Imágenes de Rogue Warrior

Bethesda Softworks ha mostrado después de mucho tiempo el desarrollo de Rogue Warrior, un shooter táctico en primera persona que empezó su desarrollo en manos de Zombie Studios y usando el motor Unreal Engine. Actualmente ni el estudio ni el motor tienen nada que ver ya que es Rebellion el estudio desarrollador y sin usar el motor gráfico de Epic.

Rogue Warrior contará con la voz de Mickey Rourke para el protagonista, Demo Dick. La llegada del título se espera en PlayStation 3, Xbox 360 y PC para el presente 2009.

ImagenImagenImagen
Imagen
Me mola la cara de preocupación del ruso de la 1ª foto, como diciendo: "¿ahora quien va a pagar la universidad de mi chiquilla?" Por lo demás habrá que ver como de táctico es porque visualmente no es que destaque mucho.
Benzo escribió:Actualmente ni el estudio ni el motor tienen nada que ver ya que es Rebellion el estudio desarrollador y sin usar el motor gráfico de Epic.


Joder, como si cambiar el motor de un juego fuera cosa de un par de días... Supongo que será porque Rebellion ya tenia un motor propio o algo así, porque es un trabajon hacer eso... (aunque las capturas no son ninguna maravilla de todas formas...)
Más que un shooter táctico parece un Metal Gear protagonizado por Steven Seagal
nevermind escribió:Más que un shooter táctico parece un Metal Gear protagonizado por Steven Seagal


lo que garantizaría el desastre de juego.


veo unos gráficos muy normalitos para lo que se ve hoy en día.
Parece de wii pero en HD XD
asthar escribió:
nevermind escribió:Más que un shooter táctico parece un Metal Gear protagonizado por Steven Seagal


lo que garantizaría el desastre de juego.


veo unos gráficos muy normalitos para lo que se ve hoy en día.


Si llamas desastre a Metal Gear... (mejor me callo), si lo llamas a Steven Seagal... bueno vale xD

Respecto a lo de los gráficos +1 contigo, muy normalito tirando a discretos.
Joer, Bethesda últimamente está muy activa. Lo cual para mí seria una buena noticia...

...Si aparecieran de una vez las palabras: THE ELDER SCROLLS.
pesadilla100 escribió:
asthar escribió:
nevermind escribió:Más que un shooter táctico parece un Metal Gear protagonizado por Steven Seagal


lo que garantizaría el desastre de juego.


veo unos gráficos muy normalitos para lo que se ve hoy en día.


Si llamas desastre a Metal Gear... (mejor me callo), si lo llamas a Steven Seagal... bueno vale xD

Respecto a lo de los gráficos +1 contigo, muy normalito tirando a discretos.

a Seagal, por supuesto! XD
A ver qué resultado tiene finalmente.

Saludos! [bye]
La verdad es que los graficos son normalitos tirando a bajos.........
Yo Bethesda cada vez los tengo en peor estima. Recientemente me pase el Fallout 3 y lo que en principio parecia un gran juego se convirtio al final en un infierno donde la mayor parte del tiempo estaba más preocupado en que no sucedieran bugs, glichs y mierdas que en divertirme. Al final me dieron el trofeo platino despues de pelearme con objetos que no estan donde deberian estar (como el cabezón de Rockcopolis) o misiones que tras pasarlas no te daban su correspondiente logro (Cuestiones Cientificas) y los multiples cuelgues, bajadas de framerate (momentos concretos de hasta 1fps, no me refiero a bajar 5/6fps y ponerse a 20 o asi) y atranques entre rocas y cosas asi. Ademas del trato que estamos recibiendo los usuarios de PS3 por parte de esta gente de no lanzar más parches ni expansiones por que no les da la gana.

