Imágenes de S.T.A.L.K.E.R.: Oblivion Lost

GameSpot ha subido las dos últimas capturas del superdetallado S.T.A.L.K.E.R.: Oblivion Lost, un FPS ruso con abundantes toques de aventura.

Imagen
La textura del suelo, es simplemente IN CRE I BLE! [boing]

Imagen
Es solo para pc el STALKER ?

Alguien save sus requisitos recomendados ? salu2
Realmente impactante...

[looco] , a mi me ira, XD , que gusto no preocuparse por los requisitos minimos.. XD

Una pasada de imagenes, si señor.
Me ha hecho gracia una cosa..

Imagen

El Lada con las llantas de competicion.. XD curioso el detalle. [qmparto]
hace poco no me acuerdo la web, salieron imagenes del juego, pero de la versión "optimizada" para las GeForce FX, en una zona de escaleras con mogollon de barandillas y vigas q pasaban por focos de luz, y los juegos de luces y sombras, son simplemente flipantes... no se si el sistema de iluminación será dinamico al 100%... pero jodo.


Cadete, q gráfica tienes para no "preocuparte" por los requisitos de este juego?

Salu2
fijo k pensaba que saldría para su consola, no crees? ;)
Escrito originalmente por VashTheStampide
fijo k pensaba que saldría para su consola, no crees? ;)



no se que consola tiene, pero por ahora, solo esta "confirmado" (y de aquellas maneras) para Xbox, y te aseguro, que será una versión capada de la de PC... por que en PC estan optimizando el codigo para ir casi al limite en las GeForce FX 5800/900 y las Ati 9800...

Salu2
[boing] muy impresionante, lastima q pedira unos requisitos del copetin
Bueno, tengo el p4 2,8 ghz Ht, memoria ddr 400 en doble canal, una radeon 9600 pro, por lo menos arrancara ;) , no tengo aspiraciones de jugarlo con AA y AF al maximo, ir ira.

Tengo la cube [fumando]

Esta grafica no esta mal, ahora estoy jugando al mafia con AA 4x y AF16x , ajustes de maxima calidad, ademas de tener el emule de fondo, el antivirus, etc, fluido total y a la resolucion que permite mi monitor de 17".

Ale, saludetes [fies]
dios, este cielo me pone los pelos d punta maxo!!!! joder k wapo estaaaaaaaaaa!!!!! :D

Imagen
La verdad es que el cielo es REAL como la vida misma. Este juego es un must-have antes de salir.

Lo menos real es lo del lada con esas llantas [qmparto]. Me ha hecho gracia.

salu2
JAJAJJAJAJJAA YA VES CADETE!!!! CANTAN K TE CAGAS I NO LE PEGAN MU BIEN, A LO MEJOR A SIDO ALGUN DETALLE GRACIOSO DE ALGUN PROGRAMADOR... JAJAJJA [beer] xDDDDDDD saludets!!!! [bye]
Graficamente es la leche, si a esos graficos le suman una buena jugabilidad.... [babas]
joder vaya una caña....
Io tengo una 8500 64mb ddr :(
Cuando salen sus respectivas versiones? (xbox/pc) si se sabe?
Este juego va a ser la hostia, por los graficos, argumento y si la jugabilidad esta a la altura pues de los mejores que van a salir, lo que no tengo ni idea es como sera la opcion multijugador...
Escrito originalmente por Gaiden
joder vaya una caña....
Io tengo una 8500 64mb ddr :(
Cuando salen sus respectivas versiones? (xbox/pc) si se sabe?


Tranqui, que te ira, yo creo que tu tarjeta tira bastante. Eso si, el tipico tio normal que se compra un ordenador NUEVO, pero con la Mx o las Fx5200/radeon 9200 como en el 50 % o mas de los casos, pos como que no. La gracia es gastarte 1000 € y que no te tire en condiciones el spearhead con detalle alto, y mas gracioso todavia es que quieren el pc para jugar.
Tenia que soltarlo...

saludos
Escrito originalmente por Gaiden
joder vaya una caña....
Io tengo una 8500 64mb ddr :(
Cuando salen sus respectivas versiones? (xbox/pc) si se sabe?


