Imágenes de Resident Evil: The Umbrella Chronicles

Seguimos con Capcom para mostrar nuevas imágenes de otro título exclusivo de la compañía japonesa para la consola de Nintendo, Wii. Recordamos que The Umbrella Chronicles nos encontraremos con varios héroes de toda la saga que nos descubrirán la trama que hay detrás del desmantelamiento de los laboratorios Umbrella.

El título compatible con Wii Zapper llegará este otoño.













Vaya parece que a mejorado algo

Jugarlo a dos tiene que ser muy wapo
PERO SIGUE SIN SER EL JUEGO QUE TODOS ESPERABAMOS!!!
yo estoy un poco en mi mundo, lo se....este resident es tipo House of the dead??¿
los modelados estan mejor, cargaditos i con buen detalle pero esas texturas joden el modelo por completo... i si en un juego asi, en el que les vas a ver hasta las amigdalas, los personajes no estan cuidados... mal vamos. de todos modos siempre kedara probarlo kon el mando de wii ya ke puede estar wapo!
Wow cada dia me gusta mas este juego!! ^^
Ver a esos que los recuerdo con graficos cutres de play ^^
Efectivamente se ve más trabajado gráficamente pero sigue siendo un Gun Survivor con el nombre cambiando.

Ahora a ver por cuanto sale el juego + zapper.

Un saludo.
Pues los modelados de los personajes tanto los zombies como los protas dan algo de grima, muy cuadrados los brazos y texturas pobres...quizá lo hayn hecho aposta ara dar mas miedo :3
Graficamente peor que el RE4. Los modelados, las texturas... y si encima va ser del tipo "on rail"...apaga y vamonos.
Este juego mejora con cada nueva imagen, se nota que los de Capcom estan echando el resto, me muero por revivir toda la saga y descubrir nuevos secretos sin revelar de Umbrella.
Bueno, entre todo lo que se ha visto para Wii esta bastante bien... Aunque viendo el Resident Evil 4, estoy seguro que se podría hacer algo mejor ¿por qué la pereza de desarrollar en Wii?
anda se ve como la psp
Sinceramente, el Tomb Raider ese nuevo que ha a salido para PSP se ve muchísimo mejor.
Este cae sin duda junto con Ghost Squad [babas] mi habitacion se parece mas a un centro arcade que siempre he querido [tadoramo]
No tiene mala pinta y me lo pillaré, pero...
Tanto cuesta programar para wii que no son capaces de superar a la GC??? (Que por cierto lleva una GC dentro!)

Mi no comprender nada.
no entiendo como pueden saqjar 250 eurazos por una consola totalmente desfasada,mira q tengo ganas de comporarla,pero no me da la gana pagar tecnologia deasfasada a preci de oro.
Saludos!!!1
joder, yo es que a algunos no os entiendo.....¿que pasa, que aun no sabeis que la wii no tiene la potencia de ps3 ni xbox360? dejad de quejaros de una vez, y no pidais peras al olmo.........el punto de esta consola reside en la jugabilidad, no en los graficos. y ya comentando el juego, a mi si me llama, los residents para mi son "los juegos" por antonomasia desde siempre, y posiblemente me haga con esta consola solo por ver los cabos sueltos que quedan de la historia (y para revivir momentos memorables de la segunda y tercera parte, en especial). apuesto que en esta edicion veremos de nuevo a nemesis persiguiendonos.......se me hace la boca agua
El juego a mejorado muxo desde la ultima vez...detodos modos como kejarse es gratis pos vamos a kejarnos k si no es lo k esperaba k los graficos son peores k los de resident 4 k si sta consola no puedes patatin patatan......
Aún a riesgo de que me peleis... no entiendo por que algunos defienden hechos obvios. Sabemos de sobra que Wii no llega al nivel de PS3 o X360 pero no podemos permitir que un juego desarrollado desde cero tenga peores gráficos que un port de la anterior generación. Wii es jugabilidad ante todo pero lleva hardware dentro suficiente como para poder hacer cosas mejores. No es una PS3 pero tampoco es una consola de la anterior generación.

