Imágenes de Resident Evil: The Darkside Chronicles (Actualiz

Resident Evil: The Darkside Chronicles otro de los títulos de Capcom en desarrollo para Wii en exclusiva que por el momento solo tiene fecha para Norte América donde se le espera este invierno.

The Darkside Chronicles basará su historia en Resident Evil 2, con Claire Redfield y Leon Kennedy como protagonistas. El título contará con un modo cooperativo y durante el juego podremos ir con un compañero real o uno bajo el control de la I.A.





ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Pintazaaaaaaaaaaaaaaaa voy a tener que cogémerlo, vaya ganas le tengo.

PD: Primeto y tal [toctoc]
La imagen del cerberus y de william birkin entrando en la puerta son del trailer, pero los demas son nuevos

Por cierto...la imagen de Claire...viendo el escenario...¿No es ese el escenario con el ultimo punto de guardado antes de meter las fichas de ajedrez en el panel de control, y en donde cogias la manivela?
impresionantes.
da miedo pensar que tendre que enfrentarme a esas cosas.
Que pasada, me compraría la wii solo por este juego, pero claro... 250 euros pues no.

A ver si a los amigos de capcom les da por hacer una versión para ps3 cuando salga el mando de las bolitas [+risas]
Bua menuda pinta que tienen... estoi pensando en hacerme con una Wii...
tiene mejor pinta que el umbrella chronicles, espero que corrijan los fallos que tenia este y sea algo mas fiel a los originales, aunque viendo k van dos personajes juntos en lugar de uno solo... creo que hay muchas cosas que no van a ser fieles al original, sobretodo teniendo en cuenta que los juegos que abarca son el 2 y el code veronica...y en ese hay muchas cosas k pasan en solitario
Luisinhozgz escribió:tiene mejor pinta que el umbrella chronicles, espero que corrijan los fallos que tenia este y sea algo mas fiel a los originales, aunque viendo k van dos personajes juntos en lugar de uno solo... creo que hay muchas cosas que no van a ser fieles al original, sobretodo teniendo en cuenta que los juegos que abarca son el 2 y el code veronica...y en ese hay muchas cosas k pasan en solitario


Hombre ten en cuenta que en ningun resident evil van los personajes juntos salvo en el 0. Y eso de que no haya fecha de salida para españa me parece raro ya que en la pagina oficial aparece el idioma y demas para seleccionar, esperemos que no pase de este año
Tiene buena pinta, menos mal que mi hermana tiene la wii [+furioso]
ja,ja,ja,ji,ji,ji... tengo la wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Jejejeje se ve muy bien. para ser para wii... pero eso de que sea on rails sigue sin gustarme nadita pero en fin peor es nada.
Me parece un autentico juegazo la verdad, tiene una pinta cojonuda y lo que sea on rail no me desagrada para nada, no tengo wii pero esto si que me llama la atención
joder, no sabia que un juego sobre railes podria dar TANTO miedo
Ojala que aprovecharan esos fondos e hicieran un REmake del 2 como dios manda
Linkale2 escribió:Ojala que aprovecharan esos fondos e hicieran un REmake del 2 como dios manda


Lo q deberian hacer es sacar un resident evil original y en condiciones, m e pasado el resident evil archives(el remake d la gamecube) y con esos graficazos t pueden hcer un juego cojonudo sin railes ni xorras
fact escribió:
Linkale2 escribió:Ojala que aprovecharan esos fondos e hicieran un REmake del 2 como dios manda


Lo q deberian hacer es sacar un resident evil original y en condiciones, m e pasado el resident evil archives(el remake d la gamecube) y con esos graficazos t pueden hcer un juego cojonudo sin railes ni xorras


Hombre, es que para ese Resident le dedicaron un mimo y cuidado increible, mas que a cualquier otro RE.
baronluigi escribió:
fact escribió:
Linkale2 escribió:Ojala que aprovecharan esos fondos e hicieran un REmake del 2 como dios manda


Lo q deberian hacer es sacar un resident evil original y en condiciones, m e pasado el resident evil archives(el remake d la gamecube) y con esos graficazos t pueden hcer un juego cojonudo sin railes ni xorras


Hombre, es que para ese Resident le dedicaron un mimo y cuidado increible, mas que a cualquier otro RE.


tanto mimo que hasta sacaon lo hecho de ese juego para los escenarios del umbrella en la mansion.

este nuevo shooter me parece genial salvo por el hecho de que cambio la mira, me molaba mas la del umbrella con sus criticos y to
Va suave suave, es lo que le fallaba al Umbrella Chronicles!! Compra obligada! [babas]
18 respuestas