Imágenes de Rayman Raving Rabbids

UbiSoft ha distribuido nuevas capturas del nuevo Rayman, el título desarrollado por UbiSoft Montpellier (Beyond Good & Evil) llegará a las 3 consolas de nueva generación en noviembre de este mismo año.

  



Un juego que habra que tener muy en cuenta, los Rayman me parecen excelentes.
¿Habrá Rayman (1) para descargar por live?
Teniendo en cuenta que sacan este es posible que MS de el permiso para que suban el 1
Al fin capturas 'in-game', y no intros. A ver cuanto tarda alguien en salir a criticar las imágenes ;)
Por mi parte, me sobran estos gráficos para un Rayman: son suficientemente agradables y simpáticos, como nos tienen acostumbrados los de Ubi.
menos rayman...
Y EL Beyond Good & Evil 2 YA!!!!!!!!!!!!!
Lo ha dicho phenixato ya, yo solo apoyo la mocion: Si es el estudio de esa obra maestra llamada Beyond Good and evil, pues que se dediquen a la segunda parte de ese juego y dejen al Rayman, porque la diferencia entre uno y otro es abismal.
el rayman 2 me parece de lo mejorcito que he jugado jamas.
a ver si se parece mas a ese que a los siguientes que no me hicieron mucha gracia.
Rayman es un juegazo pero por dios el beyond 2 yaaa :_D como ya discuti en muxos sitios para mi una maravilla de juego pero pa gustos condones .
ein?

Esto la verdad que lo podian haver sacado para la psp y la ps2 y no se notaria ninguna diferencia grafica.

Next-gent de mercadillo ya dicia yo que enseñaban mucho video y poco in-game.

salu2
rayman 2 ha sido el unico juego bueno de la franquicia. El resto no valen un pimiento (este inclusive)

saludos!
el problema esk el beyond, por lo ke tengo entendido no vendio lo ke debia y no se lanzaron a hacer una segunda parte, una lastima la verdad, aunk espero ke ubi se lo replantee y lanze una segunda parte.

Por lo ke es rayman es bastante chulo.

Atte
Evil Vega
El único en condiciones, el 1.
ami el 2 me gustó... a ver que tal sale este
toy completamente de acuerdo cn k el rayman 2 es el mejor juego de la saga de eso no hay ninguna duda xo tmbn conservo la ilusion de q este rayman me devuelva la ilusion x esta saga. (lo q veo me esta gustando)
Pues hombre, va a salir algo con la esencia del 1 y la diversión del 2 [sati] [sati] [sati]
Ojalá pudiese una psp o incluso una ps2 mover esto ingame..

Por otro lado, lo divertido del título va a ser el wiimando.

Ya veremos..
Una PSP puede mover eso ingame de sobras, pero MUY MUY MUY sobraos. No quiero decir que los graficos sean malos (ni mucho menos) pero puesto que ninguno de los titulos anteriores aprovechaban una PS2 o PSP (por no necesitarlo) este no lo hace con las de nueva generación, y vaya... excepto por la resolucción, el resto es perfectamente recreable en una PSP. O acaso me quieres decir que este juego tiene mejores graficos que... hmmm, Metal Gear Solid 3 o que Silent Hill 3, o que Devil may Cry 1 o 3?
15 respuestas