No estoy diciendo que sea mala consola, ni mucho menos ya que me doy vicios increibles con amigos que la tienen, pero gráficamente da para mucho más y que algunas compañias nos la estan metiendo doblada en ese tema.
FEATHIL escribió:Aún a riesgo de que me peleis... no entiendo por que algunos defienden hechos obvios. Sabemos de sobra que Wii no llega al nivel de PS3 o X360 pero no podemos permitir que un juego desarrollado desde cero tenga peores gráficos que un port de la anterior generación. Wii es jugabilidad ante todo pero lleva hardware dentro suficiente como para poder hacer cosas mejores. No es una PS3 pero tampoco es una consola de la anterior generación.

No estoy diciendo que sea mala consola, ni mucho menos ya que me doy vicios increibles con amigos que la tienen, pero gráficamente da para mucho más y que algunas compañias nos la estan metiendo doblada en ese tema.


Cierto, si la Wii no tiene la potencia gráfica de su generación y encima nos conformamos con cutre-ports que se ven peor que en la Gamecube ¿a donde vamos a ir a parar?

Creo que el nivel mínimo de cualquier juego de la Wii nunca jamas debería ser menor que el de la Gamecube y ya hay un porron de juegos que parecen más de ps2 que de Gamecube :?
Yo flipo con la gente. Tengo el RE4 de Gc y de Wii, que lucen exactamente igual y viendo las imagenes me parece que este RE:UC tiene al menos el mismo nivel grafico, sino mejor.

Otra cosa es que sea sobre railes y que eso no le guste a algunos, pero es indudable que tiene un nivel mas que aceptable. No hay nada que no pudiera mover una GC o una GC ligeramente dopada, eso es verdad. Pero si yo estoy disfrutando una vez mas con mi RE4 en Wii, porque no le voy a dar una oportunidad a este sabiendo que me gustan los RE y los juegos FPS sobre railes.
Digo lo de siempre, lo de que una consola deba sacrificar graficos para ser jugable me parece un poco tongo, no se a quien se le ocurrio pero hay muxos que se estan haciendo de oro con esta creencia.

Sobre el juego, molaria en recreativa para picarse cada vez que pases por la calle e ir sacando las historias. Pero este tipo d juegos los tienes en casa y te duran una noche, jugando entre dos.

Aun asi el nivel grafico parece que ha mejorado bastante, y parece que es diferente a los demás juegos genericos de wii. Si tuviese una, seguramente me lo compraría.
Mortimor escribió:Yo flipo con la gente. Tengo el RE4 de Gc y de Wii, que lucen exactamente igual y viendo las imagenes me parece que este RE:UC tiene al menos el mismo nivel grafico, sino mejor.

Otra cosa es que sea sobre railes y que eso no le guste a algunos, pero es indudable que tiene un nivel mas que aceptable. No hay nada que no pudiera mover una GC o una GC ligeramente dopada, eso es verdad. Pero si yo estoy disfrutando una vez mas con mi RE4 en Wii, porque no le voy a dar una oportunidad a este sabiendo que me gustan los RE y los juegos FPS sobre railes.


No es cuestión de tirar a la basura el juego por los gráficos, el asunto va de que nos conformamos con cualquier cosa cuando sabemos que técnicamente puede dar mucho mas de si.

RE4 - NGC
Imagen

RE:TUC - Wii
Imagen

RE4 - PS2
Imagen

RE:GS4 - PS2
Imagen
Soy el primero que dice que Wii da bastante mas de si, sobre todo porque tiene 4 veces mas memoria que GC y la grafica de GC estaba infra-utilizada y la de Wii es superior a esta.

Lo facil es decir esto es una mierda y no comprar juegos que no leguen a un minimo de nivel tecnico.

Yo he comprado 3 juegos desde que tengo la consola (Zelda, Excite Truck y RE4) y me han regalado el Red Steel; puedo decir que los que he comprado me encantan y el otro no es de mi gusto (aunque creo que con alguna mejora, sobre todo en el control, seria un gran juego). Creo que hay otros grandes juegos en Wii que merecen la pena: Trauma Center, Pangya, Rayman RR,... Que ninguno de los citados es tecnicamente superior a lo mejor de GC pero no me los perderia por nada del mundo.

De que sirve quejarse con cada imagen de cada nuevo juego. Los juegos elaborados y detallistas no se hacen de la noche a la mañana y piensa que en Wii se pueden contar con los dedos de las manos los titulos que realmente han nacido para esta consola.

