Imágenes de Red Steel

Ubisoft ha mostrado varias imágenes en alta resolución sobre Red Steel.

Como sabéis en el próximo FPS del estudio parisino de Ubi nos situa en el Japón contemporáneo. La acción nos llevará tanto a enfrentamientos con katanas como combates con armamento de fuego actual.

Red Steel será título de lanzamiento para Nintendo Wii.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Un poco pobre comparado con lo que hemos visto en 360, pero no esta mal. A ver que tal el resto de elementos (historia, jugabilidad, control...)
Se supone que ya son despues de pulirlo graficamente, al ser de las ultimas, aun asi graficamente está a años luz de la 360 y de lo que hemos visto de la ps3. Ya veremos, como dice Robin, el resto de los apartados, pero tecnicamente muy muy flojo.
Pues francamente pienso que pinta la mar de bien, y que lucira bien en mi vetusto televisor!
esperemos que la jugabilidad sea el punto fuerte....
Ehmmmm veo figuras en 2D ??? o me confundo ??
Los graficos son un poco cutre, pero tb depende de la fisica que tenga, si puedes romper el escenario y esas cosas, a ver que tal
Te confundes, hay no hay figuras en 2D :D:D:D Ya veremos si conpensa el mandito la poca potencia :)
si el mando funciona fino fino, como la sensibilidad de un raton, vamos, estará bien, sino...
La recreación enemigo de la segunda captura es lamentable. Por el resto, han mejorado bastante y pinta muy bien :)
madre mía wiiiiiiiii, juas juas juas es que me parto de malo que parece,,,la imagen de la escopeta es de ps1 !
Uffff...menuda textura tiene la papelera de la 2ªimagen...y los enemigos parece que estan pegados.

Aun con eso, habra que verlo en movimiento o jugarlo para hacerme una idea de lo que va a ser.
Ya puede ser buena la jugabilidad, porque los graficos son muy muy cutres, y encima los enemigos repetidos, vamos que hasta tienen la misma postura, parecen un copy&paste...
keops escribió:Ya puede ser buena la jugabilidad, porque los graficos son muy muy cutres, y encima los enemigos repetidos, vamos que hasta tienen la misma postura, parecen un copy&paste...


Pero un copy and paste tan cutre tan cutre que ni siquiera se han molestado en poner a unos diestros y otros zurdos. Fijate porque me parece que todos los han puesto zurdos, jeje. [sati]
eeeeee,mmmm,estooooo,no entiendo las quejas , no es que sea mejor que farcry de xbox 1 ,pero vamos todos sabemos lo que ofrece wii y no son precisamente sus graficos lo que vende Wii.Por otro lado ha mejorado respecto a lo visto en el e3.
pues pese a todo lo ke decis tengo unas ganas k os kagais de probarlo 8-P
Aquí la gente parece q sólo disfruta con los gráficos, para mí pinta estupendamente y pienso comprármelo junto con mi Wii el primer día q salga a la venta. Prefiero divertirme a un juego pobre gráficamente pero brutal en diversión y jugabilidad, tanto sólo como con mis colegas, q jugar a juegos con unos gráficos "impresionantes" pero siendo lo mismo de siempre. Es q la next gen sólo va a ser mejora gráfica?

Además en portátiles quién se lleva la palma con diferencia? PSP con sus gráficos espectaculares para ser una pórtatil y q no para de sakar refritos de PS2 o Nintendo DS con menos calidad gráfica y con unos juegos divertidísimos?
Este juego va a ser la leche de divertido. Independientemente de que tenga gráficos más o menos pulidos (os recuerdo que la consola, por si no lo sabeis, va a ser incluso más barata que la Nintendo DS). Por mi parte chapeau!
como que la consola la wii va ser incluso mas barata que la nintendo ds? si todavia no han dado ni el precio oficial como puedes afirmar talt cosa me parece que algunos se piensa que la consola va a valer 100€ estan locos estos romanos.

salu2
Pues a mi me parece un petardazo :(
La verdad es que choca ver a todos los enemigos apuntándote con la zurda xD
Yo sigo disfrutando de las aventuras gráficas de antaño, así que los gráficos no son mi prioridad.
loko_sogt escribió:Aquí la gente parece q sólo disfruta con los gráficos, para mí pinta estupendamente y pienso comprármelo junto con mi Wii el primer día q salga a la venta. Prefiero divertirme a un juego pobre gráficamente pero brutal en diversión y jugabilidad, tanto sólo como con mis colegas, q jugar a juegos con unos gráficos "impresionantes" pero siendo lo mismo de siempre. Es q la next gen sólo va a ser mejora gráfica?