Tranqui, que te ira, yo creo que tu tarjeta tira bastante. Eso si, el tipico tio normal que se compra un ordenador NUEVO, pero con la Mx o las Fx5200/radeon 9200 como en el 50 % o mas de los casos, pos como que no. La gracia es gastarte 1000 € y que no te tire en condiciones el spearhead con detalle alto, y mas gracioso todavia es que quieren el pc para jugar.
Tenia que soltarlo...

saludos
Escrito originalmente por CaDeTe1


Tranqui, que te ira, yo creo que tu tarjeta tira bastante. Eso si, el tipico tio normal que se compra un ordenador NUEVO, pero con la Mx o las Fx5200/radeon 9200 como en el 50 % o mas de los casos, pos como que no. La gracia es gastarte 1000 € y que no te tire en condiciones el spearhead con detalle alto, y mas gracioso todavia es que quieren el pc para jugar.
Tenia que soltarlo...

saludos


Pero piensas q solo inporta la grafika o q :o . El pc es un conjunto de piezas, no solo una grafika......
Yo tengo una winfast geforce 4 ti 4800 , 128 megas agp x8 . Y no espero poder jugar en condiciones a este juego en pc. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn


Pero piensas q solo inporta la grafika o q :o . El pc es un conjunto de piezas, no solo una grafika......
Yo tengo una winfast geforce 4 ti 4800 , 128 megas agp x8 . Y no espero poder jugar en condiciones a este juego en pc. salu2


Por eso he visto montar el p4 3,06 ghz con una geforce 4 mx... como tu bien has dicho, un pc es un conjunto de piezas, y un pc se valora como una comida, es decir, teniendo en cuenta el rendimiento en general del equipo. Pero no me negaras que lo que he dicho es real.
Por cierto, tu grafica es potente, en caso de tener un buen procesador no veo inconvenientes para que juegues con cierta fluidez, eso si, no se si este juego sera Dx9, en caso de que lo sea...

Yo creo que este juego se podra jugar con menos pc del que imaginamos, pues si no no tendrian ventas, ya que el segmento alto en las tarjetas graficas apenas abarca un 1-2%, mientras que el bajo es el 60%, segun he leido.

Un saludo
Ombre pero eso de q no tendran ventas tmb se podria decir de doom 3, half life 2, far cry . etc.

De cpu tengo P4 1700, pero lo q me falla mas es la ram, tengo 256 de riim PC 800. y no me irian mal 512 pero es demasiao cara.

Bueno , komo tengo xbox tambien. Pues si al pc no puedo jugarlo lo jugare en otro sitio. xD. salu2
Os preocupais demasiado por las graficas, y yo creo que lo mas importante es la potencia del procesador, joder he visto a la peña jugar al unreal 2 y al unreal tournament 2 con voodoos, y al maximo detalle (eso si con drivers no oficiales), y a mi hermano con una tnt2, me molesta oir a la gente que como tiene una gforce 3 ya no podran jugar a un juego y para eso se van a comprar una ati9600 pro. Ya puedes tener potencia en el procesador...porque la grafica no es tan decisiva, o eso creo yo...
Escrito originalmente por Zeph
Os preocupais demasiado por las graficas, y yo creo que lo mas importante es la potencia del procesador, joder he visto a la peña jugar al unreal 2 y al unreal tournament 2 con voodoos, y al maximo detalle (eso si con drivers no oficiales), y a mi hermano con una tnt2, me molesta oir a la gente que como tiene una gforce 3 ya no podran jugar a un juego y para eso se van a comprar una ati9600 pro. Ya puedes tener potencia en el procesador...porque la grafica no es tan decisiva, o eso creo yo...



la ignorancia, es la felicidad, amigo mio...

y el conformismo ni te cuento.


Salu2
Escrito originalmente por shadow land



la ignorancia, es la felicidad, amigo mio...

y el conformismo ni te cuento.


Salu2


verdad que si? yo con una voodoo 3 no puedo poner ningun juego, porque no los soporta por dx. Ni siquiera el virtua tennis ni nada. Asi que explicame como se come eso. Y la mia es superior a la voodoo 1 que dices tu. Y al maximo....