Pues eso, que estoy muy defraudado con ellos y huire de cualquier producto suyo como de la mierda.
ke en estos tiempos una cabeza sea un octogono...
ke el antialias se heche tan de menos, esos dientes de sierra me han cortado las pupilas
Las capturas parecen un fotomontaje malo hecho con photosop y prisa

Vaya dos cutreces ke han anunciado estos de Bethesda...
mangafan escribió:Yo Bethesda cada vez los tengo en peor estima. Recientemente me pase el Fallout 3 y lo que en principio parecia un gran juego se convirtio al final en un infierno donde la mayor parte del tiempo estaba más preocupado en que no sucedieran bugs, glichs y mierdas que en divertirme. Al final me dieron el trofeo platino despues de pelearme con objetos que no estan donde deberian estar (como el cabezón de Rockcopolis) o misiones que tras pasarlas no te daban su correspondiente logro (Cuestiones Cientificas) y los multiples cuelgues, bajadas de framerate (momentos concretos de hasta 1fps, no me refiero a bajar 5/6fps y ponerse a 20 o asi) y atranques entre rocas y cosas asi. Ademas del trato que estamos recibiendo los usuarios de PS3 por parte de esta gente de no lanzar más parches ni expansiones por que no les da la gana.

Pues eso, que estoy muy defraudado con ellos y huire de cualquier producto suyo como de la mierda.


En parte estoy de acuerdo contigo, el juego tiene mucho fallos y errores, bloqueos y cosas por el estilo. Pero en lo que no tienes razon y estoy cansado de leerlo es lo de que Bethesda trate mal a los usuarios de ps3, quien los trata mal es sony que no esta dispuesta a pagar, como esta haciendo microsoft, para que desarrollen contenido y expansiones para la version de ps3.

Sony no le da la gana pagar a Bethesda para que desarrolle algo y microsoft si lo hace, que hacer una expansion vale dinero y las que hay son exclusivas de x360 porque microsoft a pagado por ellas, a ver si nos enteramos.
Yo particularmente no quiero una mierda expansión o contenido extra, sino que el juego por el que he pagado funcione sin problemas.

A Sony la podrás culpar de tacaña, rata, o lo que quieras, pero eso no quita que Bethesda sean unos SINVERGÜENZAS por sacar un juego con ese nivel de fallos. Antes de preocuparte por sacar contenidos extras, asegura la calidad del juego para el que lo haces.
mangafan escribió:Yo Bethesda cada vez los tengo en peor estima. Recientemente me pase el Fallout 3 y lo que en principio parecia un gran juego se convirtio al final en un infierno donde la mayor parte del tiempo estaba más preocupado en que no sucedieran bugs, glichs y mierdas que en divertirme. Al final me dieron el trofeo platino despues de pelearme con objetos que no estan donde deberian estar (como el cabezón de Rockcopolis) o misiones que tras pasarlas no te daban su correspondiente logro (Cuestiones Cientificas) y los multiples cuelgues, bajadas de framerate (momentos concretos de hasta 1fps, no me refiero a bajar 5/6fps y ponerse a 20 o asi) y atranques entre rocas y cosas asi. Ademas del trato que estamos recibiendo los usuarios de PS3 por parte de esta gente de no lanzar más parches ni expansiones por que no les da la gana.

Pues eso, que estoy muy defraudado con ellos y huire de cualquier producto suyo como de la mierda.
Supongo que hablaras de la version de ps3 por que yo la verdad es que en 360 me lo he terminado ya 5 veces y no he tenido ningun problema, si es cierto que he tenido un par de cuelgues, pero nada que no me pase con otros juegos.
Eso os pasa por ir de consoleros patateros. Mucho "pues con mi consola yo meto el bluray y ya juego y no tengo que preocuparme por drivers ni chuminás". Y encima no puedes bajarte la demo y probar a ver cómo te va.
De lejos, las fotos parecen molar, pero al hacer zoom en ellas... madre mia, qué texturas más malas.
Veo tambien algunos defectos en el modelado ><.

No sé como estará el juego, pero de momento no me llama nada.

PD: Steven Seagal solo molaba en sus primeras 3-5 pelis ><.
Ahora cuando alguien va por la calle con una de sus últimas peliculas huyo de esa persona como si llevase la peste consigo [burla2]
Mola lo de Mickey Rourke. Aquí la voz la pondrá Tomás Rubio y el empanado que le ponía la voz al prota de Dark Sector.
18 respuestas