De momento solo podemos juzgar los graficos, cuando podamos probarla juzgaremos la jugabilidad, no entiendo como solo de unas capturas se puede sacar que el juego va a ser brutal en diversion y jugabilidad, me lo explicas?
keops escribió:
De momento solo podemos juzgar los graficos, cuando podamos probarla juzgaremos la jugabilidad, no entiendo como solo de unas capturas se puede sacar que el juego va a ser brutal en diversion y jugabilidad, me lo explicas?


Me imagino que se base en la idea del Wiipad y no del juego. Yo sigo alabando la idea de Nintendo de innovar en la jugabilidad y no en la potencia grafica. De hecho va a ser la primera consola que me compre el dia del lanzamiento
keops escribió:De momento solo podemos juzgar los graficos, cuando podamos probarla juzgaremos la jugabilidad, no entiendo como solo de unas capturas se puede sacar que el juego va a ser brutal en diversion y jugabilidad, me lo explicas?


Quería a referirme a la política de Nintendo de dejar a un lago la calidad gráfica y potenciar la diversión y la jugabilidad y viniento de parte de Nintendo, no sé vosotros pero yo, ME LO CREO.
pues yo creo q en movimiento no debe estar nada mal... ademas hay juegos con graficazos q luego son un petardo... los graficos no lo son todo.
La verdad es que los graficos no son nada del otro mundo y las cosas como son, viniendo del estudio que viene podrian haberselo currado bastante mas, porque no se los que opinaran los demas pero yo se que esta maquina ( aun siendo la menos potente) puede hacer mucho mas , eso no es nada.

Aun asi esta maquina despierta mucha mas curiosidad en mi que ninguna otra del mercado y lo digo en serio.

Y yo tambien puede que me la compre según salga al mercado ( cosa que creo que no he hecho nunca ).


PD: Yo normalmente no me vuelvo a pasar los FPS que me paso y creo que en este caso y según parece se juegan con el wiimando si lo hare. SAludos
manmartin escribió:eeeeee,mmmm,estooooo,no entiendo las quejas , no es que sea mejor que farcry de xbox 1 ,pero vamos todos sabemos lo que ofrece wii y no son precisamente sus graficos lo que vende Wii.Por otro lado ha mejorado respecto a lo visto en el e3.


Es que si no quieres no pidas graficos, pero que todos los enemigos sean igualitos, todos zurdos y pongan la misma postura para disparar no augura nada bueno, y eso no tiene nada que ver con los graficos sino con la programacion.

Y sobre tu comparacion con el Far Cry de la xbox 1 te doy la razon, es mas, se ve peor este Red Steel, al menos en capturas, quizas en movimiento mejore algo.
Los que critican tanto los graficos estan en DROGAS?

Por dios cuanto troll suelto que hay, estoy hasta las narices de los troles estos.

En base a que criticas los graficos? comparados a XBOX 360? a PS3? por favor, PERO CLARO que esas dos maquinas tienen mejores graficos, acaso nintendo a dicho lo contrario?

Midan los graficos segun lo que la misma maquina es capaz, para ser Wii me parecen unos graficos muy buenos, seria el colmo si Wii sacara graficos de la calidad del XBOX360 pues querria decir que Microsoft nos la metio doblada con dicha consola, PERO NO ES ASI.

La Wii vende otra cosa es como si ahora ustedes dijeran en un Juego de PSP que asco mi XBOX 360 tiene mejores graficos, coño por dios es que jode.

Wii vende otro cosa otro concepto lo mismo que la DS tiene graficos correctos nada mas, pero su fuerte es otra cosa no los graficos, las unicas dos maquinas que venden graficos son PS3 y XBOX360, que si la mia hace el efecto tal y tengo 2 poligonos mas que tu etc.

Wii fue muy clara diciendo yo no voy a vender potencia grafica, comparar las maquinas es de crios por favor.

