Imágenes de Project Gotham Racing 4

Bizarre ha proporcionado hoy nuevas capturas de Project Gotham Racing 4 centradas en mostrarnos el modo arcade. Dicho modo al igual que en anteriores entregas se basara en superar ciertos retos para conseguir nuestra medalla, de bronce hasta el ansiado platino. El modo arcade, mediante distintos capítulos compuestos por varias pruebas, podremos conseguir las medallas y compararnos con otros jugadores pudiendo acceder a los mejores registros de cada prueba en Xbox Live. En esta cuarta entrega tendremos además un modo arcade para las motos. En total podremos conseguir 108 medallas.

Microsoft distribuirá el título para Xbox 360 el próximo 12 de octubre.

  

 
tiene buena pinta,me parece que ha mejorado la iluminacion.
Si no se ve nada,a demás es el modo foto :D
Me da iwal todo. este juego va ser un puntazo i no me lo perdere por nada del mundo! K GANAS!!! ARG!

PD: Aun k el coche esta wapiximo, keremos nuevas del in-game =)
Inserte aqui 200 imágenes de un emoticon babeando..

QUIERO!!! PGR4!!! YA!!!! ARGH!!!
tampoco se ve nada espectacular creo
Espero que esta vez los logros sean algo mas faciles xD
kote519 escribió:tampoco se ve nada espectacular creo


No es lo que se ve... es lo que se intuye... [sonrisa]

Habiendo jugado al Metropolis Street Racer, PGR, PGR2, PGR3... no puedo esperar nada malo... [looco]
Joer parece que va a estar mas que bien el juego.
Cada dia me mola mas el trabajo que estan haciendo con la 360.

Saludos
vuelve el mejor, y espero que con el espíritu del PGR2


dosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssss [tadoramo]
Quiero uno bien hecho (2) no como el ultimo (3) }:/
Este PGR4 será lo que es su día tuvo que ser el PGR3, pero ya se sabe lo que pasa con las prisas del lanzamiento de una consola y sus juegos.
Que tiene de malo el pgr3?

Los 600p? algo mas? yo creo que no.
Tiene un muy buen aspecto. Veremos la versión finalizada.
Polysic escribió:http://images.gamersyde.com/gallery/public/6241/1163_0001.jpg

Vuelve el mejor juego de carreras.. [babas]
Este me lo pillo el mismo dia de salida [looco]
Por esta saga me compre X360, así que espero esta versión con ansias.
meloncito escribió:Que tiene de malo el pgr3?

Los 600p? algo mas? yo creo que no.

El juego en si era peor que el 2 si quitamos los gráficos.
Por ejemplo espero muy mucho que vualban a poner coches "normales" y no todo superdeportivos que por el live los mejores piques era a base de minis, seat leon y derivados en el 2
Yo lo que espero es que vuelvan a obligar a jugar por categorias. No tiene sentido que haya un super coche como el F50GT que te sirva para petarte todo el juego y que sea casi imposible aspirar a los platinos con otras maquinas.

Terminas aburrido de llevar siempre el mismo trasto.
Cuanto más se parezca al Metropolis Street Racer y menos al PGR3, mejor.
AIXI escribió:El juego en si era peor que el 2 si quitamos los gráficos.
Por ejemplo espero muy mucho que vualban a poner coches "normales" y no todo superdeportivos que por el live los mejores piques era a base de minis, seat leon y derivados en el 2
Bueno, también depende de la gente con quien juegues... Yo con el pgr3 las partidas que me echaba con mi grupo de gente del live era a base de clase E XD
Dios la cuarta captura es impresionante que ganas de pillarlo.
ELPUTORUSO escribió:Dios la cuarta captura es impresionante que ganas de pillarlo.

Claro, como que es el modo foto y puedes retocar el contraste, enfoque, te pone antialias y controlas hasta la iluminación hdr y demas xD aun asi la img ta bien... pero no os dejeis engañar xD

Espero que las motos no sean la unica escusa para la nueva edición...

Polysic escribió:http://images.gamersyde.com/gallery/public/6241/1163_0001.jpg

Vuelve el mejor juego de carreras.. [babas]

Pues no creo que sea la mejor imagen... a mi me gusto mucho mas el bmw del video del prostreet, lastima que ese sea un juego arcade porque tiene un modelado e iluminación de coches excelente :S

http://www.ps2vicio.com/imagenes1/PS3/Need_For_Speed_ProStreet/Need_For_Speed_ProStreet_13.jpg
RenderMAX escribió:Claro, como que es el modo foto y puedes retocar el contraste, enfoque, te pone antialias y controlas hasta la iluminación hdr y demas xD aun asi la img ta bien... pero no os dejeis engañar xD

Espero que las motos no sean la unica escusa para la nueva edición...


Pues no creo que sea la mejor imagen... a mi me gusto mucho mas el bmw del video del prostreet, lastima que ese sea un juego arcade porque tiene un modelado e iluminación de coches excelente :S

http://www.ps2vicio.com/imagenes1/PS3/Need_For_Speed_ProStreet/Need_For_Speed_ProStreet_13.jpg
Ya faltaba el post de coña XD
Tiene una pinta acojonante.
El único fallo que tiene el PGR4, es que sale en una época de saturación videojuegil de gran calidad... toca arruinarse.


XD
Las gotas de agua en el menu de seleccion de circuito..¿indican que la carrera es en mojado (lluvia)?

Si es así, es la forma más original que he visto hasta ahora de presentar un interface...

Este juego promete [oki]
29 respuestas