Imágenes de S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl

THQ ha distribuido nuevas capturas del FPS desarrollado por GSC Game World que seguiremos viendo la próxima semana durante el E3.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Madre miaaaaaaa!!!!!! Cuando llega esta joyica? :)~~~
Muy wapo ademas como me gustan a mi [carcajad]
bueno... parece que lleva buen camino. a mi , aquella beta que ruló por ahi, me dejó algo frio en cuanto a jugabilidad, pero como era una versión muy prematura, espero que hayan mejorado todo.
No me gusta que los enemigos sean ratas mutantes, habrá que verlo en acción pero ese detalle no me mola.
Sargento Pancha escribió:No me gusta que los enemigos sean ratas mutantes, habrá que verlo en acción pero ese detalle no me mola.


Un poco maniático tú. Que salgan unas ratas mutantes no quiere decir que todo el juego consista en matar ratas mutantes. Teniendo en cuenta que el juego está situado en Chernobyl y en los efectos de la radiación, es normal que aparezcan animales mutados, así que el detalle es más que lógico. Es como en el Far Cry, que algunos decían que el juego ya no les gustaba por salir monstruos Oooh En fin. El juego pinta genial. Veremos en que queda porque ya llevan haciéndolo diox sabe cuanto.
Pues yo tambien probe la beta esa que rulaba por ahi (mas bien alpha), y a mi si que me dejo impresionado, el ambiente era escalofriante, y me gusto mucho que para la calidad que tenia, sobretodo en escenarios, estaba muy muy bien optimizado para ser una alpha.

Tenia una ligera esperanza de que mi equipo pudiera mover eso, pero ahora viendo estas capturas es cuando me autoconvenzo de que necesito grafica nueva....pero es que XBOX360 tambien me atrae.....joer, y yo sin un puto leru.....que asco de vida cawento
Woh! La caña. Este juego puede ser genial. No sé con que PC voy a moverlo, pero en cuanto salga me lo acabaré xDD. La ambientación parece cojonuda!
Se les va a pasar la vaca de la leche ...

De cada vez lo encuentro peor, esas texturas de cada vez pintan mas guarrillas.

Espero que termine bien, porque como todo lo que tarda ...
Thorin_Saeba escribió:
Un poco maniático tú. Que salgan unas ratas mutantes no quiere decir que todo el juego consista en matar ratas mutantes. Teniendo en cuenta que el juego está situado en Chernobyl y en los efectos de la radiación, es normal que aparezcan animales mutados, así que el detalle es más que lógico. Es como en el Far Cry, que algunos decían que el juego ya no les gustaba por salir monstruos Oooh En fin. El juego pinta genial. Veremos en que queda porque ya llevan haciéndolo diox sabe cuanto.


Tampoco le gustaría el half-life en tal caso.
uff menudo pasote de imagenes! Espero que salga pronto i no vuelva a retrasarsee...
11 respuestas