Imágenes de Red Steel

El próximo FPS del estudio parisino de Ubi nos situa en el Japón contemporáneo. La acción nos llevará tanto a enfrentamientos con katanas como combates con armamento de fuego actual.

Red Steel acompañará a Nintendo Wii el día de su estreno.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen
este juego me da una de cal y otra de arena, segun que imagenes veo me ilusiono o me va defraudando.
Aunque debo decir que hasta que no lo pruebe cualquier comentario seria injusto.
Ha mejorado mucho respecto a las anteriores betas, aun sin ser una maravilla.

Ahora si, viendo estas imagenes cuesta mucho entender por que el resto de juegos de third parties son tan feos. Seguramente eran todos versiones de la anterior generacion y han dado el salto sin molestarse en cambiar motores...
mucho maquillaje veo yo en estas imagenes, viendo capturas de otros juegos ingame... aunque lo importante de este juego sera el control, como todos los de la wii, veremos que tal despues de probarlo
Pues que quereis que os diga, recordando el famoso video "in-game" aquel que acababa en la azotea con una pelea a espada, o no era in-game, o estas capturas las han hecho con un movil.....
pero pero pero..... que paso con el video del E3? otro truco al estilo killzone2?? , no puede ser que sea asi
Bastante mejores que las ultimas que mostraron, pero no llega al nivel del video del E3.
bueno veo que van mejorando... pro a la vez van perdiendo bastante

que le vamos a hacer
Viendo como lucen otros títulos de Wii este gráficamente está muy bien para lo que da de si una Wii...
bueno es el juego de primera hornada que mejores graficos tiene para mi gusto (no nintendo) a ver si van conociendo mas la maquina y se van currando cosas wapas que parece q con el mando en lo demas se estan esforzando mas bien poco las desarrolladoras
A mi la programación del mando y la capacidad de responder a toda libertado de movimiento solo me hace pensar en las miles y miles de líneas de programación
No es ninguna maravilla pero comparado con el resto de games, esta bastante mejor.
En ingame este juego parece que promete mucho, sobre todo viendo el video de la pelea de catanas, pero es que asi.... estatico....puff...
petasking87 está baneado por "ATPC"
me sigen pareciendo muy sosas
Vaya tela que nos estan dando a los seguidores de wii hoy
la verdad es que todas las imagenes que he visto de próximos lanzamientos para wii no me gustan nada, los veo cutres al máximo. luego puede que sean la pera, pero por ahora no me convence
yo creo q los primeros videos que vimos mas espectaculares de este juego no se corrian en una wii sino en otra maquina provisional, luego les dieron las spec finales y toco recotar (asi salieron esas screens tan chungas) y weno ahora optimizando tan mejorandolo bastante. Lo que nos pasa esque tenemos ya los ojos muy acostumbrados a la 360.
VAYA TRUÑACOOOOO!!!!!
A los que respondéis "VALLA TRUÑACO" (Léase del latín, TRUÑUS-TRUÑI - Mierda), ¿habéis tenido el juego en vuestras manos? ¿Sabéis de qué va? ¿Habéis jugado? ¿Habéis estado en el E3 (y no viendo un vídeo hecho con no-sé-cuál-cámara-del-youtube)?

Pues entonces a cerrar la boquita, porque no sabéis ni de lo que va. Yo, sinceramente, si al final va a estar bien calibrado el mando de la Wii... Pues qué queréis que os diga, me ENCANTARÁ disparar de VERDAD en un fps, por PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA.
No quiero criticar a la 360 ni a la PS3, porque me parecen 2 pedazo de máquinas, sinceramente... Pero esta experiencia sólo me la va a dar la Wii ;)

Saludos
Asi no hay quien se aclare [burla3].
Esos gráficos parecen de PC de hace 3 años.
me recuerda tanto el aspecto grafico del shenmue... k nostalgia. SHENMUE 3 EN Wii YA!!!!!
22 respuestas