Imágenes de Red Dead Redemption

RockStar ha actualizado la web oficial de Red Dead Redemption, titulo en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 por parte de Rockstar San Diego.

La llegada de Red Dead Redemption se espera para finales del 2009 e inicios del 2010.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Joe pintan de la leche
El diseño y modelaje de los personajes me parece muy bueno pero las texturas y el modelado de las armas me parecen muy malos.Que aprendan de Call of juarez,eso si es un juego increible y bien optimizado.
Pos acabo de empezar el Call of Juarez y de gráficos va bien, pero no es más que un correpasillos. Lo han transformado en un CoD y para mi no le sienta nada bien.

En este tendrás libertad total, rollo GTA.

Yo me espero a Red Dead, eso está claro.
St. Anger escribió:Pos acabo de empezar el Call of Juarez y de gráficos va bien, pero no es más que un correpasillos. Lo han transformado en un CoD y para mi no le sienta nada bien.

En este tendrás libertad total, rollo GTA.

Yo me espero a Red Dead, eso está claro.


Ahy te doy la razon,yo esperaba que este saliese para pc,pero al final me quedare con las ganas de catarlo.
Este es uno de los juegos que mas espero, casi a la altura de Modern Warfare 2. Que ganas [babas]
Usan el motor del gta4, no? lo veo en cada imagen del juego.
este juego pinta muy muy bien...por fin me interes algo del catalogo que se avecina(a excepcion del COD:MW2).

Salu2!
Que guapo estaba el primero.
las caps se ven muy guapas, espero a verlo en movimiento. Si luego el juego se ve realmente asi, estaremos ante un grande. Mejor seguro ke el C.o Juarez 2, ke me esta resultando cansino

Ah, se me olvidaba, para PC no han dicho nada, pero conociendo los antecedentes es seguro ke caera...
el primero fue el vicio absoluto, lo espero con tremendas ganas [poraki]
Anda que no espero ni na este juego, con que se igual de bueno que el primero me conformo. Vaya juegazo que era el anterior.
11 respuestas