Call of Duty 3 sale para las consolas de nueva generacion y adivinen la version de Wii sera la peor graficamente, pero lo jugaras completamente distinto a como jugaras en XBOX 360 o PS3, entonces tu como usuario seras quien decida si quieres innovacion en el control o mejores graficos sera simple cuestion de gustos y no habra respuestas equivocadas, ya dejen de joder con el tema de los graficos.
Yo creo que no se quiere comparar los graficos, sino decir que podria dar para mas.... bastante mas....
AlbertX escribió:Los que critican tanto los graficos estan en DROGAS?

Por dios cuanto troll suelto que hay, estoy hasta las narices de los troles estos.



Me parece que el unico troll suelto que hay aqui eres tú.

Yo flipo que pongan capturas de un juego y no se pueda hablar de la calidad grafica de dichas capturas. ¿De qué coños se va a hablar viendo unas capturas? ¿De la musica? ¿De la historia? ¿Del guion? ¿De la jugabilidad y el contro? Pues parece ser que si el juego es de Wii se puede hablar de cualquier cosa viendo unas capturas menos del aspecto grafico de dichas capturas, porque resulta que si hablas de graficos (viendo capturas de graficos de videojuegos de Wii) llegan sus defensores a ultranza y te acusan de ser un troll de veinte pies de altura.

Es que llevamos una temporada que cada vez que se ponen capturas de Wii el tema de los graficos se convierte enseguida en tabú. Ya está bien, hombre. Quizas lo mejor seria que Eol no publicara capturas de juegos de la Wii, porque como está prohibido hablar de ese tema, pues se evitaban problemas y discusiones.

Y es que se produce la paradoja de que alguien dice que todos los enemigos son iguales, que tienen la misma pose y que disparan todos con la zurda (de lo calcados que son entre si) y decir eso es desprestigiar a Nintendo, a la Wii, a la potencia grafica de la consola y hasta al Wiimando.
Ja pues el unico trol que veo eres tu que interpretas como te da la gana y haces conjeturas, lo primero es que me llamas fan de nintendo, cuando ni te molestas en ver mi firma, tengo dreamcast, ps2, xbox, gamecube y XBOX 360 y tambien juego en PC, no soy fan de nintendo como dices tu.

Por que no haces quote completo de mi comentario y no solo de la parte que te interesa?

Critico las comparaciones absurdas que hacen entre la Wii y la 360 u otras maquinas pues es un absurdo COMPLETO hacerlo no que el diseño de los enemigos sean todos iguales, que eso no tiene nada que ver con graficos sino con variedad, pues podrian hacer un modelo de mil millones de de poligonos con calidad grafica de pelicula de hollywood y repetirlo mil veces, e igual le podrias criticar, pero eso no un error grafico es SIMPLE FLOJERA, los graficos no son peores por que salga el mismo enemigo en pantalla un millon de veces, son cosas distintas.

Pero claro saltas tu con una serie de cosas que ni al cuento vienen con mi comentario.

pero si quieres hilar fino, entonces te digo que cuando criticas a la Wii por este juego entonces te equivocas nuevamente este juego es de UBISOFT, que ellos hagan el juego asi no es culpa del Wii o de la capacidad de la maquina sino de Ubisoft, asi que en teoria tendrias que criticar a Ubisoft y no a la maquina como tal, que repitan al mismo personaje y que todos disparen igual no tiene nada que ver con la Wii.

Asi que lee mejor y deja de sacar conjeturas de la nada.
Si nintendo no ha dado la misma o mas potencia que las otras consolas, sera por algo. Esta claro que los graficos no estan a la altura de las otras consolas , quizas por que realmente no les interes. Seguramente que este juego jugandolo de la forma tradicional ( con el mando de turno y la misma historia de siempre ) no llegaria muy lejos, pero paradojicamente gracias al wii-mando lo veremos con otros ojos. De la misma forma que ha ido haciendo con el paso de los años, introduciendo los botones L y R en el mando de la Snes o poniendo la palanca y el boton Z en el de N64 entre otras cosas, cosas que luego fueron "copiando" la competencia. Asi entonces ahora se nos presenta otra forma de experimentar los juegos, y yo eso lo veo mas innovador que unos graficos en donde al tio se le vean los pelillos de la nariz. Y es por eso que la calidad grafica no la tienen tan en cuenta.
minipunto para billycolt

si no os gusta leer segun que cosas, no entreis a segun que hilos

paradojas de la vida, los que se vanagloriaban de la calidad tecnica superior de resident evil 4 en gamecube, quitan hierro a mansalva a la pobreza grafica de wii

en resumen, hilo de imagenes = critica de imagenes (critica en el sentido generico, ya sea positiva o negativa)
eso mismo digo yo macarrone

