Desde luego, elotrolado pone a veces unas imagenes y unas faltas de ortografia... mirad esto:

http://www.thatgameblog.com/2006/12/11/ ... confirmed/

Parece que caera en abril o marzo del 2007.

http://stalker.onlinewelten.com/index.php

SALu2
hace cuantos años que salio este juego? XD
Acongoja el realismo que de las imágenes, está muy currado. Ahora sólo falta que termine de salir y que sea, como mínimo, tan bueno como HL2 (y eso es un listón muy alto)

PabloAM. En GOW las ciudades tienen un aire imperial o bien de capital de estado, aquí son "como las de todos los días".
¿Te imaginas un juego de Alien con el motor de GOW? yo me cagaría de miedo XD
lo que es la ambientación promete, veremos qué tal el juego cuando salga....


saludos ☺
Pinta muy bien, promete bastante... habra que jugarlo!
Las ultimas imagenes auguraban lo peor , estas ya son mas parecidas a las de otras veces, este juego tiene una estetica brutal y si hubiese conseguido distribuidor antes se habría convertido en uno de los grandes pero quien sabe puede que a pesar del retraso...
Sea como sea, aunque se sigue viendo bien, esas imágenes ya no es lo mismo verlas ahora que dos años atrás.

Yo no las veo tan fascinantes. Y Crysis se lo come con patatas y salsa alioli. Eso sí, el juego puede estar muy bien.
le tengo muuuuuuuuuchas ganas!
Me encanta el rollito que desprende esos escenarios.

¿Habra version para 360?
Vorador escribió:Ya lleva 4 años en desarrollo..............a este paso caducara antes de salir XD


es lo que suele ocurrir con los juegos que se demoran en exceso (mas de 6 meses con respecto a la primera fecha, o mas de 2 años de desarrollo global) en salir.

se pierde "factor sorpresa" y el juego nace viejo. (por decirlo de algun modo).

de hecho le paso a Doom 3, por ejemplo.

saludos cordiales.
27 respuestas