RE:UC no es mas que una respuesta rapida a una soberana cagada por parte de CAPCOM, que considero muerta a Nintendo y comenzo a demostrarlo con la version de PS2 del RE4.

Ahora bien, tras ver que RE4 Wii Edition esta vendiendo muy por encima de lo previsto y tras el tiron de orejas generalizado tras probar este RE:UC (por los graficos mas que nada, el resto bien), CAPCOM muestra mejoras en el mismo rapidamente. Yo creo que este juego mejorara graficamente algo mas, pero no espero mucho de él en el apartado tecnico. Estamos en la antesala de decidir si RE5 tendra una replica en Wii o no.

Creo que tras ver una pequeña muestra de lo que Wii puede dar de si con MP3 dentro de un mes y medio, muchos de los que se quejan empezaran a darse cuenta de que esta en sus manos que se vean titulos nobles en Wii. Hay que apoyar los grandes titulos con compras, no castigar a los que no llegan tecnicamente pero dan mucha diversion. Porque los numeros altos se escuchan, pero castigando a un buen juego por su apartado tecnico solo se crea desconfianza ante el mercado. Eso es lo que tiene que ver la gente, que los editores siempre ven en los fracasos errores de mercado o analisis y no el castigo de la gente a cierta debilidad tecnica.
spcat escribió:
Cierto, si la Wii no tiene la potencia gráfica de su generación y encima nos conformamos con cutre-ports que se ven peor que en la Gamecube ¿a donde vamos a ir a parar?

Creo que el nivel mínimo de cualquier juego de la Wii nunca jamas debería ser menor que el de la Gamecube y ya hay un porron de juegos que parecen más de ps2 que de Gamecube :?


Eso es exactamente lo que queria decir. Veo que no soy el único que piensa asi.

Soy el primero que dice que Wii da bastante mas de si, sobre todo porque tiene 4 veces mas memoria que GC y la grafica de GC estaba infra-utilizada y la de Wii es superior a esta. Lo facil es decir esto es una mierda y no comprar juegos que no leguen a un minimo de nivel tecnico. Yo he comprado 3 juegos desde que tengo la consola (Zelda, Excite Truck y RE4) y me han regalado el Red Steel; puedo decir que los que he comprado me encantan y el otro no es de mi gusto (aunque creo que con alguna mejora, sobre todo en el control, seria un gran juego). Creo que hay otros grandes juegos en Wii que merecen la pena: Trauma Center, Pangya, Rayman RR,... Que ninguno de los citados es tecnicamente superior a lo mejor de GC pero no me los perderia por nada del mundo. De que sirve quejarse con cada imagen de cada nuevo juego. Los juegos elaborados y detallistas no se hacen de la noche a la mañana y piensa que en Wii se pueden contar con los dedos de las manos los titulos que realmente han nacido para esta consola.


Creo que lo mínimo que podemos hacer es eso, quejarnos. No estoy diciendo que no sean divertidos. Los videojuegos son divertidos de siempre, no hace falta jugar a videojuegos a la última para pasarlo bien (en mi PSP hago horas con el emulador de Snes). Pero lo que no deberiamos hacer es conformarnos con que "Ala, han sacado un RE para Wii, ya vamos apañados" que es lo que mucha gente piensa. Debemos exigir algo acorde con las prestaciones de la maquina en todos los aspectos y si es un estudio tan veterano y bueno como Capcom pues com más razón incluso.
Lo peor no es sólo que se vea peor que la GAME CUBE, señores, es que se ve muchísimo peor que muchos juegos de PS2.
este juego q seria tipo time crisis? digo en jugabilidad, pq en historia es imposible compararlos

el wii zapper es el accesorio q convertia el mando en una pistola?
a mi lo que me gustaria saber es la fecha!!
AlterElt está baneado por "troll"
hombre tampoco son tan nefastos los gráficos, viendo el resto de "piezas" que tiene la wii... De todos modos, para mi no es suficiente y menos si va sobre raíles...

Yo no pago 250e por esta consola de momento.... ya la pillaré cuando la pongan a 100-150 o por ahí
pues a mi me encanta la pinta k tiene el juego
Ami me han dejao frito las banderas. Cualquiera con el max y con el tutorial del cloth fx las hace mejores.

Saludos.
30 respuestas