PD. por cierto neo_bcn, con una tarjeta de gama media digo yo que se podra jugar decentemente a doom3, half life2, etc. Y lo de tu memoria es un put***, porque si esta cara, si.
Escrito originalmente por Zeph
Os preocupais demasiado por las graficas, y yo creo que lo mas importante es la potencia del procesador, joder he visto a la peña jugar al unreal 2 y al unreal tournament 2 con voodoos, y al maximo detalle (eso si con drivers no oficiales), y a mi hermano con una tnt2, me molesta oir a la gente que como tiene una gforce 3 ya no podran jugar a un juego y para eso se van a comprar una ati9600 pro. Ya puedes tener potencia en el procesador...porque la grafica no es tan decisiva, o eso creo yo...
Vaya mocazo que te has espolsao chato...

Voy a poner la TNT2 que tengo por ahi "arrumbá" en mi XP2100+ con 512DDR 333, a ver que tal me va al Unreal 2... :Ð
No se que decirte, con mi antigua GF 2 mx 200 32 mb (creo que era esa) el medal me funcionaba a unos tristes 24 fps a 800x600 ahora con la Ati Radeon 8500 64 mb el juego me va a 99 fps con una resolucion de 1024x768. Y te puedo asegurar que el equipo es exactamente el mismo.
Escrito originalmente por Goosman_D
No se que decirte, con mi antigua GF 2 mx 200 32 mb (creo que era esa) el medal me funcionaba a unos tristes 24 fps a 800x600 ahora con la Ati Radeon 8500 64 mb el juego me va a 99 fps con una resolucion de 1024x768. Y te puedo asegurar que el equipo es exactamente el mismo.


Y tu has probado la primera mision del spearhead [qmparto] en una mx 420(siendo mejor que una gf2 mx), es poco menos que ridiculo. Ojala consiguiese 24 fps en esa(mi hermano la tiene). Y olvidate de aniso, de AA, y de jugar a mas de 800*600, claro.

saludos
Escrito originalmente por neo_bcn
Es solo para pc el STALKER ?

Alguien save sus requisitos recomendados ? salu2


De requesitos, ni idea, pero me parece que serán bastante altos. Sólo saldrá para PC y XBOX.

Un saludo.
Escrito originalmente por neo_bcn
Es solo para pc el STALKER ?

Alguien save sus requisitos recomendados ? salu2


Los requesitos parece ser que serán bastante elevados.
Y solo sale para PC y XBOX.

Un saludo.
Escrito originalmente por CaDeTe1
Realmente impactante...

[looco] , a mi me ira, XD , que gusto no preocuparse por los requisitos minimos.. XD

Una pasada de imagenes, si señor.


¿Sigues pensando pillar la xbox? Saldra para ella tb.

Un saludo.
Escrito originalmente por kleguin


¿Sigues pensando pillar la xbox? Saldra para ella tb.

Un saludo.



Es una oferta a tener en cuenta, pero cuando €,porque ahora estoy sin blanca [decaio] . De todas formas, estos juegos los prefiero para ordenador, me parece una plataforma mas acertada.

Saludos
Escrito originalmente por CaDeTe1



Es una oferta a tener en cuenta, pero cuando €,porque ahora estoy sin blanca [decaio] . De todas formas, estos juegos los prefiero para ordenador, me parece una plataforma mas acertada.

Saludos


Siempre que no tengas que cambiar de ordenador solo para jugarlos. Tengo varios coleguillas que se pillaran la xbox estas navidades. ¿La razon? Entre pillarse una consola de ultima generacion para jugar al doom III, el half life 2, el Deux 2, el Stalker, etc...o pillarse un nuevo ordenata...la diferencia en pelas es enorme, al margen de que otros juegos como Fable, BC, Halo 2, Sudeki, Kameo, Perfect Dark, etc...no saldran para PC, al menos en su primer año.
Yo, de todas formas, si el juego esta bien, no es rol y si es fps el control esta bien adaptado al pad, prefiero el juego en consola que en PC, entre otras cosas porque, al menos yo, tengo la desagradable experiencia de pillar un juego o una copia de un juego para PC, saber que tienes ordenata de sobra para hacerlo correr, y que el joputa te diga que nanay, des mil vueltas y al final consigas, por ejemplo, que rule sin sonido, o que rule a costa de desconfigurar algun otro juego o aplicacion...esos problemas en consola, nada de nada, logicamente.

Un saludo, chavalote.
31 respuestas