+1
los graficos tampoco estan mal, y si el control y jugabilidad se los curran yo no necesito mas.
Me comprare la Wii nada mas salir, pero eso no quita que este juego tenga unos graficos de MIERDA, esa consola es mas potente de lo que enseñan esas capturas, o es que con esa grafica cipotronica de Ati (AMD) + una CPU megachachi de IBM no se puede hacer un juego con mejores graficos que el PREY, que esta en PC y se mueve a tope con una G-force 6600GT y la cpu que te de la gana casi.
Para mi estos graficos son una puta mierda y espero que los de Ubisoft tenga la vergüenza de arreglarlos, pq es sabido de sobra que esta consola tiene mas chicha, que esas capturas podrian ser de GC sin problema.
Tened en cuenta que los primeros juegos de la WII los han empezado en PCs asi que la calidad grafica de la consola hasta la segunda hornada está por ver.

El Red Steel por cierto mueve unos cuantos efectos graficos que en capturas no se aprecian, pero en una ps2 o xbox no se ven ni en sueños..
seryu escribió:El Red Steel por cierto mueve unos cuantos efectos graficos que en capturas no se aprecian, pero en una ps2 o xbox no se ven ni en sueños..


Pero eso no lo sabemos todavia. Mientras no haya specs oficiales no puede decirse nada, y por las capturas no parece que este juego no lo moviera la xbox1 desahogadamente.

Asi que nada nos indica que sea cierto lo que dices.
Coincido en que los graficos son bastante malillos. Aunque lo que hacen algunos de compararlos con la 360 o la PS3 me parece cutre.

Tambien esta el hecho de que es de los primeros juegos, y como siempre es dificil que utilizen la potencia de la consola al maximo. Aun asi como ya he dicho espero que mejoren los graficos, pero no lo veo como algo necesario para disfrutar del juego.

En cuanto a la preocupacion de la pose ademas que todos disparan con la zurda, supongo que es cosa del desarrollo. Ya sea por casualidad o porque solo tenian un par de modelos con la mejora grafica.

Esto ultimo lo saco a partir de la anteriores imagenes del juego:

Aqui los tenemos a todos con la diestra.
Imagen

Y aqui mezcladitos.
Imagen
Hablando sólo de los gráficos, hay detalles bastante buenos con otros muy muy flojos que desmerecen el conjunto. Espero que no sea aun la versión definitiva.

Por mucho que sea la menos potente de las de nueva generación yo creo que por lo menos los gráficos en un juego de este tipo (primera persona sin cel-shading ni cosas raras) deberían igualar a cualquiera de última hornada de la xbox, cosa que no quita que luego el jugarlo con el wii-mando pueda o no ser la leche.
No se si alguien de vosotros ha jugado alguna vez en máquinas de realidad virtual, pero yo las que he podido probar todas son de una calidad gráfica bastante floja respecto a la cálidad de otras máquinas del momento. Los programadores no buscan un apogeo visual sinó un estilo de juego distinto... y suelen acertar siempre.
Iori007 escribió:No se si alguien de vosotros ha jugado alguna vez en máquinas de realidad virtual, pero yo las que he podido probar todas son de una calidad gráfica bastante floja respecto a la cálidad de otras máquinas del momento. Los programadores no buscan un apogeo visual sinó un estilo de juego distinto... y suelen acertar siempre.


Eso ocurre porque las máquinas de realidad virtual los juegos que desarrollan son de bajo presupuesto.

A mi me parece genial que nintendo apueste por la jugabilidad y la innovacion antes que por los graficos pero me parece que el Red Steel es bastante convencional, tipico shooter que en vez de usar pistola usas wiimando.
A lo mejor cuando lo probemos nos llevamos una sorpresa, como una decepción claro está. Es que al sólo tener imágenes...
ké feo...
primero critican la poca potencia de sony en la época n64 VS Psx o game cube VS Ps2. Ahora les comen el coco a sus incondicionales con que la potencia no lo es todo´queriendo compensar con un mando/´pistola/espada/raketa/caña de pescar. Que a ver no está mal el mando. Pero tanto chaketeo...
Bueno, luego ves otros como el Zelda nuevo y, bueno, ahí se lo han currado y tal.
A ver éste que tal en lo ke a jugabilidad se refiere...
44 respuestas