Imágenes de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

Como recordaréis S.T.A.L.K.E.R. era uno de los presuntos candidatos a colocarse entre los todopoderosos Halo 2, Half-Life 2 y Doom 3, finalmente por problemas técnicos desapareció del mapa, aunque se coló un tal Far Cry.

S.T.A.L.K.E.R. reaparece en Alemania con nuevas imágenes. Su lanzamiento en PC se mantiene para el primer cuarto de 2007.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Muy muy buena pinta tiene.

Aunque el bicho de la tercera, me recuerda a uno del doom3, un poquito mas de imaginacion señores.
Ya no sorprende como años ha.
Si es como eli hace poco en meri , y se mantiene asi va a ser la polla, a ver si lo sacan para 360 que mi pc ya no mueve eso.
Se adelantaron al enseñar imágenes que sólo consistían en 4 modelos high poly y texturas en alta res. Cuando salga ya no sorprenderá nada, ya que poco lo hacen las imágenes ahora.
y en verdad saldra? tengo años esperandolo .. -.-
Cuando probé aquella beta, apfa o lo que fuera tenía una radeon 8500 y iba a toda pastilla! Pero aquel juego no se parece en nada a este...
pues sinceramente, el juego seguramente sera bueno, pero lo ke es sorprender, no creo ke sorprenda ya a nadie, en todo caso, espero ke en lo jugable y en escenarios sea bastante guapo, ke almenos es lo ke a priori iba a destacar.

Atte
Evil Vega
muy guapo, pero con tanto retraso... se le van a hechar encima la competencia.
estas imagenes creo que ya las vi hace algun año xD
a ver si sale ya , estos chicos han tenido problemas para encontrar distribuidora, manda webbss, con la pinta que tenia y tiene el game.
Se le esta pasando el arroz a este juego de manera espectacular.
Esto es lo que pasa con los Hypes.Este juego supuestamente lleva años en desarrollo y diciendo que va a ser la revolucion y va a ser la polla y demas.
Hace unos meses los de crytek anuncian el Crysis , un juego que , graficamente, le da mil vueltas y va a salir en breve y no se han tirado años enseñandonos sus ideas en el bar ni sus bocetos pintados ni 4 screenshots ni nada.... simplemnete lo anuncian cuando el Crysis esta al 80% de su finalizacion. Eso si es seriedad y no los de STALKER
Saludos
Lo de este juego va camino de record guiness.Cuantos años lleva de desarrollo?¿Cuando salga (si es que sale,cosa que aun dudo),sera un juego mas del monton.Hace un par de años parecia ser al repera ahora pues va a ser que no.Un saludo
Esto es como el Duke Nukem Fornever pero con imágenes.
joerrr que salga ya!!! [+furioso]
16 respuestas